Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Peña cuenta todo, lo que ve, lo que le dicen y lo que se inventa.
Lo que pasa es que no se fía de JDB.
Y con razón.

Creo que ni se fia ni , arriesga pq durante años , deja caer " cositas" tras un velo
Su frase preferida " valgo más por lo que callo, que por lo que digo"
Efectivamente nunca arriesga
Conoce y repite anécdotas porque es muy mayor y estuvo en ese círculo de periodistas que viajaba con J.C y Sofía veían , sabían y callaban , osea consentían y NO informaron .
Vaya periodismo.
 
Peña ha contado infinidad de intimidades de los eméritos. No se cortaría ni un pelo contando las de Lety y Bartolo.

Mas bien , son anécdotas , pq es súper monárquico. Desilusionado , creyo.J.C le tendría en más estima por guardar sus secreto y cuando , lo necesito, el rey le falló.
Las " aventuras " de J.C. las supieron callar durante años .
Hasta que tímidamente comenzaron los escándalos de amantes.
 
Prima, los Herederos de Pilar, eran eso herederos de Pilar. No de Pilar Eyre. ¿o estoy equivocada?
Exacto! jaja ay, pero no sé, yo me siento heredera de Pilarica Eyre también, cosas que habla a veces y que "un amigo le contó" son tan parecidas con lo que decimos en Cotilleando y en Herederos del Pilar, que es imposible no se sentir en casa... 🤭🤣
 
Peñazo-fiel dijo que si le apretaban las tuercas iba a contar el 99%que callaba.Como buen periolisto cortesano que para mí ,el tambien lo es,se ha sumido como todos en el mas profundo silencio.
Esclavo de sus palabras.Mejor no decir aquello que no se va a cumplir.
La proxima vez cuente hasta diez.
Sus escritos los sábados dan mucha pereza.
 
Bueno, es que sólo hacía falta ver el vídeo. Las caras largas de ambos, el gesto de vinagre y marimandona de ella, las actitudes forzadas, él medio de espaldas pasando por completo de ella y del tema, la prensa (oh, casualidad), pillándoles mientras compraban palomitas…
Todo tan falso y tan forzado, que Felpudo daba hasta pena.
 
Jajajajajaaj me hace gracia los de nacional.cat buscan picar a JDB con este artículo para que salte ayyyyy que pillines !!!

Pongo la parte que hablan del titulo del artículo que son 2 líneas el resto del
Artículo repiten como el loro…

El sustituto de Jaime del Burgo tiene un castillo en Francia al que Letizia se escapa fines de semana

Letizia se ve en secreto con un amigo muy especial, Felipe no sabe nada

C. Clarasó

Miércoles, 27 de marzo de 2024. 11:40

Tiempo de lectura: 1 minuto



Letizia se ve con un amigo muy especial en Francia

Desde que Felipe descubrió a Letizia con Jaime del Burgo no ha podido perdonarla. No tolera las mentiras. Se sintió muy decepcionado. Los reyes decidieron cesar la convivencia porque un divorcio hubiese sido un escándalo. Aunque para proteger a la institución siempre han aparecido juntos y no han dado señales de una ruptura, ambos han hecho sus respectivas vidas por separado. Se cree que a estas alturas ambos podrían tener nuevas parejas o amigos especiales, ya que nunca podrán mostrarlos en público. Tienen que verse en secreto.



Sexy Cody Rhodes GIF by AEWonTV


So Excited Reaction GIF by Originals
 
Back