Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Nunca creí nada de lo que este tipo contaba pero siempre dije que, si era cierto, admitiría mi error.
Pero es que, con cada uno de sus movimientos, demuestra que no tiene nada.

Después toda la fanfarria que rodeó su anuncio de libro, ahora dice que documental el año que viene.
¿Qué pasó con las compañías que creó para la publicación? ¿Qué paso con aquel novedoso método para que no hubiera copias? Pues resulta que no publica el libro......porque la gente no lee libros. 🙄🙄

Tantos años de relación, tantos viajes juntos y no saca ni una prueba. Es más, no hay ningún testigo, ni uno. Vamos, que con lo que le gusta a la gente el dinero, no sale nadie diciendo que los vieron saliendo de un hotel haciendo arrumacos.

En fin......
..Igual eran discretos, y fuera de España, con unas buenas gafas de sol, no los conoce nadie, no sé. A saber donde pasan una gran parte de los fines de semana, o ciertos dias entre semana, Felipe o Letizia, si van separados, algo que habran hecho mas de una vez, y eso que la altura de Felipe lo hace mas reconocible, pero tampoco hay noticias. Luego los circulos por los que iran, pues tampoco seran los tipicos, o sí, pero no en España. Ademas, la gente tampoco quiera meterse en berenjenales con el poder. Si lo han hecho con Letizia, es porque debia haber tantas cosas y tanta gente ofendida, y tampoco es que ella parezca haber creado una red de amistades fuertes, de hecho, la propia familia politica no la traga, asi es normal que de vez en cuando se filtren cosas.

A mi me suena que este Del Burgo tenia deudas de algun tipo con Letizia, no se si de tipo economico, moral, o lo que fuese que le hubiera/an prometido y hace a cualquier persona enfadarse con alguien si no se cumple el acuerdo (menudas amistades, la verdad) y tambien tenia un as en la manga que decide sacar para cobrarsela. Le han dado lo que pedia, o algo que le gusta, a cambio y ahora la amenaza del libro y demas, deja de tener sentido...y a otra cosa mariposa.

No creo que si no hubiera algo, lo que fuese, le hubieran dejado irse de rositas, haciendo la callada por sentada. Seguro que no. Esto me suena a acuerdo. En fin, cotillear es gratis.
 
Ahora jaime del Burgo dice en twitter que no va a ser un libro sino un documental. Pues a ver que cadena o plataforma le compra los derechos de emisión.
Si fuera la realeza inglesa, los americanos se lo comproban seguro, menudos son cuando ven algo que puede dar dinero, pero a Letizia en USA no la conoce ni dios, bueno, los latinos, aunque tampoco es que les interese tanto, aunque el tema ha salido en sus programas de cotilleo, en fin, quiza acabamos viendo el documental en telemundo. o univision..ja ja ....en España, seguro que no hay nadie que lo produzca.
 
..Igual eran discretos, y fuera de España, con unas buenas gafas de sol, no los conoce nadie, no sé. A saber donde pasan una gran parte de los fines de semana, o ciertos dias entre semana, Felipe o Letizia, si van separados, algo que habran hecho mas de una vez, y eso que la altura de Felipe lo hace mas reconocible, pero tampoco hay noticias. Luego los circulos por los que iran, pues tampoco seran los tipicos, o sí, pero no en España. Ademas, la gente tampoco quiera meterse en berenjenales con el poder. Si lo han hecho con Letizia, es porque debia haber tantas cosas y tanta gente ofendida, y tampoco es que ella parezca haber creado una red de amistades fuertes, de hecho, la propia familia politica no la traga, asi es normal que de vez en cuando se filtren cosas.

A mi me suena que este Del Burgo tenia deudas de algun tipo con Letizia, no se si de tipo economico, moral, o lo que fuese que le hubiera/an prometido y hace a cualquier persona enfadarse con alguien si no se cumple el acuerdo (menudas amistades, la verdad) y tambien tenia un as en la manga que decide sacar para cobrarsela. Le han dado lo que pedia, o algo que le gusta, a cambio y ahora la amenaza del libro y demas, deja de tener sentido...y a otra cosa mariposa.

No creo que si no hubiera algo, lo que fuese, le hubieran dejado irse de rositas, haciendo la callada por sentada. Seguro que no. Esto me suena a acuerdo. En fin, cotillear es gratis.
Estoy de acuerdo en todo, y otra, realmente, principalmente si están fuera de España, la gente muchas veces ni se para a mirar a los otros tengan las características que tengan, o quieren seguir con su paseo, viaje, o con la correría del día a día, y ni se percatan que muchas veces están a su lado, y lo de Del Burgo, es realmente curioso que después de tantos años venga justo ahora a soltar esa, diciendo y amenazando incluso de soltar más, mucho más, pero que por un 'milagro' ($) ahora ya no irá y solo se queda a juguetear con sus publicaciones en twitter para no perder atención, cosa que la gente ya está harta, y probablemente solo está haciendo eso para querer decir a CR 'todavía estoy aquí, mirad, y continúen a pagarme', y realmente no dudo mismo, que vamos, desde que salió eso Felipe ya pasa olímpicamente de Letizia en los eventos, casi ni se miran y cuando no, son miradas de disgusto total, a no ser cuando tienen que pretender que está todo más que bien para los reyes de Holanda, o cuando en la foto salen sonriendo, pero si pones el video con el exacto momento de la sonrisa, ves que están peleando entre los dos y que las sonrisas en verdad son sonrisas de 'oh, mismo??' (como, una sonrisa irónica), vamos, si no hay nada, porque tanto cambio en 5-6 meses??
 
Aparte de fantasma es un faltón. O sea, no escribe un libro porque en España no lee ni el tato. Vamos somos un país de analfabetos que no entendemos sus mensajes.
Y por eso nos va endilgar una serie tipo turca para que nuestras pobres mentes la entiendan.
Pues tío, para asegurarte, haz una cosa parecida a Barrio Sésamo, que seguro que lo pillamos.
Ha llegado a la conclusión ahora?En España no se lee.No lo sabía antes de prometer,algo que no iba a cumplir.
Se ha reído de nosotros.Total.
Sabe tanto ,y tiene tanto que contar ,que por eso no lo cuenta.Le han hecho callar en seco.Ni habrá serie,ni libro ni nada.Que tuvieron lío,me creo.Nadie lo ha desmentido. Ni denunciado a las publicaciones.
Recuerdo hace años desaparecia dias y días y por las pris de la epoca se comentaba "ande andará" habrá ido a hacerse algún arreglito.
La llegada Cataluña cada uno por su lado.
Son tantas las cosas que para mí no cuelan
Por lo tanto supuestamente,hubo mucho más de lo que sabemos.
Vivimos por muchos frentes envueltos en trolas.
Desde el momento que paró el burgués, vi claro que no iba a más. Los amagos de vuelta eran avisos para el negocio.
Mi opinión del culebrón.
Qué hará con la editorial ?
Vaya cuento.
No iba en varios idiomas.En el resto del mundo tampoco se lee.
A partir de los últimos acontecimientos volverá la luna de miel?
 
Última edición:
Scooby Doo Halloween GIF


Ver el archivo adjunto 3543022
 
Ahora ya pueden respirar tranquilos.Un país abducido .Peñazofiel también prometió que si le callaban iba a contar el 99 restante.
Nunca más se supo.Se quedó en el dique seco.
 
Back