Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Aquí, Casa Real siempre se calla.

En este caso, están esperando a que la gente se olvide.
...o simplemente piensan que si hablan va a ser peor, porque el otro tiene mucho más que decir. No se. Pero dejar que un tipo vocifere delante del rey y del pais (es lo que tienen las redes sociales) que se ha acostado con su mujer antes y despues de la boda, y que la gente empiece a gritar (en las redes sociales no se murmura, se grita, menuda repercusion tienen) que si las hijas no son de él, y demas burradas, en fin, que no sé me ocurre ninguna razon por la que no salen al paso con un comentario, sutil, pero tajante. NI aun chantajeandote hay gente que apuesta por el silencio.

Recuerdo a un famoso showman en Estados Unidos (creo que fue David Letterman, no estoy segura) lo que si recuerdo es que un dia, aparece como cada noche en pantalla para su show, y lo primero que solto fue que estaba siendo chantajeado porque habia puesto cuernos a su mujer con una becaria (u otra colaboradora en la tele, tampoco recuerdo muy bien el detalle) y que preferia haberselo dicho a su mujer y luego hacerlo publico, para neutralizar la fuerza del chantajeador, incluso denunciarlo. No recuerdo si eso le costo el divorcio, pero si que corto cualquier manipulacion sobre su persona de raiz.

En fin, que quien calla, otorga...y no es que lo diga yo, sino el refranero español. Lo que es yo, me basta con alucinar con el tema, cuernos, ovulos prestados, y demas burradas... Felipe tan panfilo, la otra, tambien...y ni un comunicado

Al menos los ingleses, donde es cierto lo que dice una forera, los informes medicos son super privados (en EEUU, tambien) la corona ya se ha dirigido a los comentarios generados por la enfermedad de Kate, diciendo que esa privacidad es por los niños, para no afectarles con el eco que puedan tener en redes sociales (al fin y al cabo, es verdad, en privado lo gestionaran mejor). No es una explicacion al detalle, ni mucho menos, pero es una explicacion, y posiblemente mas adelante haya otra, en su linea sutil, pero con mas informacion.

Menuda diferencia.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back