Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Esto de dar premios a Bancos y darles publicidad /relaciones públicas entregando becas y honores me huele fatal. Los bancos solo quieren hacer dinero y cuando se molestan en estas causa “sociales” es porque sacan buen crédito de ellas. Los reyes no deberían hacerles el trabajo.
de acuerdo con todo lo que dices...pero los reyes obviamente están de parte de quien los mantiene ahí...todos los bancos tienen son inversores de grandes grupos de comunicación
 
Última edición:
No entiendo el comentario...no se si en él sugieres que Sanchez esta liado con Letizia...igual me equivoco, es que no habre sabido leerlo entre lineas. Pero si es eso, no lo creo...¿Quien se va a querer liar con Letizia, teniendo una esposa guapa y siendo, el mismo, un tipo guapo (guste o no guste politicamente, lo cortes no quita lo valiente) vamos, que puestos a ser infiel (es un suponer)..¿Para que escoger a alguien que le puede dar un monton de problemas tanto por el cargo que ocupa, es la mujer del rey, como porque ella misma no parece muy equilibrada, y ademas es un saco de huesos, y no me refiero al fisico, que podria gustar o no, todo depende, sino del espiritu que proyecta Letizia en sus apariciones , asi como agarrotado y consumido. Yo no veo esa relacion por ningun sitio, si es lo que sugireres, que no sé
No se trata de eso.
Se trata de los tiempos que estamos viviendo, eso preocupa bastante. Lo saco debido al comentario.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
389
Visitas
20K
Back