Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A estas alturas , estamos ya en otra fase, no es tanto que no se quiera a Sánchez de presidente,sino que no se quiere lo que está haciendo.
Cuando no se quiere lo que está haciendo un presidente, ¿que se hace? ¿nuevas elecciones, moción de censura, tirón de orejas o que? Le decimos lo que pensamos y el se hace el sordo.
Este presidente, por desgracia ,es el peor que hemos tenido.
Bueno, pues en las proximas elecciones, no votas a Sanchez, votas a otro, dejas el voto en blanco, o si crees que ninguno te representa, no votas, y ya esta.

Mientras tanto, para una mocion de censura, me parece que tambien se necesitan suficientes votos para presentarla (corregidme si no es asi) si no se tienen esos votos, porque ningun otro partido se te une o esta de acuerdo con ello, pues no hay censura que valga.
 
Pues se hace lo mismo que en otros países: en las próximas elecciones, votar a otro.
Pero el problema es que si en los tres años y pico que quedan le da por ha de un referéndum, que España se rompa, mientras los separatistas venga y venga a sacar millones para sus comunidades autónomas, que por desgracia no son las nuestras, dando y dando dinero a Marruecos, regala el además el Sahara como si fuera suyo, algo habrá que hacer. Ojalá encuentren algo en los negocios de Begoña que le impliqu, le haga dimitir y desaparezca para siempre jamas.
Ya se que tu eres argentina, o sea que a ti esto no te afecta.
 
Bueno, pues en las proximas elecciones, no votas a Sanchez, votas a otro, dejas el voto en blanco, o si crees que ninguno te representa, no votas, y ya esta.

Mientras tanto, para una mocion de censura, me parece que tambien se necesitan suficientes votos para presentarla (corregidme si no es asi) si no se tienen esos votos, porque ningun otro partido se te une o esta de acuerdo con ello, pues no hay censura que valga.
Si, es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo ya tengo claro a quien no votaré el resto de mis dias.
 
Pues se hace lo mismo que en otros países: en las próximas elecciones, votar a otro.
Es que ya se ha votado a otro. No ha sido el partido más votado. Pero Sánchez ha cogido a toda la escoria que había por el parlamento, con los que "jamás pactaré" y es presidente del gobierno. En tu país hay segunda vuelta. Aquí tenemos este otro sistema. Que está bien, es el que los españoles no s hemos dado, al fin y al cabo, pero claro, parte de que la gente tiene cierto grado de ética. Pero legal es, no veo duda alguna.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back