Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Esa pájara se hizo la valiente sabiendo que está protegida por sus círculos o por lo que sea.
Se le puso casa en terrenos de palacio, se le decoró, se paseaba y hacía negocios...Y coge y se pone a rajar sobre lo que vio de jefatura del estado.
Anda que se vaya a hinchar los morros y disfrute de lo que ha sacado.
Mientras, doña Sofía ovacionada y respetada.
La Corina fue el capricho sentimental de JC y ella se aprovecho de ello para instalarse donde JC dijo y con las condicione que él puso.
Los negocios de Corina eran variados con su primer marido inglés y con JC - era testaferro porque JC siempre ha necesitado testaferros para enriquecerse mediante comisiones mayormente.
Esa pajara organizo el viaje de novios de Felipe y Lety, estaba integradisima en la familia - solo que como siempre los Borbones te tiran a la basura y ésta no se dejo amedrentar porque tenia la amenaza fiscal por otro lado.

Discrepo con el comentario "se hizo la valiente" - fue muy valiente y movio muy bien sus hilos. Dio entrevistas, y mostro fotos, para protegerse de las amenazas mafiosas (estilo Lopez Madrid con la dermatologa Pinto), que le hacia JC

Corina muy util para España, para revelar como se las gasta la familia entera y las dinamicas intrafamiliares.
Y esa comision, me alegro mucho que se la quedase ella.
Muy acostumbrado JC a salirse siempre con al suya, desde que accidentalmente asesinase a su hermano, hasta robarle el trono a su padre , muy guapo y muy simpatico, a mi me cae muy bien y lo encuentro 1000 veces mejor que su hijo, pero mosntruoso como trata a la gente. Me alegro de que Corina le ganara la partida, por una vez no ganaba él.
 
Scooby Doo Halloween GIF


Ver el archivo adjunto 3543022
Es para ganar dinero, ahora estará buscando inversores. Vamos lo que hasta ahora ha hecho sin éxito, buscar inversores para producciones.
 
La Corina fue el capricho sentimental de JC y ella se aprovecho de ello para instalarse donde JC dijo y con las condicione que él puso.
Los negocios de Corina eran variados con su primer marido inglés y con JC - era testaferro porque JC siempre ha necesitado testaferros para enriquecerse mediante comisiones mayormente.
Esa pajara organizo el viaje de novios de Felipe y Lety, estaba integradisima en la familia - solo que como siempre los Borbones te tiran a la basura y ésta no se dejo amedrentar porque tenia la amenaza fiscal por otro lado.

Corina muy util para España, para revelar como se las gasta la familia entera y las dinamicas intrafamiliares. Y es comision, me alegro mucho que se la quedase ella.
Corinna empezó heredando los negocios de su padre en Sudáfrica. Presuntamente de caza.
 
A ver tanto hablar de usted no le da mayor relevancia, le dejo un artículo para que lo lea, vuelva a leer y lo analice, JDB no es una eminencia como usted pregona, es una persona con cero constancia y además quiere abarcar múltiples profesiones que no está capacitado para ello, es lo que llamamos en la urbe un canta mañanas y vende humos y todos sus proyectos no los concluye …. Vaya campeón!!! Jajajajaj

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/2014/04/12/5348193222601dad7f8b457f.html

He copiado lo más interesante de este personajillo polivalente, ha querido tener multiples profesiones, como diseñador de barcos, productor de un musical y teatro, director de peliculas, escritor de novelas entre ellas malamor en fin

jajajaja me meo parece el doctor Liendres que todo lo sabe pero nada entiende.

Vendedor de Pashminas y en su último tweet Vidente. 😂😂😂🤪🤪🤪🤪🤪

Visto lo visto abandona todos los proyectos huyendo, me temo que No va a publicar el libro, es demasiado inestable.

Jaime del Burgo​

La vida de Jaime del Burgo también ha cambiado ostensiblemente. Hubo un tiempo en el que el empresario, de 43 años, se definía como «una fuerza creativa». Exhibía sin complejos sus inventos y proyectos en la página web de su empresa, Jedifund. Jaime del Burgo retratado supervisando un proceso de producción, Del Burgo con unos sofisticados planos, Jaime hablando de las múltiples ocupaciones de Jedifund: el diseño de barcos, las energías renovables, las casas prefabricadas y la venta de ingenios electrónicos, como «robots especializados para distintos procesos de fabricación».

Hubo un tiempo en que el multidisciplinar Jaime del Burgo anunciaba que iba a realizar ésta o aquella película, que estaba escribiendo una novela, una obra de teatro, que iba a producir un musical, y todo eso mientras convertía Jedifund en una especie de banco online y se dedicaba a las casas prefabricadas. Eso era antes. Ahora, la web de Jedifund está en suspenso y luce un extraño work in progress. Del relumbrón de las fotos no queda ni el eco. La sombra de Del Burgo ha reptado hasta la oscuridad. El miércoles, una revista pontificaba los susurros sobre la separación de Telma Ortiz y Del Burgo. Una ruptura que muchos sitúan tan solo unos meses después de casarse y que, sin embargo, se han empeñado en negar hasta ahora bajo amenaza de demandas a diestro y siniestro. El abogado de Del Burgo confirma a LOC que ninguna de esas demandas llegó a materializarse, «se tomó la decisión de no seguir adelante con esos temas», explica escueto.

El abogado de Del Burgo confirma que no demandaron a ningún medio

Del Burgo ha decidido desaparecer del panorama mediático español, aunque quizá nunca ha estado más presente. En este tiempo,el empresario ha fundado empresas por media Europa y ha tendido puentes con Arabia Saudí. Si Jedifund está localizada en Luxemburgo, en Reino Unido tiene dos empresas (Arabian Horses Production Limited y Belle Albion Limited), y en Suiza registró hace menos de un año Welhome SA.

