Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No hay hilo sobre la Recepción en el Palacio de El Pardo a los miembros de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino?.
@Linnet , si interesa, abre hilo y mañana os cuento lo que se pueda contar.
Ver el archivo adjunto 3486299
Reverendo la contraseña para abrir un canal es 1234 …. Si quiere abro el hilo ahora mismo ! Ya me dirás!
 
Leibowitz no es una celebrity de Hollywood, pareja de Susan Sontag, ha fotografiado a mucha gente conocida desde luego, pero tiene una reputacion mas alta que "fotografa de Hollywood" y ha hecho el retrato de Elizabeth - precisamente por ello, y despues de darle el premio Asturias el Banco de España les "regala" este retrato que ellos (ella) han elegido de antemano.
Esto se llama "chupar rueda y a copiar a tia Lilibeth" mientras utilizan los premios para que la tipa les haga rebaja
Esto de dar premios a Bancos y darles publicidad /relaciones públicas entregando becas y honores me huele fatal. Los bancos solo quieren hacer dinero y cuando se molestan en estas causa “sociales” es porque sacan buen crédito de ellas. Los reyes no deberían hacerles el trabajo.
 
Esto de dar premios a Bancos y darles publicidad /relaciones públicas entregando becas y honores me huele fatal. Los bancos solo quieren hacer dinero y cuando se molestan en estas causa “sociales” es porque sacan buen crédito de ellas. Los reyes no deberían hacerles el trabajo.
Aclaro que el premio fue a la fotógrafa.
Luego, ahora , el Banco d E dice que regala un retrato a los Letizios de una fotógrafa que digan ellos.
Y eligen a una guiri carísima que ya ha fotografiado a todos los grandes del planeta.
 
Ay querida Pri, no puedo contar mucho porque no tengo pruebas, solo sospechas, pero hoy una fuente cercana me lo ha confirmado. Se trata de secretos de estado que J conoce y debería contar porque es realmente interesante, pero no sé si se atreverá. Eso sí sería relevante
Debería contar, no sé, pero pienso que si es para contar, sería bueno que lo hiciera y con todo de una vez...
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back