Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No sabía que Bailey seguía en activo, los buenos ratos que pase escuchándolo hace más de 20 años, cuando vivía en Miami (yo, no Bailey…o quizás él también, no lo sé). He de decir que se ve que no está muy al tanto del asunto porque se ha hecho la picha un lío, llamando al “rey Felipe VI” como “Juan Carlos de borbón” mientras era príncipe…como si fuera Papa cambiando el nombre.

Por cierto, ¿lleva los labios pintados? Parece muerto en ataud😬
Si, continua trabajando ..tiene un programa en un canal de Miami, lo veo de vez en cuando en YouTube.
En este tema está perdido, quiso mencionarlo pero no lo preparo bien y terminó enredado.
 
Peña no corre peligro, porque él escribió lo que le contó del Burgo y del Burgo acepta habérselo contado.
Del Burgo tampoco corre peligro (salvo que le caiga en la cabeza alguna de las macetas que Sandra estaba regando en su balcón) porque si Prepa y Trepa lo demandan, él tiene demasiadas pruebas sobre su relación con ellos (amorosa, financiera, etc)
Y ellos lo saben. Por eso no van a demandar.
Una demanda implica un juicio.Un juicio conlleva la aportación de pruebas. ¿ A quién no le interesa iniciar un proceso judicial?
 
Bueno, pues entonces lamento que ,si es mentira, no pueda Letizia tomar revancha legal de su calumnia. Y yo no me refería al adulterio como delito sino a denunciar a Peñafiel por calumnias e injurias. Aquí eso se considera delito.
Peñafiel no dice que ella fue adúltera. Dice que del Burgo se lo dijo, tal vez, inclusive lo tenga grabado. Y la mejor prueba que tiene es que del Burgo lo confirmó.
 
Fonéticamente sí, pero, ¿anatómicamente? La r y la d suaves tienen la misma posición… Y la L, por cierto… no me extraña que haya otro hilo 😂
La fonética está clarísima para el "Jódete"...

Pero es que, además, las señales paraverbales (el gesto, la actitud corporal desafiante de Leticia) concuerdan con el "Jódete" y no con el "Ahora sí"...

Y para más inri, la comunicación no verbal de los comensales era de "tierra trágame" por unanimidad...les faltó ponerse a silbar...

Por si a alguien le quedaran dudas sobre el contexto reforzador del "Jódete".

Sí es verdad que siempre hay quien, por intereses diversos, trata de mistificar lo obvio.
 
Peña no corre peligro, porque él escribió lo que le contó del Burgo y del Burgo acepta habérselo contado.
Del Burgo tampoco corre peligro (salvo que le caiga en la cabeza alguna de las macetas que Sandra estaba regando en su balcón) porque si Prepa y Trepa lo demandan, él tiene demasiadas pruebas sobre su relación con ellos (amorosa, financiera, etc)
Y ellos lo saben. Por eso no van a demandar.
perdon pero me sacaste la risa con las macetas de la pobre Sandra qepd

estos borbones siguen dando material...bueno ni letrina ni del vulgo son borbones y aqui estamos que cosas !
 
Totalmente de acuerdo, leí ayer que hace meses que le dijeron al rey: "como firmes la investidura de Sánchez con la ley de amnistía, publicaremos tal y tal rumor y no pararemos hasta derrocar la monarquía. La próxima será Leonor."
No es un chantaje, son ataques directos.
Es una VENGANZA con mayúsculas.
Y no puede ser al revés , si no firmas la ley de amnistía vamos a por la monarquia?
Sanchez, estamos viendo que es capaz de todo por mantenerse en la Moncloa. Puigdemont ya lo amenazo con que si no cumple tendrá consecuencias.
A Sanchez los etarras y los separatistas catalanes lo tienen cogido por los huevos. Fijate lo que ha dicho Otegi tambien, ya tienen Pamplona y parece que no será el unico ayuntamiento que tienen en el punto de mira.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back