Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.


¿De donde saca esta gente estas cosas?
Ahora citan a Maica Vasco, que estará encantada, por cierto.
Del Burgo había dicho que pretendían irse a EE.UU. y tener un hijo por gestación subrogada, vivirían en NY, y que así Lety pretendía dejar atrás a las dos hijas pequeñísimas por cuenta de su capricho.
 
Tal vez no tenés suficiente confianza a que la unidad de España triunfe en un referéndum???
No es cuestión de confianza o no.

Qué te parecería hacer un referéndum de si consideramos que debe permitirse matar por la calle a personas que midan menos de 1,50 metros, que estropean la raza, o que sean oscuros de piel. Es absurdo preguntarlo porque salga lo que salga no se puede hacer. Va contra la Constitución.
 
Del Burgo había dicho que pretendían irse a EE.UU. y tener un hijo por gestación subrogada, vivirían en NY, y que así Lety pretendía dejar atrás a las dos hijas pequeñísimas por cuenta de su capricho.
Demostrando que no dice más que tonterías. Todavía si hubiera dicho que era el amante de su ex cuñada pues igual resulta creíble. Pero lo de ir a EEUU, abandonar a sus hijas y tener un hijo por gestación subrogada es de ida de olla total.
 
Demostrando que no dice más que tonterías. Todavía si hubiera dicho que era el amante de su ex cuñada pues igual resulta creíble. Pero lo de ir a EEUU, abandonar a sus hijas y tener un hijo por gestación subrogada es de ida de olla total.
Pero qué motivos tendría para venir y decir algo así si no fuera verdad? Y el tratamiento de Felipe estos últimos 6 meses pasando de Letizia y haciendo cara de disgusto en su presencia, por qué eso
 
Pero qué motivos tendría para venir y decir algo así si no fuera verdad? Y el tratamiento de Felipe estos últimos 6 meses pasando de Letizia y haciendo cara de disgusto en su presencia, por qué eso
Lo segundo puede o no ser verdad. Que la gente diga cosas que no son verdad puede tener muchos motivos. Puedes buscar protagonismo, puedes buscar venganza, puedes ser un bocas, puedes querer hacer daño a alguien, tantos motivos...
 
Lo segundo puede o no ser verdad. Que la gente diga cosas que no son verdad puede tener muchos motivos. Puedes buscar protagonismo, puedes buscar venganza, puedes ser un bocas, puedes querer hacer daño a alguien, tantos motivos...
Yo creo que si no fuera cierto, le hubieran tapado la boca, pero si de lo que dice tiene pruebas ,(que yo creo que si), entonces mejor callar y esperar a que escampe, que es lo que están haciendo.
 
Yo vi el video, pero una cosa no hace sentido, si Letizia tenía mismo los ovarios totalmente damnificados (que con los abortos y los problemas de salud que tuvo, no lo dudo ni un poco), cómo que con Leonor tuvo que utilizar los óvulos de su hermana por su esterilidad y con Sofía no? Si ya estaba estéril cuando tuvo Leonor y tuvo que usar los óvulos de su hermana, habría también sido imposible haber concebido a Sofía vía natural, especialmente porque quería a dos niñas y que según esto que he leído de una antigua forera que tenía contacto próximo con ellos, fue exactamente lo que hizo, garantizar que las dos fueran niñas, para mí que ninguna de las dos son sus hijas biológicas, y lo de Sofía, es curioso el misterio que rondea su nacimiento, porque vía natural no podría haber sido concebida, hija de su tía no creo que sea (incluso porque se s*icidó mismo antes de ella nacer), entonces, quién es su madre? Una donante desconocida? Una conocida y próxima de la familia?


Por especificar tu ultimo párrafo.

En el rocambolesco caso de que Sofía fuese hija presunta de Erika, podría serlo por fechas ya que Letizia estaba embarazada avanzada de Sofía cuando Erika murió. Erika murió en febrero de 2007 y Sofía nació en mayo de ese mismo año, lo que hace posible una intervención de este tipo ya que cuando Letizia se queda embarazada de Sofía, Erika estaba viva (año 2006).
Por poder, por fecha, podría, otra cosa es que todo esto de los óvulos sea verdad.
Una teoría que yo he visto muy extraña, aunque me creo que una mujer como Letizia que se ha practicado hasta tres abortos y por su mala salud (anorexia) podría haber tenido perfectamente problemas para concebir, pero aún así, siempre me dejó flipando la teoría de Erika donando óvulos, las niñas no han sacado rasgo ninguno de Erika, y aunque Leonor tiene cada vez más genes Borbón, le veo cosas de la madre, el gesto de "estiradilla" por decirlo así.
Sofía me recuerda al abuelo materno y a la infanta Cristina con algo de Irene de Grecia, pero bueno esto ya es percepción personal.
 

