Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

Hola a tod@s. Soy nueva y me encantan las monarquías. Mi reina favorita está horrorizada con su sucesora. Es como una pesadilla, ya que la reina Mercedes fue cuestionada en el parlamento y esta señora no.
En fin, hoy no es el peor día de la consorte pero la cara de soberbia no se la quita nadie.
 
15sdoi.gif
 
Hola a tod@s. Soy nueva y me encantan las monarquías. Mi reina favorita está horrorizada con su sucesora. Es como una pesadilla, ya que la reina Mercedes fue cuestionada en el parlamento y esta señora no.
En fin, hoy no es el peor día de la consorte pero la cara de soberbia no se la quita nadie.

Bienvenida, REINA MERCEDES. aquí Cotilleamos que es lo que mejor
sabemos hacer. Y por desgracia nuestra KK dá motivos suficientes
y sobrados para divertirnos por "no llorar"
Saluditos, amiga
 
Algo que me ha chirriado desde el primer momento es ver que lleve bolsillos y por encima de éstos pase el bordado. Muy Varela style:

DL_u308948_001.jpg


Y el lado izquierdo con respecto al derecho van cada uno a su bola. Imagino que deberían ser simétricos esos bordados ¿no?
O al menos cuanta mejor calidad se presuponga en la prenda.
 
Última edición:
Lleva vestido debajo de ese abrigo.Ver el archivo adjunto 406834
Dos cuerpos de tela Y VA MARCANDO LA ROPA INTERIOR. CON TODO DETALLE MARCA EL SOSTEN.

El modelito, podría quedar discreto, fino incluso aspirar a bonito en una tela que no se pegue al cuerpo, hasta el punto de marcar la ropa interior.
Resulta cateta. Por ese afan de ceñirse la ropa.
Y como no es elegante, lo sencillo lo hace cateto.
Su aire ordinario, deja el modelito en un pingo paleto.
No tiene clase, ni gracia, ni estilo. Y todo le queda mal.

Ver el archivo adjunto 406835




Pues es lo que hay, no da mas de si. Ha sido lo mejor que el segundo marido encontro, o al menos asi parece cuando pone esa cara de enamoraoooo.
 
He querido buscar esta imagen a través de Google para saber que se dice del modelito, y mirad lo que me sale:

Dibujo.JPG

Lo de la barra de direcciones lo pone directamente Google, al suponer el tipo de foto que es. Luego, el que realiza la búsqueda lo puede rectificar para mejorar el resultado de lo que busca.
 
Hola a tod@s. Soy nueva y me encantan las monarquías. Mi reina favorita está horrorizada con su sucesora. Es como una pesadilla, ya que la reina Mercedes fue cuestionada en el parlamento y esta señora no.
En fin, hoy no es el peor día de la consorte pero la cara de soberbia no se la quita nadie.
Bienvenida al foro y que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Back