Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No no, el primo no hablaba del calvo, hablaba del príncipe.

Lo del calvo se me ha ocurrido a mí, quizás fue él quien los presentó? Parece que la amistad con Andrés viene de lejos.
El primo tampoco nos aclaró mucho del lugar donde se conocieron, parecía que no quería dar muchas pistas.
Miedo al calvo?
 
Hablo por lo que he leído; si tu tienes mas datos de su cuantioso patrimonio personal nos lo cuentas.

A ver, ¿dónde has leído tú que Jaime Arturo del Burgo está tieso de dinero?
¿Te perdiste el artículo dónde contaban que el origen de su fortuna personal estaba en una empresa que tuvo con Villalonga y con la hizo mucho dinero? Por citar sólo una referencia.

Lo que cuento o dejo de contar, y dónde y a quién, lo decido yo.
 
A ver, ¿dónde has leído tú que Jaime Arturo del Burgo está tieso de dinero?
¿Te perdiste el artículo dónde contaban que el origen de su fortuna personal estaba en una empresa que tuvo con Villalonga y con la hizo mucho dinero? Por citar sólo una referencia.

Lo que cuento o dejo de contar, y dónde y a quién, lo decido yo.

Lo mismo te digo.
 
este hilo es buenísimo
y la verdad que estoy intrigadisima, se me hace demasiado heavy que estén liados leti y del Burgo, sólo de imaginar la cara de los reyes¡!!, menuda tipeja trajo Felipe
lo que si me han dicho x 2 lados distintos es que Felipe y sannum se siguen viendo, unos amigos les vieron en suiza y otros en Noruega
 
lo que si me han dicho x 2 lados distintos es que Felipe y sannum se siguen viendo, unos amigos les vieron en suiza y otros en Noruega

Es cierto que ese chauchau corre por ahí, pero esta mujer tiene ahora una familia y parece que nada ganaría poniendo eso en peligro con algo más que una amistad.
 
Última edición:
Es cierto que ese chauchau corre por ahí, pero esta mujer tiene ahora una familia y parece que nada ganaría poniendo eso en peligro con algo más que una amistad.
A no ser que tengan cosas de las que hablar

12287156.jpg
 
A no ser que tengan cosas de las que hablar

12287156.jpg
Vade retro !!!! otra hamaca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ésta con la familia al completo ?
bueeeeeeeno, las instalaciones ya van quedando chicas, habrá que habilitar otro despacho para este nuevo ingreso. Turnos rotativos,otra mesa de entradas y etc, etc.
 
Me enteré más tarde, al ver la imagen pensé que era la tata de las niñas, o algún tipo de asistenta.
Eh???? así no vale!!
:nailbiting::nailbiting: también a la asistenta tenemos que investigarlaaaa????????? así no terminaremos nunca,entre Alí Baba y los 40 ladronez + la nueva hamaca y ahora la conexión pediátrica ..........ni para Navidad tendremos rezpiro !
 
Back