Letizia preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 30, 2023

A mí, personalmente, el vestido si que me gusta. Pero es que me encantan los vestidos camiseros y ese estampado también me gusta. El bolsito es muy cursi y los zapatos no pegan con el vestido, quizás unos color nude. Las mangas arremangadas de cualquier manera, pues no.
 
¿Por qué será tan histriónica para todo?
Si así habla cuando está sobria no la quiero imaginar con unas copas. Los gestos deben de dejar secos a cualquiera.

El estampado del vestido , si fuera falda o un chaleco quizás. Pero así luce muy saturado. Si le añadimos que ella con la cara y el pelo no suma, pues tenemos un look de esos que abundan en su armario. Difícil pasarse el titular de “ la royal mejor vestida” . A ver si con mi cafecito mañanero…☕
 
Hoy va correcta y los colores le favorecen.
Adecuada? pues creo que habría estado más adecuada con otro tipo de vestido. Me gustan los vestidos camiseros, pero los que se cierran con un lacito del mismo tejido de la tela me parecen muy de todos los días. Mejor con un cinturón más armado. La estructura del vestido, con los volantes de la falda, tipo canastera, la veo muy informal. Este estampado no me horripila pero tampoco me encanta. En resumen veo un outfit muy relajado, que con unas alpargatas ( :cool:), sería más adecuado para ir a comer con la familia, o tomar algo con las amigas. Si te pones un camisero, en actos oficiales "serios", pues mejor algo con otra estructura, tal que así
09dbb23f-c6ab-4abd-b2ec-c034d915b9d4_woman-libre-1200_default_0.jpg
 
Back