Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Kardam de Bulgaria y Míriam de Ungría no se separaron. Tuvieron un gravísimo accidente de coche, él quedó en coma y ella le cuidó hasta su muerte. Ella se ha vuelto a casar años después.

Esa pareja no me parece comparable a las demás de esta lista, precisamente.


¡Saludos, @Candilejas!
Estaban a puntito de separarse eso dicen los mentideros. Pero que nunca se dijo, pero bueno ahora está casada de nuevo.
 
A mi hay dos fotos que me parecen innecesarias hacerlas así y me crean mucho rechazo. Las que están sentados en el respaldo del banco, una Letizia (con Felipe) y otra Leonor (con Sofía) estilo pandilla de adolescentes, sin educación ni respeto por el mobiliario urbano. Que vale, que todos hemos sido jóvenes y nos hemos apoyado, sentado o subido a un arbol, a un muro, a un banco, y a un coche, e incluso en el suelo. Pero eso no se hace. Y esta familia tan campechana y normal se supone que tiene que dar ejemplo. Y pisar donde van a sentarse otros es una guarrada. Que luego vemos como se pisan los asientos del transporte publico, las sillas de las cafeterias y bares y etc etc y me parece innecesario. No habra poses... para evitar esta tonteria sin que sea de mala educación. Que en su casa si quieren se sienten en el respaldo del sofá, se tiren por la alfombra, o pongan el culo en los peldaños de la escalera, pero en unas fotos oficiales con el mobiliario urbano, así no.
 
A mi hay dos fotos que me parecen innecesarias hacerlas así y me crean mucho rechazo. Las que están sentados en el respaldo del banco, una Letizia (con Felipe) y otra Leonor (con Sofía) estilo pandilla de adolescentes, sin educación ni respeto por el mobiliario urbano. Que vale, que todos hemos sido jóvenes y nos hemos apoyado, sentado o subido a un arbol, a un muro, a un banco, y a un coche, e incluso en el suelo. Pero eso no se hace. Y esta familia tan campechana y normal se supone que tiene que dar ejemplo. Y pisar donde van a sentarse otros es una guarrada. Que luego vemos como se pisan los asientos del transporte publico, las sillas de las cafeterias y bares y etc etc y me parece innecesario. No habra poses... para evitar esta tonteria sin que sea de mala educación. Que en su casa si quieren se sienten en el respaldo del sofá, se tiren por la alfombra, o pongan el culo en los peldaños de la escalera, pero en unas fotos oficiales con el mobiliario urbano, así no.
Cierto, es un gesto feo sentarse en el respaldo.
Si quieren fotos originales y menos estrictas, hay otros sitios donde sentarse sin apoyar los pies en el asiento. O en otros escenarios, solo en el jardín de palacio queda soso.
 
Sé que para gustos, los colores pero la Infanta Elena es objetivamente fea. Lo era de joven y ha ido a más de mayor. Es muy Borbona y no es algo bueno. Parece sacada del Prado. La Infanta Cristina es una belleza al lado de su hermana pero, en realidad, tampoco es guapa. Y vestían de pena.

A Leonor yo la veía una muñequita de niña y ahora la veo una chica muy mona sin ser un bellezón. A Sofía la veo una chica normal, aunque lleva un pelo que no le favorece . Pero jamás diría que ninguna de las dos es fea como lo son las otras infantas. Tampoco es que vistan muy allá pero la moda ochentera rancia de las infantas Cristina y Elena es insuperable.
"Parece sacada del Prado".

Buenísimo. 👏👏👏
 
Perdona, pues que lo hagan tambien para pagar la educacion de los hijos de los damas, las ayudas a los inmigrantes, ayudas a XXXX que no nos afecten a todos; subvenciones para cosas que no nos afectan a todos....
o no?

Que al menos que hubiera una monarquia esta en la Constitucion y se voto en su dia. Pero todo esto que se saca de la manga el gobierno de turno, ni lo consulta, ni lo hara.
Tambien Las Leyes Fundamentales, año 1941, legalizaron la pena de muerte lo que no quiso decir que 35 años despues se derogara. O sea, que todo absolutamente es corregible y todo es susceptible de reforma por Ley.

Soy incapaz de admitir que la monarquía esté ahí por los siglos de los siglos máxime contradiciendo la básica Ley de Derechos Humano, universal por añadidura.
 
En verdad, tienen algo que celebrar? o hablamos solo del recordatorio de la fecha .
En las fotos veo que Leonor en sus gesto y poses es iguaalita a la madre (Ya lo he dicho antes)
Y sofia es el la viva imagine , sobre todo nariz y boca de su abuelo materno: (Ya lo he dicho antes) 🤷‍♀️

1716115760104.png
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back