Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

image-jpeg.405997
539806904-jpg.406835
 
ahora sí tiene que trabajar, y que se prepare porque todos los años los actos se repiten..........así que si se le ocurre un merde.........ya sabe que pierde dinerito, chanchullos y joyerío.........
 
!Que triste me quedo viendo esto que me representa!.
La ropa que lleve ya me da igual, siempre la vulgariza.
Pero esto no es una persona que pueda representar a un país.
Prepotente, vanidosa.
 
No son conscientes.
No hacen caso de la percepción de lo real y de lo serio.
Optan por ignorar toda realidad.
Fabrican su mundo y pasan de toda lógica.
Desprecian el honor y cualquier otra virtud.
Se rien de lo honesto.
No respetan a nadie.
Si fuera de otra manera, no harian estas cosas.
Diganme ustedes que demonios es esto.
Que demonios pretenden, enviando a estos lugares a esa mujer.

Dan ganas de llorar.


no la envia nadie, se apunta ella sola, lo quiere todo por eso no permite a nadie que le haga sombra a tres kilometros de distancia.Su altaneria que no su altitud de miras le impide compartir siempre un escalon mas arriba como indica la fotografia

5636762a-jpg.389719
 



eso la mas indicada para aconsejar a la tropa que cumpla de forma impecable con sus funciones, di que si tu que impones horarios de funcionaria con privilegios desorbitados todos los dias del año vistiendo como alguien que no es reina ni por asomo haciendo peinetas cuando se le antoja por citar algo, ademas por que habla en nombre de los españoles es que la han elegido o algo para estos menesteres?
 
539806904-jpg.406835


el vestido parecia algo esta mañana pero cuanto mas me fijo en detalles menos me convence porque ese rosa yogur liquido con esos bordados al filo del abrigo o tapado para hacerlo sugerente le dan un aire de conjunto de lenceria para noches ardientes, demasiado pegado a la silueta ademas o sea nada novedoso en cuanto a lo que ofrece normalmente, es simplemente querer ser la sensacion no respetando el acto en cuestion.
 
Qué asco de individua, es una hiopócrita.
con nuestro país ¿No puede decir España?

vaya que alguien le fastidie el chollo que en los tiempos que corren no es todo tan hermozo como cuando se caso en la Almudena, asi toma posesion de sus tierras sintiendola como suya mas que nuestra.
 
Back