Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

En la foto de la mantilla no se le ha criticado el llevarla, se ha comentado que por como lleva la bandera parece la bandeja del café. El llevar la mantilla es estupendo, el que no tenga el porte y la elegancia de que le quede bien es otro asunto. Pero que LA LLEVE, c*ño. Va a venir esta palurda a cargarse costumbres españolas adoptadas por reinas DE VERDAD sólo porque no se ve guapa. La vanidad sobre nuestra historia ¿pero qué es ésto?

La mantilla bien puesta y con un buen vestido favorece a todo el mundo. Lo que pasa es que si pones cara de Doña Urraca agria la cosa se complica. Esta mujercita no tiene porte ni categoría para lucir nada.
 
Alguien me puede explicar porqué se tambalea tanto cuando está quieta sobres sus pies? Ya me había fijado antes, pero es como si le faltara equilibrio. Fuera de coñas, yo tengo que ir pedal perdidad para perder el equilibrio así.

es un manojo nervios, punto

saludos gg_
 
Algo que me ha chirriado desde el primer momento es ver que lleve bolsillos y por encima de éstos pase el bordado. Muy Varela style:

DL_u308948_001.jpg


Y el lado izquierdo con respecto al derecho van cada uno a su bola. Imagino que deberían ser simétricos esos bordados ¿no?
O al menos cuanta mejor calidad se presuponga en la prenda.

Eso debe ser por los tirones de la cadera chunga Waru. Tiene un pataje muy complicado entre lo de la cadera y el tobillo totalmente torcido que tiene en su pierna izquierda (creo que es la izquierda...)
 
CITO TEXTUALMENTE DEL VOZ POPULI ESTE

el conjunto en cuestion es un vestido de "crepe" y un abrigo con solapas y bordado, una maravilla

ademas a letizia la he visto con un halo de glamour que me encanta, muy resuelta a la hora de saludar y sin la sombra de su marido


RISA20GATO.gif


o sea y esto lo digo yo, ahora resulta que el marido es un medio estorbo, gracias mientras no se demuestre lo contrario al que esta ahi, y ella de pronto es muy resuelta, glamurosa al saludar, pero si es la misma actitud de siempre, hola mari como estas ay que te como que si que es verdad que soy la lety la de palomi y jesus mira que alto he llegao ni el principe me llega a la altura del callo del pie eso es mu joio sabes.
 
Última edición:
Alguien me puede explicar porqué se tambalea tanto cuando está quieta sobres sus pies? Ya me había fijado antes, pero es como si le faltara equilibrio. Fuera de coñas, yo tengo que ir pedal perdidad para perder el equilibrio así.
Yo siempre me lo he preguntado también.
 
Back