Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Que no se vacunó, que hace años se presentó en un rodaje de penelope cruz, que siempre ha buscado círculos de izquierdas extremos para sentirse poderosa y protegerse.
lo de goma espuma, que manera de lavarse los trapos sucios, y lavar su imagen, que ponga el ejemplo de su hermana, que su sobrina hija de su hermana que tanto quería, tiene un problema de salud mental muy importante, pero que bonito es ver los toros desde la barrera, y salir en la tv y no dejar hablar a nadie, que verborrea y que narcisimo.
Tienes que poner en duda todo lo que nos cuentas, sino... te eliminarán el mensaje. Hazme caso. Dale a editar e introduce los signos de interrogación.
 
Yo no me creo nada.

Ella es la representación de mujer católica practicante. Nuestro ejemplo a seguir. ¿ Que abortó como mínimo dos veces? ¿ Que tenía relaciones paralelas? ¿Que no asiste a Misa y mucho menos se santigua? y ahora... ¿que tenía amante y era infiel??????
Tomo tu comentario @La Mery por el tema de la religión. Siendo la monarquía española católica, entiendo que F se haya casado con una atea que luego vio la luz, porque los "sentimientos" no se controlan. Pero al escuchar que la heredera y su hermana no asistieron a misa con su abuela materna porque no son religiosas, me quedé anonadada. ¿Qué clase de educación recibieron? No digo que deban ser practicantes, pero creo deberían "por lo menos" respetar la tradición de la propia monarquía a la que pertenencen. Aclaro que no soy católica, pero encuentro sorprendente la falta de respeto hacia la tradición y a la institución.
 
Es un tema que ningún medio de comunicación del estado opresor lo menciona.

Hay que curzar fronteras para encontrar artículos.

Ahora con la no boda del torero y Carmen... qué contentos estaban los periodistas de poder escribir libremente.
 
Lo único que haría tambalear a L o a F son chanchullos económicos como los del Emérito .
Y aún así se intentaría tapar .
El.chiringuito tiene que aguantar como sea.

De ello habla en el audio JDB, la riqueza que acumularon los Borbones desde la muerte d Franco, y habla de billonaria la herencia de JC.
Pero esto hay que probarlo, Burguer
 
Tomo tu comentario @La Mery por el tema de la religión. Siendo la monarquía española católica, entiendo que F se haya casado con una atea que luego vio la luz, porque los "sentimientos" no se controlan. Pero al escuchar que la heredera y su hermana no asistieron a misa con su abuela materna porque no son religiosas, me quedé anonadada. ¿Qué clase de educación recibieron? No digo que deban ser practicantes, pero creo deberían "por lo menos" respetar la tradición de la propia monarquía a la que pertenencen. Aclaro que no soy católica, pero encuentro sorprendente la falta de respeto hacia la tradición y a la institución.
Qué luz vió??????

Si usted tiene conociminetos de genética.... en línea recta.... ninguna es creyente.
 

Similar threads

45 46 47
Replies
558
Views
34K
Back