Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

Se paraliza todo que llega su majestad la unica y la absoluta la reina.
2016, 6 meses para el 2017.......

si sirve de distraccion y entretnimiento para la gente, pues que bien, no? es gratis, por lo menos.
 
De lejos me hizo recordar :blackalien:

blogger-image--1411544008.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Lo siento, pero para mi va hortera, una mezcla de rancia/cursi de provincias con apreturas de titis y culete que no vienen a cuento, el pompis salido, las bubis palante. Ya que eligió ir de cursilona que no vaya tan apretada que una cosa no va con la otra. Es una paleta, no tiene arreglo, con cualquier de los disfraces que se pone le asoma la paletez y la vulgaridad.
No lo sientas. Es una hortera. Fin.
 
image-jpeg.406654

La veo bien.
El efecto de ondas en la abotonadura afea muchísimo este abrigo-chaqueta.
La tela del vestido interno es malísima y se le pega. Entre las ondas y el vestido le dan el aire cateto.Como siempre, imagino que es Varela.

Ciertamente, me parece que van con el estilo McQueen-Catherine Walker Varela Style.
Se parece a éste Catherine Walker de la Duquesa de Cambridge

duchess%2Bof%2Bcambridge%2Bnational%2Bservice%2Bof%2Bthanksgiving.jpg

Telas de dudosa calidad y un mal modisto por variar pero hay que reconocer que hoy por lo menos no va dando el cante como acostumbra. Los Windsor usan siempre telas de muy buena calidad, para prueba los impecables vestidos de la Reina y los magníficos trajes del príncipe de Gales.......
 
Preside sóla porque ella es LA MONARCA.
El segundón se queda en casa por si llaman por teléfono tomar el recado.

Y si lleva el atuendo de animar a la tropa... es porque sabe estar a la altura en todas las circunstancias. Simplemente..... PerfeZZionista.
el rey estaba en el partido de la eurocopa
 
El moñete es de tela marinera mezcla de vieja del visillo+psicosis+churrete para bajar a piscina -playa para llevarlo recogido..muy glammm
 
De aquella soportaba de mala gana la mantilla negra sobre su cabeza......en cuanto ha tomado ella misma las riendas del palacio se ha cargado la prenda.........
repartiendo cafe con mantilla , si la lleva mal y si no la lleva tambien, creo que debería llevar mantilla peor lo vais a criritacar como la foto asi que?
 
Lleva vestido debajo de ese abrigo.DSC_0199_700x467-1.jpg
Dos cuerpos de tela Y VA MARCANDO LA ROPA INTERIOR. CON TODO DETALLE MARCA EL SOSTEN.

El modelito, podría quedar discreto, fino incluso aspirar a bonito en una tela que no se pegue al cuerpo, hasta el punto de marcar la ropa interior.
Resulta cateta. Por ese afan de ceñirse la ropa.
Y como no es elegante, lo sencillo lo hace cateto.
Su aire ordinario, deja el modelito en un pingo paleto.
No tiene clase, ni gracia, ni estilo. Y todo le queda mal.

539806904.jpg


 
Back