Por especificar tu ultimo párrafo.

En el rocambolesco caso de que Sofía fuese hija presunta de Erika, podría serlo por fechas ya que Letizia estaba embarazada avanzada de Sofía cuando Erika murió. Erika murió en febrero de 2007 y Sofía nació en mayo de ese mismo año, lo que hace posible una intervención de este tipo ya que cuando Letizia se queda embarazada de Sofía, Erika estaba viva (año 2006).
Por poder, por fecha, podría, otra cosa es que todo esto de los óvulos sea verdad.
Una teoría que yo he visto muy extraña, aunque me creo que una mujer como Letizia que se ha practicado hasta tres abortos y por su mala salud (anorexia) podría haber tenido perfectamente problemas para concebir, pero aún así, siempre me dejó flipando la teoría de Erika donando óvulos, las niñas no han sacado rasgo ninguno de Erika, y aunque Leonor tiene cada vez más genes Borbón, le veo cosas de la madre, el gesto de "estiradilla" por decirlo así.
Sofía me recuerda al abuelo materno y a la infanta Cristina con algo de Irene de Grecia, pero bueno esto ya es percepción personal.
Sofía nació en abril, lo del video, es que según Jaime Peñafiel, Leonor sería hija de Érika y Sofía hija biológica de Letizia, lo que desde mi percepción sería imposible por los relatos que hay de que era infértil mismo antes de casar con Felipe con motivo del aborto de 2002 así como otros dos que habría tenido antes de ese, el primer a los 19 según Jim Russo, y un segundo durante su estancia en Méjico, sumados a problemas como la anorexia, bulimia y consumo de sustancias tóxicas como cocaína, según relatos de la propia Pilar aquí en el foro, y que según la propia Pilar, Leonor fue concebida después de innumerables intentos de inseminación al largo de los meses de casados por cuenta de la presión que había para que concebiera, que no lo podía hacerlo naturalmente... Con Sofía, teniendo en cuenta todo eso y que Letizia ya era infértil, habría sido también imposible ella haberla concebido vía natural, solo la tuvieron por las presiones políticas de la época por cuenta de Leonor ser niña (para que pudieran reafirmarla como futura reina sin que hubiera un niño, que según Pilar, hacía cuestión que las dos fueran niñas, y para que no hubiera una apertura de la Carta Magna y así un también referéndum sobre la monarquía, cosa que en la época ya se estaba habiendo un gran debate para que ocurriera), y para que tuvieran a una suplente en caso de que algo pasara, puede que Sofía sea hija de Érika (que no creo), o posiblemente de una otra persona, solo es una pena que Pilar no continuó sus relatos, es un verdadero misterio sobre quién es la madre de Sofía y su concepción también, parece más hija de Pablo y Marie C de Grecia que de sus padres, hasta la sonrisa se me hace parecida con la de Pablo 😂 (no digo que sea hija de ellos jajajjaja pero que podría pasar por hija de ellos, eso sí)

IMG_20240508_202152_518.jpg
IMG_20240508_202155_552.jpg
IMG_20240508_202158_273.jpg
 
Demostrando que no dice más que tonterías. Todavía si hubiera dicho que era el amante de su ex cuñada pues igual resulta creíble. Pero lo de ir a EEUU, abandonar a sus hijas y tener un hijo por gestación subrogada es de ida de olla total.
yo no entendi que quisiera dejar las crias atras. Pero poca importancia tiene. El caso es que JDB lo conto como "creible" cuando es todo lo contrario y pareceria que Lety es experta en manejar a gente y hacerles creer cosas increibles, tanto a JDB como a Felipe ahora, a saber lo que le ha contado, pero ahi estan lo dos, credulos hasta el final.
Lety vivio con JDB una historia mucho mas sincera que con Felipe. Ambos se beneficiaban del estatus del marido de Letis y Felipe mientras tanto "hacia sus cosas" (y sobre esto no se habla lo suficiente). LEty estaba agobiada y esa historia le daba vidilla, le daba oxigeno. Esas fantasias de los NY eran para creer que no era prisionera. De hecho, si no recuerdo mal, La Thelma y el JDB fueron a los NY a buscar piso... que tetrico todo. En cuanto lo de Botswana, que precipito todo, la LEty ya no necesitaba el oxigeno ni la proteccion de las pashminas, porque llegaba el joyero real y el estatus definitivo. Adios a JdB y a las fantasias, y si te he visto no me acuerdo. Adios por telefono. Tal cual. Tirado como un trapo, utilizado como tdoos.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
344
Visitas
17K
Back