Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo también no dudo, pero realmente, vistes que ahora ha dicho que no va a soltar libro ninguno? Que soltará "una serie" con él hablando y dando la disculpa de los índices de lectura de la gente? Es que más hipócrita no puede ser, no dudo que CR le haya pagado para quedarse calladito y no publicar nada, y ahora queda soltando estas publicaciones en que habla y no dice nada solo para que la gente no le olvide, es que es ridículo.
Dijo que la serie la soltará el año que viene, pero vamos, si es así, porque simplemente no hace un podcast hablando todo y listo?? Este tío no puede estar más comprado, tanto que dice ser diferente de ellos, ha demostrado ser la misma cosa.
 
Jaime sea hecho un Corinna....que era lo que de verdad buscaba que le soltarán pasta...unos millones de euros a buen recaudo en el extranjero y punto... el yayo emérito con lo confiscado / afanado a los españoles ha pagado
disculpa peeero, si es verdad que ha robado tanto como le acusan, donde está el auto y la condena? porque que yo sepa, no han podido(y eso que lo han estado intentando desde que Sánchez llegó a la presidencia) por activa y por pasiva, y ahí lo tenemos, vivito y coleando, paseándose por España cuando y como quiere. Esta forma de acusar sin pruebas está haciéndose muy habitual últimamente, y sin embargo, cuando hay pruebas suficientes para una incoación contra alguien, por ejemplo la mujer del presidente del gobierno, resulta que los medios de la extrema derecha y los jueces con la lawfare son unos malvados que van contra la democracia.... apañados vamos, lorito.
PD y ahora me dirás que el hermano de Ayuso robó un montón de pasta....
 
disculpa peeero, si es verdad que ha robado tanto como le acusan, donde está el auto y la condena? porque que yo sepa, no han podido(y eso que lo han estado intentando desde que Sánchez llegó a la presidencia) por activa y por pasiva, y ahí lo tenemos, vivito y coleando, paseandose por España cuando y como quiere. Esta forma de acusar sin pruebas esta haciendose muy habitual ultimamente, y sin embargo, cuando hay pruebas suficientes para que incoe un expediente contra alguien, por ejemplo la mujer del presidente del gobierno, resulta que los medios de la extrema derecha y los jueces con la lawfare tienen que acabar.... apañados vamos, lorito.
PD y ahora me dirás que el hermano de Ayuso robó un montón de pasta....
No soy sospechosa de atacar a Jaime, pero venga ta, que no maree tanto la perdiz
 
Yo también no dudo, pero realmente, vistes que ahora ha dicho que no va a soltar libro ninguno? Que soltará "una serie" con él hablando y dando la disculpa de los índices de lectura de la gente? Es que más hipócrita no puede ser, no dudo que CR le haya pagado para quedarse calladito y no publicar nada, y ahora queda soltando estas publicaciones en que habla y no dice nada solo para que la gente no le olvide, es que es ridículo.
Totalmente de acuerdo.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
397
Visitas
22K
Back