Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Es perfectamente compatible que alguien tenga algún problema de salud mental con que diga la verdad.
Si todo es falso ¿A qué esas caras y esa frialdad del real matrimonio?
¿Todos están locos? Peñafiel, Tejera, D Rocasoleil....
Las imágenes y movimientos en todos estos años, los han visto nuestros ojos.
No cuela.
Russo,el libre de Montero,la comentarios públicos del 2013?
Mentira y el matrimonio va cada uno a su aire?
Cual es la causa entonces?
No es compatible.
 
El Daily Mail nos menciona . No te lo voy a perdonar nunca Del Burgo !!
Me ha encantado la alusión a la ex mujer de Gavin Bonnar, la componente de The Corrs, y la cita a la canción que hablaba "del loco y el escorpión", es decir, de Telma. Las hermanitas Ortiz quedan de pena, penita, pena en el artículo. Unas españolitas muy espabiladas. Mejor no encontrártelas en tu camino ...
 
Por cierto, hoy he hojeado el libro de Peñafiel en una librería, y me ha llamado la atención la mala calidad de algunas fotos, como de no cuidar la edición. Y que muchas de las fotos más actuales de Letizia están cuidadosamente escogidas, es decir, en ellas sale la Queen con cara de loca y mucho aspaviento. Las de la primera etapa de su matrimonio no son así, la verdad. Se nota que están seleccionadas a posta.
 
@Aldraguera me voy a dormir al final vas hacer la guardia hasta la 2:49??? 😂😂😂😂😂😂

Bill Belichick Binoculars GIF by Barstool Sports

Binoculars Watching GIF by Originals


Crypto Smile GIF by DigiByte Memes


Adoro este monito … buenas noches !!
Esta noche estoy de guardia, intentaré no perderme detalle.
 
Es perfectamente compatible que alguien tenga algún problema de salud mental con que diga la verdad.
Si todo es falso ¿A qué esas caras y esa frialdad del real matrimonio?
¿Todos están locos? Peñafiel, Tejera, D Rocasoleil....
Las imágenes y movimientos en todos estos años, los han visto nuestros ojos.
No cuela.
No la enfermedad que él tiene, no es compatible cuando está mal.
Los reyes llevan años y años de frialdad, según algunas, y ahí están.
 
Lo de traer la enfermedad sin que lo haya comunicado él y sembrar la duda otra vez me parece bajo, Aldra
¡Vaya por Dios! En el foro todo el mundo haciendo cábalas. Queriendo saber... Haciendo caso y trayendo los vídeos más surrealistas y poniendo verde a la Reina.
¡Eso sí gusta!
Pero cuando se os trae la explicación real y que con ella en parte, se disculpan sus acciones, es bajeza, verdad?
🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
Pues yo creo que es una estrategia, no niego que pueda tener alguna enfermedad mental, quién sabe igual sí, pero pienso que las cuentas las ha cerrado él por tácticas de las suyas. Después del ultimátum de 48 horas. Para que si le denuncian por algo de twitter no puedan paralizar los jueces la venta del libro como medida cautelar hasta que se resuelva el juicio. CR y el gobierno no han negado nada de lo que ha dicho hasta ahora y los twits ya borrados. Vía libre para el libro.

Yo apuesto ("my two cents" como dicen los anglosajones) a que va a haber libro.
 
¡Vaya por Dios! En el foro todo el mundo haciendo cábalas. Queriendo saber... Haciendo caso y trayendo los vídeos más surrealistas y poniendo verde a la Reina.
¡Eso sí gusta!
Pero cuando se os trae la explicación real y que con ella en parte, se disculpan sus acciones, es bajeza, verdad?
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

dónde vas manzanas traigo.
Estás con una enfermedad que le corresponde a la persona contar o no.
Lo que digan en el foro que te parezca mal contestas a la persona en su momento, que siempre generalizas y nos llevas al mismo saco.
 
Como tenga que dedicarse casa real a desmentir todas las chorradas que escribe el nacional . cat, y no es el único, tienen que crear 5 puestos de trabajo nuevos...
Ni al nacional cat.ni a los demás.
En cambio desmintieron en su día que
padecía anorexia.
De personal ...van bien servidos.
La morriña que parece tienen a qué será debida?
El caso noos queda muy lejos.
 
Back