Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Si nos remontamos al romance de Felipe con Eva, se dice qué el padre de Burgos pidió a Juan Carlos qué Felipe rompiera con Eva Sanum.
¿Qué tipo de amistad tenía El padre del Burgo con Juan Carlos para aconsejar eso?
¿ tendría Letizia amistad con el padre del Burgo por ese entonces?
¿Estarían tramando el padre del Burgo y Leticia que Felipe rompiese con Eva?
Por esa fechas parece había mucha trama. Felipe, Eva.
Padre del Burgo, Juan Carlos.
¿Y Leticia?
De Leticia se me escapa que haría por ahí, pero no andaba muy lejos.
Poco después se dio la noticia del compromiso de Leticia y Felipe.
En fin, tenemos un gran puzles.
Si Jaime fuese tan amable podría sacarnos de dudas.
Yo creo que los del Burgo no pintan media mierda ahí. Muchas ínfulas y poco más! Ellos sabrán de que se conocen de verdad y no nos lo van a decir
 
Si nos remontamos al romance de Felipe con Eva, se dice qué el padre de Burgos pidió a Juan Carlos qué Felipe rompiera con Eva Sanum.
¿Qué tipo de amistad tenía El padre del Burgo con Juan Carlos para aconsejar eso?
¿ tendría Letizia amistad con el padre del Burgo por ese entonces?
¿Estarían tramando el padre del Burgo y Leticia que Felipe rompiese con Eva?
Por esa fechas parece había mucha trama. Felipe, Eva.
Padre del Burgo, Juan Carlos.
¿Y Leticia?
De Leticia se me escapa que haría por ahí, pero no andaba muy lejos.
Poco después se dio la noticia del compromiso de Leticia y Felipe.
En fin, tenemos un gran puzles.
Si Jaime fuese tan amable podría sacarnos de dudas.
Lo que tenemos es un folle-tín de cuidao 😂
 
Personalmente creo que estaban conchavados para reírse en su cara de los borbones...pero en un determinado momento a ella le vino mejor forrarse sola

Al parecer cambio al duende de palacio por el compiyogui quien también la asesoraba e materia financiera y otras cosillas que compartían, todos juntitos.
 
Si, si...El duende no pinta nada. Un tipo que les asesoró económicamente durante años :hilarious:
Eso igual sí. Pero que papuchi llamase a Juanqui para q Flip cortase con Eva Sannum… que esté manejando para que el emérito vuelva y que quiera diseñar el gobierno de España y el del ayuntamiento de Pamplona es alucinar. Lo que le queda es andar llorando en el timeline de tuiter! Pobre mujer, vaya marrón de tío. Está de psiquiátrico!! Y si la historia con ella es verdad es UN CERDO!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back