Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No estoy tan segura que tenga con ella más interés que el obligatorio y profesional.Para mí , todo es apariencia,desde el inicio de la relación lo pensé.
Mucho más desde que leí las frases que decían mucho, del que fuera su pareja en la época .
Después de esto último mi opinión se afianza mucho más.
 
Papi cornudo es un pobre infeliz. Asi va a pasar a la historia.
No tiene madera de rey, ni de jefe de estado, ni de lider.
Es un pusilánime
Yo creo que aunque resulte ridículo en realidad está haciendo bien su papel. El rey en España debe ser una figura institucional es decir un maniquí. No tiene que ser líder, no se tiene que notar qué prefiere y qué no, que tinte político tiene, su espíritu...nada, entrenado desde niño para ser un puñetero muñeco... que se pasea en eventos de relevancia diplomática y política y ya.

Si fuera mujer también se valoraría su vestimenta y su sonrisa cercana ( esfuerzos de Máxima, Kate etc con diferentes resultados) Al ser hombre, con ir presentable y no mojarse en nada, ir a donde le manden, leer el discurso que le manden y callar sin dar escándalos propios ya tiene todo hecho.
 
¿Alguna sabéis qué vida lleva ahora este hombre?
Y silencio sepulcral de lo que va escribiendo, "de lo que no se habla no existe"
 
Lo único que no me cuadra es, que Thelma accediese a casarse con un individúo , para que su hermana siguiera acóstandese con él. No me entra , prima
¿ Por qué? A cambio ha llevado muy buena vida, igual que Palometa, una inimaginable con los favores y ayudas de la hermana consorte. Además Lizta parece la típica de "estás conmigo o contra mí" y si estás conmigo : ley del silencio y pliégate a mis requisitos.
 
Y eso era una ayuda de su hermana, o la Kuin va pagando favores a su familia. A cambio de casarlas con quién a ella le venga bien? Y si dicen que no, no les ayuda? Menuda tía. Yo a mis hermanas y familia, les ayudo gratis .
Nunca se habla de ello por respeto a la situación pero
por algo la otra pobre no pudo soportar la presión y se mató. Decían cómo siempre que era culpa de la prensa, que ya era débil de carácter .. su marido bien que gritaba "¡ La habéis matado! A familia irreal y Lizta pero luego se vendió.

La Erika debía ser de las personas más normales dentro de su familia y el thriller kafkiano y distópico que envuelve toda esta sordidez no iba con ella.
 
Los tres últimos tw de este hombre hace 17 y 5h el último, en respuestas.
Me fijé que cuando le siguen elimina a los seguidores.
No puedo hacer capturas ahora.











Bueno bueno lo de te amo..me suena a muy telenovela...

Sinceramente me cuesta creer todo estos adornos, no digo que no existiera cierta relación con derecho a roce entre Let y Bur pero que esto lo escriba el propio Bur...no sé. Lo dejo en barbecho
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back