Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Hay que informarse aunque solo sea un poquito sobre la anatomía y fisiología del embarazo para no hablar de estos temas tan a la ligera.
A la ligera? Ahora, si una persona que tenga los ovarios completamente damnificados tiene a una hija por inseminación, piensas mismo que la otra hija puede nacer vía natural con esta parte del cuerpo ya estéril (que no quería decir eso, pero ya diciendo), sin ningún tratamiento, completamente natural?? Con todo respeto, pero quién tiene que informarse eres tú al parecer jajjajajajjaja
 
Allí decía también lo de Letizia usando sustancias que tienes que respirarlas para que entren en el cuerpo (yo llegué a abordar una vez de eso en respuesta a una duda de una forera), de medicamentos que introducen el vómito... Y unas cosas más y pesadas, y realmente, después de leer todo, solo pude perceber como Felipe es tonto, es que más tonto no se puede ser.
Sin ánimo de ofender, tal vez sea más tonto aquel que se lo crea.
 
Yo vi el video, pero una cosa no hace sentido, si Letizia tenía mismo los ovarios totalmente damnificados (que con los abortos y los problemas de salud que tuvo, no lo dudo ni un poco), cómo que con Leonor tuvo que utilizar los óvulos de su hermana por su esterilidad y con Sofía no? Si ya estaba estéril cuando tuvo Leonor y tuvo que usar los óvulos de su hermana, habría también sido imposible haber concebido a Sofía vía natural, especialmente porque quería a dos niñas y que según esto que he leído de una antigua forera que tenía contacto próximo con ellos, fue exactamente lo que hizo, garantizar que las dos fueran niñas, para mí que ninguna de las dos son sus hijas biológicas, y lo de Sofía, es curioso el misterio que rondea su nacimiento, porque vía natural no podría haber sido concebida, hija de su tía no creo que sea (incluso porque se s*icidó mismo antes de ella nacer), entonces, quién es su madre? Una donante desconocida? Una conocida y próxima de la familia?
Lo que hace desconfiar son las medias verdades y tejemanejes .
Cómo bien dices parece extraño.
Peñafiel en su afán de remediar.Para mí ,sigue sin ser sincero del todo.
Vale más por lo que calla que por lo que cuenta.Él lo dice.
Los óvulos se pueden guardar.
Ni idea de como se gestaron . Solamente sé ,lo que han contado en varios libros.
Cuando se gestaron nadie había fallecido.
 
Última edición:
OMG!

¿Celos?
Texto incluido en el artículo de abajo:😱

"...Imaginemos también, aunque esto es más fácil porque ya lo ha escrito el colega Jesús Cacho en Vozpópuli, que la señora de Sánchez, Begoña en lenguaje coloquial, Begonya en catalán, amenaza con pedirle el divorcio por una presunta infidelidad. No deberíamos quedarnos en suponer que esa presunta amante podría ser una barragana de entre las antiguas protegidas del aizkolari, ni tampoco alguna amiga de Ábalos que pasaba por allí, sino que el señor presidente tiraría más alto, como ha demostrado en sucesivas ocasiones de descalabro protocolario en las que ha tenido la oportunidad de participar con los reyes, queriendo siempre dejar claro que el verdadero rey de la casa era él, no Felipe.

Naturalmente, en este grado de alucinación temporal, habríamos de dar por bueno que Pedro Presidente y Letizia Reina se llevarían mejor de lo que cabría esperar, tanto como para que algunos escoltas, viendo cosas de las de ver, no de las de alucinar, pudieran entender que ambos actúan de manera impropia para sus altos cargos institucionales. Y, ya puestos, podríamos llegar a la conclusión, siempre dentro de nuestro estado de ensimismamiento por esnifado de raya de carretera, y debido a la ruptura por Pedro Presidente del espacio mínimo vital peripersonal de Letizia Reina, estimado entre 20 y 40 centímetros alrededor de la cara, de que Jaime del Burgo, el amor apasionado de Letizia Princesa, y también de Letizia Reina, padecería un estado celotímico grave que le llevó a largar, ad eternum, los secretos de alcoba más íntimos, ofreciendo una imagen de furor uterino reinante que para sí quisieran las otrora, y veremos si futuras, protegidas profesionales por el aizkolari.

La euforia provocada por esnifar raya continua de carretera tiene de malo que, con la misma velocidad que nos lleva a lo más alto de la disfunción imaginativa, también nos hace caer en picado dejándonos una cara difícil de recomponer, pero no hay que preocuparse, la cosa tiene solución si nos dejamos caer por una de las clínicas de estética del doctor que atiende a Pedro Presidente y Letizia Reina, se supone que por separado, para que su piel facial mantenga la tersura de tiempos pretéritos, cuando se creía que las rayas continuas de carretera eran simplemente pintura sobre el asfalto y las pashminas una suerte de pañuelos ofrecidos por vendedores ambulantes para personas que, cenando en terrazas, necesitaban un poco de calor antes de entrar en modo tórrido. .."


 
Sin ánimo de ofender, tal vez sea más tonto aquel que se lo crea.
Son registros del 2004 en detalles de una persona que era próxima a ellos, si no lo cree, ótimo, ahora, yo no veo a tontos los que creen en estos relatos, que para mí no son mentira aún más con todos los detalles que la persona contaba, veo a tontos los que tienen la verdad bien en la cara y no quieren verla, aunque cada uno con la suya ☺️
 
Yo me refería a que Sánchez hiciera un referéndum al que le obliguen sus socios separatistas y que de lugar a que se rompa España. Romper la igualdad entre los españokes, beneficiando a unas comunidades frente a otras, eso ya lo ha hecho. Reconocer al Sahara como.parte de Marruecos eso ya lo ha hecho sin contar con nadie. ¿Sigo?
Vuelvo a decir que si en esta presidencia o en cualquiera otra se realiza un referéndum, quienes deciden en definitiva serán los votantes.
 
Vuelvo a decir que si en esta presidencia o en cualquiera otra se realiza un referéndum, quienes deciden en definitiva serán los votantes.
Vuelvo a decir que para que va a convocarse un referéndum, que va en contra de la unidad de España que está recogida en un artículo de la Constitución. Eso ¿ que presidente perverso lo haría? ¿Por mantenese en el gobierno? ¿Por tener el apoyo de los siete votos?
Yo estoy hablando de la unidad de España, no de un simple referéndum.Mejor echar a un presidente perverso, a que se rompa España.
 
Vuelvo a decir que para que va a convocarse un referéndum, que va en contra de la unidad de España que está recogida en un artículo de la Constitución. Eso ¿ que presidente perverso lo haría? ¿Por mantenese en el gobierno? ¿Por tener el apoyo de los siete votos?
Yo estoy hablando de la unidad de España, no de un simple referéndum.Mejor echar a un presidente perverso, a que se rompa España.
Tal vez no tenés suficiente confianza a que la unidad de España triunfe en un referéndum???
 
Tal vez no tenés suficiente confianza a que la unidad de España triunfe en un referéndum???
Yo creo que triunfaria la unidad de España, pero no quiero arriesgarme a un chanchullo en los votos, o algo parecido.
Y ya no hablaré aquí mas sobre esto, que no es el tema del hilo.
Un saludo @monicacotilleando
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
306
Visitas
14K
Back