Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A estas alturas , estamos ya en otra fase, no es tanto que no se quiera a Sánchez de presidente,sino que no se quiere lo que está haciendo.
Cuando no se quiere lo que está haciendo un presidente, ¿que se hace? ¿nuevas elecciones, moción de censura, tirón de orejas o que? Le decimos lo que pensamos y el se hace el sordo.
Este presidente, por desgracia ,es el peor que hemos tenido.
Bueno, pues en las proximas elecciones, no votas a Sanchez, votas a otro, dejas el voto en blanco, o si crees que ninguno te representa, no votas, y ya esta.

Mientras tanto, para una mocion de censura, me parece que tambien se necesitan suficientes votos para presentarla (corregidme si no es asi) si no se tienen esos votos, porque ningun otro partido se te une o esta de acuerdo con ello, pues no hay censura que valga.
 
Pues se hace lo mismo que en otros países: en las próximas elecciones, votar a otro.
Pero el problema es que si en los tres años y pico que quedan le da por ha de un referéndum, que España se rompa, mientras los separatistas venga y venga a sacar millones para sus comunidades autónomas, que por desgracia no son las nuestras, dando y dando dinero a Marruecos, regala el además el Sahara como si fuera suyo, algo habrá que hacer. Ojalá encuentren algo en los negocios de Begoña que le impliqu, le haga dimitir y desaparezca para siempre jamas.
Ya se que tu eres argentina, o sea que a ti esto no te afecta.
 
Bueno, pues en las proximas elecciones, no votas a Sanchez, votas a otro, dejas el voto en blanco, o si crees que ninguno te representa, no votas, y ya esta.

Mientras tanto, para una mocion de censura, me parece que tambien se necesitan suficientes votos para presentarla (corregidme si no es asi) si no se tienen esos votos, porque ningun otro partido se te une o esta de acuerdo con ello, pues no hay censura que valga.
Si, es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo ya tengo claro a quien no votaré el resto de mis dias.
 
Pues se hace lo mismo que en otros países: en las próximas elecciones, votar a otro.
Es que ya se ha votado a otro. No ha sido el partido más votado. Pero Sánchez ha cogido a toda la escoria que había por el parlamento, con los que "jamás pactaré" y es presidente del gobierno. En tu país hay segunda vuelta. Aquí tenemos este otro sistema. Que está bien, es el que los españoles no s hemos dado, al fin y al cabo, pero claro, parte de que la gente tiene cierto grado de ética. Pero legal es, no veo duda alguna.
 
Es que ya se ha votado a otro. No ha sido el partido más votado. Pero Sánchez ha cogido a toda la escoria que había por el parlamento, con los que "jamás pactaré" y es presidente del gobierno. En tu país hay segunda vuelta. Aquí tenemos este otro sistema. Que está bien, es el que los españoles no s hemos dado, al fin y al cabo, pero claro, parte de que la gente tiene cierto grado de ética. Pero legal es, no veo duda alguna.
Sí, me acuerdo de una presidenta autonómica que dijo que nunca gobernaría con cierto partido, con multitud de declaraciones firmes y contundentes y....ya se vió.
Los políticos y su doble cara.
 
Esta foto es de Letizia???!!!! ...en fin, ya sabemos que uno sale mejor o peor segun el angulo desde el que te fotografien, pero esta imagen....OMG!... la ha debido tomar algun enemigo....Madre-del-amor-hermoso que cara! (si no es Letizia, disculpad el comentario)
No es... Es Caitlyn Jenner
 
Pero el problema es que si en los tres años y pico que quedan le da por ha de un referéndum, que España se rompa, mientras los separatistas venga y venga a sacar millones para sus comunidades autónomas, que por desgracia no son las nuestras, dando y dando dinero a Marruecos, regala el además el Sahara como si fuera suyo, algo habrá que hacer. Ojalá encuentren algo en los negocios de Begoña que le impliqu, le haga dimitir y desaparezca para siempre jamas.
Ya se que tu eres argentina, o sea que a ti esto no te afecta.
No se trata de que yo sea argentina.
Una vez más, si hace un referéndum sobre cualquier cosa, los españoles votarán y tendrán que aceptar el resultado de las urnas...
 
Es que ya se ha votado a otro. No ha sido el partido más votado. Pero Sánchez ha cogido a toda la escoria que había por el parlamento, con los que "jamás pactaré" y es presidente del gobierno. En tu país hay segunda vuelta. Aquí tenemos este otro sistema. Que está bien, es el que los españoles no s hemos dado, al fin y al cabo, pero claro, parte de que la gente tiene cierto grado de ética. Pero legal es, no veo duda alguna.
De eso es de lo que opino.
España tiene su sistema de gobierno, y prevé que esos pactos puedan realizarse, así que tendrán que aceptarlo. O cambiarlo, de la manera que esté prevista en vuestra constitución.
Mientras tanto....
 
Si, es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo ya tengo claro a quien no votaré el resto de mis dias.
Sera la pescadilla que se muerde la cola, pero es infinitamente mejor que un golpe de estado, y luego una tragica guerra civil (donde, como en todas las guerras, los odios y venganzas acaban borrando los limites del bando que lucha por un principio justo del otro que no) con dramaticas represalias, cuarenta años de pensamiento unico, con familiares en el exilio, hijos, padres etc que no se volvieron a ver jamas, hambre, estraperlo, una generacion traumatizada, por ello etc. etc y mas etc.... En fin que esa pescadilla tambien nos la conocemos (menuda historia la de mi querida España, de guerras civiles, desde la carlista hasta la ultima del 36....)

...mejor morderse la cola con la que rige una constitucion, aguantar al partido en el poder cuando no es el nuestro, y alegrarnos cuando si lo es. Total, en nuestro mundo actual, ya sea en EEUU o en Europa del oeste, los programas de gobierno de unos y otros ya no tienen diferencias dramaticas ni estas son de raiz, sino bastante superficiales.
 

Similar threads

9 10 11
Replies
120
Views
5K
Back