Genthod es una pequeña y pintoresca localidad situada a siete kilómetros de Ginebra. Hasta el pasado mes de noviembre, Welhome SA, dedicada «al desarrollo, la producción, la manufactura, la instalación y el marketing de materiales de construcción» y a los negocios inmobiliarios en general, estaba radicada en la Rue Village de ese pueblo. Pero a finales del año pasado Del Burgo se trasladó a Ginebra, no muy lejos, por cierto, de la residencia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Amante de Londres​

El cantón suizo se ha convertido en su base de operaciones, aunque sigue compaginándolo con algunos viajes a Londres, ciudad de la que es amante. El empresario se mudó a la capital británica hace una década, tras varios fiascos empresariales en España. Londres ha sido también el escenario de otro de sus múltiples negocios 'interruptus', la producción del musical 'El último jinete', de Andrés Vicente Gómez.La producción debía haberse estrenado en «febrero o marzo», previsiblemente en el Vaudeville Theatre, en pleno Strand londinense. Iba a ser «el primer musical totalmente original de gran formato en representarse en Londres en los últimos quince años». El presupuesto, de 14 millones de euros, salía de los bolsillos del gobierno de Arabia Saudí -ávido de buena publicidad tras la primavera árabe- y de los de Jaime del Burgo. Andrés Vicente Gómez y Del Burgo llegaron a un acuerdo en Ginebra para desarrollar diversos proyectos de cine, teatro y televisión. Entre otros, la película Creta, que se iba a rodar en Londres con Mónica Bellucci y Vincent Cassel en los papeles estelares, y dos series de televisión coproducidascon la Saudi Broadcasting Corp (la empresa estatal saudí de televisión).

«Al final no llegamos a nada.
Pese a que firmamos un trato, a los pocos días lo deshicimos porque no llegamos a un total acuerdo, así que mi relación empresarial con Del Burgo quedó en nada», se lamenta Andrés Vicente Gómez a este suplemento, para luego asegurar que la ruptura se desarrolló «de forma amistosa».

«Un tigre blanco»​

«Nunca he conocido a nadie que hable con tanta autoridad de todos los temas, ni que se venda mejor. Desde luego es una persona muy inteligente. Es un ser que yo sólo definiría como 'único'», explica una persona que le conoció hace unos años. Esta fuente afirma que la fortuna inicial de Del Burgo proviene «del negocio de las casas prefabricadas». «Llegaba a acuerdos con países como Sudáfrica o México para construir microviviendas. A él le costaba 1.000 euros producirlas, pero las cobraba a 3.000». Siempre llamaba la atención, «era como un tigre blanco en el zoo», y sin embargo, hasta la boda con Telma Ortiz nadie había reparado en el mejor amigo de la Princesa de Asturias.

Había anunciado que el 23 de abril publicaría 'Malamor', su primera novela, 'la historia de una obsesión'

Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, hijo del ex presidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo y abogado de formación, fue uno de los testigos en la boda de Letizia con el Príncipe. «La Princesa no se fía de nadie más que de su madre y de Jaime del Burgo», aseguran. Se conocen desde los tiempos en que Letizia trabajaba para el canal económico Bloomberg y siempre han mantenido una férrea amistad. Del Burgo supervisó las capitulaciones matrimoniales que firmó Letizia antes de casarse, ha asesorado a la pareja en temas económicos, y es de los pocos que está al tanto de su día a día. No es previsible que la situación cambie a pesar del divorcio con Telma.

Esa amistad pertenece ya a la esfera privada de la Princesa, dada la oscuridad que rodea ahora todos los movimientos de este moderno valido. Se desconoce si, como avisó reiteradamente en los tiempos en que era menos reacio a los medios, el 23 de abril se publicará 'Malamor', una novela en la que, según propia confesión, lleva diez años trabajando y relata «la historia de una obsesión».

Quizá decida aparcarla para evitar el oportunismo, como le ha ocurrido con otros tantos proyectos culturales nunca alumbrados. Del Burgo se autoeditó hace unos meses una obra de teatro,'The hammock', escrita en inglés, de la que sólo se ha podido ver la portada. Es prácticamente inencontrable y no está a la venta. Hace dos años, al tiempo que se conocía su matrimonio con Telma Ortiz, anunciaba que iba a producir una película, 'The thief in the night'.Tampoco vio la luz. «Es muy listo. En los negocios le gusta el riesgoy vender mucho la moto, pero luego sólo se mete en lo que de verdad le va a dar dinero. Su negocio de verdad son los pretensados industriales de hormigón, las casas prefabricadas», explica un compañero de travesías empresariales.

El único rastro de Jaime del Burgo se encuentra en su web personal, que nada tiene ya que ver con aquel despliegue de Jedifund. Ya sólo hay una foto, un primer plano en el que Del Burgo mira de frente al curioso.
Rescato este artículo del Burgo el multiprofesion
 
Con tanto cambio de planes con el tema, pienso que ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. Y sospecho que si Peñafiel solo contó un 1% de lo que le dijo Del Burgo, fue porque no se creía el 99% restante.

Ha vuelto a publicar el selfie, solo que esta vez sin el supuesto email.
IMG_4632.jpeg
Lo del formato serie/película/documental ni siquiera se entiende. Supongo que el siguiente tweet será para decir que ha registrado una empresa llamada 12co Films.
 
Última edición:
Back