Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Sí, solo hay que leer sus posts para darse cuenta de que es muy patriota.
Hay muchas formas de ser patriota. Por lo pronto, aspira a un país mejor desde su perspectiva.
Entre eso y jugar a la play todo el día hay una diferencia.
Del libro me interesará lo de los disfraces y detalladamente, me cansa leer política sintiéndolo mucho.
edito, es serie
 
La Corina fue el capricho sentimental de JC y ella se aprovecho de ello para instalarse donde JC dijo y con las condicione que él puso.
Los negocios de Corina eran variados con su primer marido inglés y con JC - era testaferro porque JC siempre ha necesitado testaferros para enriquecerse mediante comisiones mayormente.
Esa pajara organizo el viaje de novios de Felipe y Lety, estaba integradisima en la familia - solo que como siempre los Borbones te tiran a la basura y ésta no se dejo amedrentar porque tenia la amenaza fiscal por otro lado.

Discrepo con el comentario "se hizo la valiente" - fue muy valiente y movio muy bien sus hilos. Dio entrevistas, y mostro fotos, para protegerse de las amenazas mafiosas (estilo Lopez Madrid con la dermatologa Pinto), que le hacia JC

Corina muy util para España, para revelar como se las gasta la familia entera y las dinamicas intrafamiliares.
Y esa comision, me alegro mucho que se la quedase ella.
Muy acostumbrado JC a salirse siempre con al suya, desde que accidentalmente asesinase a su hermano, hasta robarle el trono a su padre , muy guapo y muy simpatico, a mi me cae muy bien y lo encuentro 1000 veces mejor que su hijo, pero mosntruoso como trata a la gente. Me alegro de que Corina le ganara la partida, por una vez no ganaba él.
Clapping Applause GIF
 
Exacto... Ojo a eso porque viene del panfleto Nacional cat 😂😂😂
Es notable que la propensión a descartar cualquier cosa que sea .cat lleva a caer una y otra vez en la falacia ad hominem.

Y lo más gracioso es que en este caso se habla simplemente del conocido problema que LetriniCio tiene en el pie, el neuroma de don Morton...
 
A mi realmente nunca me importó lo de los amantes de Letizia, pienso que ambos Felipe y ella han tenido, lo que me molestó de verdad fue de aquello que ella llegó a decirle de abandonar España y a las hijas pequeñísimas para irse a vivir con el tío en otro país y tener un hijo con él por gestación subrogada, aquello me pareció asqueroso de verdad, y sí que me interesaba saber todas las cosas que él podría decir, pero es un cobarde interesero y vendido y no dirá nada.

Ahora a ver qué cuenta Peña en el segundo libro.
Lo mismo dice "no habrá libro, voy a abrir un canal de Youtube"
 
Back