Letizia preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 30, 2023

Perdón por el OT, pero ¿no se suponía que Felipe y Letizia harían una visita oficial a Dinamarca en la primavera?
Aquí, la primavera (¡por fin! 🥳) se está convirtiendo en verano, en junio Margrethe recibirá a los gobernantes de Noruega. ¿Entonces nada?
Ya estaba afilando el teclado del pc... ¿Lo guardo todo y guardo la ironía, si hace falta, para otra ocasión?
¿Algún prim@ amable puede darme información?

Buenas noches 💐
La agenda danesa la decide la recuperación de la reina danesa de su operación de espalda
Cuando la danesa esté en condiciones de atender y recibir visitas de estado.
 

Opino igual, qué raro es el vestido! Parece como si le hubieran hecho un añadido en el centro. Lo mismo es que era corto y como ahora le ha dado por el midi, lo ha alargado ella que es tan apañá
Tampoco me gustan los zapatos.
Yo sigo ciscándome en ellos por la visita del día 3 a mi ciudad,2 h en 20km en la autovía para entrar a Granada, porque las autoridades han decidido poner la tribuna muy cerca de los accesos a la capital desde la autovía y hay controles. Colapso total a las 9 de la mañana. No iré pero lo veré en la tv
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back