Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Nooo. Precisamente Upn nace por la Transitoria 4, que la negocia el padre de Jaime, siendo Diputado de ucd. Upn piensa que es nefasta para Navarra y Del Burgo padre defiende que es una garantía (yo no estoy de acuerdo)
Cuando Ucd se desintegra, Del Burgo padre lidera Unión demócrata foral, una mezcla entre la democracia cristiana de Óscar Alzaga y el partido liberal, de Segurado. En versión foral
Luego se unen con Alianza popular y se llaman Coalición popular
Cuando se refunda la derecha y nace el partido popular, año 90, Del Burgo padre hace una alianza con el Pp, de manera que toda la derecha navarra va junta a las elecciones
La alianza se rompe cuando Upn apoya a Zapatero y vuelve a nacer el pp en Navarra. Los Del Burgo van con él por, no con Upn
Cuando surge Vix, Del Burgo padre es muy crítico
Bueno, que haya tenido culo de mal asiento (recorriéndose todas las derechas habidas y por haber) pero el fondo a nivel de Navarra se aproxima a Vox.
 
Os recuerdo una anécdota que ya he contado
El padre de Jaime ha escrito siempre muchísimo de política y la madre decía (soy testigo directo) hace casi 40 años, en tono de broma, que mejor que escribiera una novela de amor y lujo
No se imaginaba ni remotamente que su hijo Favorito tiene la ocasión perfecta
Pobre Blanca, tan católica, tan discreta, y lo que está viendo
 
Pues está claro que las naciones van perdiendo poco a poco poder decisorio y organismos supranacionales dictan políticas de todo tipo
Sin ir más lejos la EU desde hace mucho. Con las sanciones y temas energéticos lo estamos sufriendo.
Otro ejemplo.la OMS que quiere ser quien dicte las directrices en caso de que ella diga que hay una pandemia.
Y así podría seguir con miles de ejemplos.
El que más risa da es el tema coches diesel y la excepción Ferrari o los miles de jets privados.
La Organización Mundial de la SALUD queriendo intervenir en temas que afectan a la salud como pandemias?????!!!!?

Me pinchas y no sangro. Me has dejado helada. Cómo se atreven????!!!!
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back