Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

Ck0xMUhWEAA4zo6.jpg


pues que quereis que os diga, es verla y no se si es por el verano o que pero solo me viene a la mente esto

frigopie1.png


por cierto esos que se ven en relieve en una especie de medallon en la fachada no son juanca y sofia?
 
no encuentro la palabra para describir semejante horterada que se ha puesto hoy, que va correcta? si lleva un tetamen que se distingue a lo lejos en el video y en las fotos... de perfil se le ve un trasero que obviamente no tiene .....

el recogido de psicosis
make up terrible
el traje es terrible hortero con esas onditas y el encaje cosido al abrigo
el vestido es un camisón y seguro no lleva forro que se le pega por todos lados
sin medias again

terrible, es increíble que el solo hecho de que vaya tapada sea un alivio para much@s
 
reina85-97_g.jpg


coge a la niña cual si fuese un saco de patatas


jota1077_22.jpg


por favor a mi la guardia real, sacadme de aqui por piedad

necesito paraiso ignoto algo de humanidad

phillipe, voy a pedir el exilio por propia voluntad

esto se dice anda que me iba yo a casar con su majestad
 
Y esa medallita tan cursi que lleva ¿ sera La Milagrosa ? , porque pasar de posar en bolas para un disco de roqueros a dar consejos a las tropas es cosa de milagro de primera, tiene toda la pinta de haber sido obra de La Milagrosa.
Las consecuencias de haber conocido al segundo marido; con el cual viò "La luz de la fe católica."
 
No se si ya lo comentaron, apenas entro ahora a ver el hilo, pero aquí esta revisando el móvil o poniendo textos.

fichero_88488_20160613.jpg
 
Back