Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Pienso que del Pabellón, con la emerita viviendo allí, y en la época Juan Carlos también, dudo que hubieran permitido algo del tipo, y al parecer por lo que llegué a leer Lety y burguis quedaban desnudos, así que imposible que fuera allí 👀🙊
La familia política también lo practicaba aparentemente.

 
Entonces estamos hablando de una minoría en ciudades grandes.
En Madrid el barrio de Salamanca en un gran porcentaje eran pisos amplios y de lujo, como ejemplo en la calle hoy Príncipe de Vergara y antes General Mola, vivía la hija de Franco, en Velázquez vivía el mallorquin , amigo de Franco e inmensamente rico Juan March, y así muchos más, yo solo te doy datos puntuales para mostrar el nivel de tales calles, Nuñez de >Balboa, llena de títulos, Castelló, Maria de Molina, etc.
 
" El caballero" del Burro cae siempre en lo mas bajo, da verguenza que cuente cosas que no le importan a nadie, pongo en duda todo lo que dice , la intimidad de una persona no se cuenta, es de rastreros y gente de baja moral, dice que esta algo mal, pues que se cure , la envidia y el querer ser algo y no lo ser , se cura mal.
Tiene hijas??? si dan como uno como el , le harà mucha gracia
La verdad es que sobre cosas que no le importan a nadie, en este hilo se ha escrito bastante... inclusive vos...
 
Me hace gracia los que dicen "no me interesa su vida privada"tampoco a mí ,de la vecina del segundo, o del famosillo de turno,
En cambio ,de los que viven de los presupuestos del noble pueblo ,sí.
En primer lugar porque tener otra vida, al márgen de la conocida ,incrementa los gastos ,enormemente ,segundo por el engaño(frustante) y tercero por todo lo demás.
Del resto como si viven siete vidas en una.
 
JDB está bloqueando a mucha gente en X por decirle sus cuatro verdades…. En vez de explicar a la gente de la calle que le siguió el motivo por el cual no va a publicar el libro, el salvador de España bloquea a todo aquel que no le hace la pelota…. Mamarracho!!!
 
Me hace gracia los que dicen "no me interesa su vida privada"tampoco a mí ,de la vecina del segundo, o del famosillo de turno,
En cambio ,de los que viven de los presupuestos del noble pueblo ,sí.
En primer lugar porque tener otra vida, al márgen de la conocida ,incrementa los gastos ,enormemente ,segundo por el engaño(frustante) y tercero por todo lo demás.
Del resto como si viven siete vidas en una.
Frustrante,quise poner.
 
JDB está bloqueando a mucha gente en X por decirle sus cuatro verdades…. En vez de explicar a la gente de la calle que le siguió el motivo por el cual no va a publicar el libro, el salvador de España bloquea a todo aquel que no le hace la pelota…. Mamarracho!!!
Primi, una cosa son verdades, y otra llamarle fasc1sta. La gente se pasa mucho y han mandado un montón de bot para ponerlo verde. Se trata de alterarlo fijo.
La gente le está recomendando bloquear.
 
" El caballero" del Burro cae siempre en lo mas bajo, da verguenza que cuente cosas que no le importan a nadie, pongo en duda todo lo que dice , la intimidad de una persona no se cuenta, es de rastreros y gente de baja moral, dice que esta algo mal, pues que se cure , la envidia y el querer ser algo y no lo ser , se cura mal.
Tiene hijas??? si dan como uno como el , le harà mucha gracia
Para rastrero y bajo nivel es el pegarsela a marido o la mujer .

Si no te interesa ese matrimonio se divorcia uno y a otro asunto, pero claro si en ello va el perder privilegios a los que nunca habias tenido acceso y de golpe y porrazo te encuentras con gente que te babea por el solo hecho de estar ahi y a tu disposicion tienes dinero, joyas y jugosos beneficios , algunas se enganchan a eso sin renunciar a su vida de vulgar pindungui. Eso si es rastrero, ya se trate de un "caballero" o una "dama".
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
443
Visitas
26K
Back