Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

lo de México tb se me había ocurrido, es una posiblidad...
A mi me parece muy posible. La OrtiZia se movió en Méjico en ambientes que bien pudo frecuentar DelBurguer. Bien pudieron conocerse allí, comenzar su tórrido rollete y mantener sus encuentros en España, al principio, en el Santo Mauro.
No olvidéis que Méjico es el país de origen de las hamacas, y entre hamacas anda el juego, :D:whistle:
 
PATO, gracias por las observaciones pero no podemos poner que Letizia es prost*t*ta cuando no hay pruebas, aún tratándose de un coti-reportaje. Y creo que la carrera de Periodismo sí la ha acabado, que hay orla y todo. De hecho, la contrataron en todos esos sitios que se mencionan. Una cosa es novelar y echarle inventiva al asunto para construir una historia entretenida y humorística con un fondo de verdad y otra desbarrar. No te parecerá suficiente el tema! Cualquier persona de fuera lee esta historia y necesita una tila.

La orla se hace antes de acabar la carrera, hay montones de gente que salen en la orla y que no terminan licenciados. Lo de donde supuestamente la contrataron tampoco me parece relevante, la Carbonero está trabajando hace varios años y no ha terminado la carrera, a la letyz la cogían de locutora, de busto parlante, para leer un papel que le escriben los redactores,, de manera que el título no debía ser imprescindible, ella podría muy bien sustituir la Licenciatura con ciertos conocimientos prácticos que se experiencia le habrán proporcionado.
 
http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/16/5301196fca47417b728b457f.html

R. D. P. ha cambiado de tema.


http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/16/5301196fca47417b728b457f.html

13925809669654.jpg


RAÚL DEL POZO
Actualizado: 16/02/2014 21:02 horas

 
La verdad es que es todo bastante raro.

Pero pienso que en algún momento el Florero de La Zarzuela se rebeló del papelón que se veía obligada a hacer y recomenzó un antiguo idilio que mantenía intermitentemente. El marido no pudo hacer nada por evitarlo y comenzó la necesidad de ocultarlo.

No creo que hubiera una conspiración previa entre el Calvo y el Florero; tan sólo que las circunstancias se presentaron así. Al Calvo le gustó mucho tener a su chica en la C.R. al igual que al Gran Poder y mantuvo la relación confidencial e intima que habían mantenido previamente.

Al fin y al cabo el marido no debió de extrañarse mucho de lo sucedido, pues el mejor informado del carácter libidinoso del Florero antes de conocerla era el mismo. Ya que es imposible que no supiera que cuando comenzó a relacionarse con él ella ya estaba conviviendo con otro hombre y manteniendo relaciones esporádicas con el Calvo y el Gran Poder.

Lo que viene a mostrar en manos de quienes estamos.

Ahora falta por saber cuáles serán los siguientes pasos que dará el Florero. Pues parece ser que es ella la que tiene la iniciativa en las relaciones.
 
Como habéis mencionado el Four Seasons de Miami, como posible punto de encuentro de la tórrida pareja, no descarto pasarme por allí a ver sí averiguo algo.
Aunque dado que Brickell en la actualidad está repleto de españoles viviendo y haciendo negocietes, dudo mucho que sigan frecuentándolo...pero, lo mismo, alguien recuerda algo :sneaky:
 
Aqui el principal conspirador es el candidato, es el caramelito, cocoliso es el diseñador de campaña y el director de la película , aspirante y la hermana unas contratadas, yo no daría tanta importancia a Lw cost
 
Como habéis mencionado el Four Seasons de Miami, como posible punto de encuentro de la tórrida pareja, no descarto pasarme por allí a ver sí averiguo algo.
Aunque dado que Brickell en la actualidad está repleto de españoles viviendo y haciendo negocietes, dudo mucho que sigan frecuentándolo...pero, lo mismo, alguien recuerda algo :sneaky:

Yo pensé lo mismo. Para más inri está al lado del edificio del Santander Private Banking, que ahí sí que trabajan muchos españoles. Lo que pasa es que los condos del Four Seasons deben tener una entrada independiente de la del hotel; podrán entrar incluso por el garaje, supongo.
Pero curiosamente la fecha de noviembre 2012 que dio Tania coincide con el viaje famoso a Miami que hizo por acción de gracias, ya es casualidad.
 
Yo pensé lo mismo. Para más inri está al lado del edificio del Santander Private Banking, que ahí sí que trabajan muchos españoles. Lo que pasa es que los condos del Four Seasons deben tener una entrada independiente de la del hotel; podrán entrar incluso por el garaje, supongo.
Pero curiosamente la fecha de noviembre 2012 que dio Tania coincide con el viaje famoso a Miami que hizo por acción de gracias, ya es casualidad.
Sí, hay mucho bando blanqueador, digo de negocios, cerca, empezando por el Santander.
Conozco a bastantes españoles viviendo y trabajando en Brickell y nadie les ha visto.
Pero tienes razón, la entrada a los apartamentos es independiente a la del hotel. Ese dato si lo tengo comprobado.
Mañana veremos sí averiguo algo más, paseando por la zona :whistle:
 
Back