Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Lo que no es ni medio normal, es que a los que opinan en contra se les machaque e insulte. Eso ya dice mucho de ellas y de la rabia que les da, por tener opiniones contrarias...
Así es, nosotras opinamos muy muy distinto pero siempre hay respeto mutuo, no hay insultos ni amenazas, no hay crispación. Y luego si se opina
History time de Jaime del Burgo:

Ver el archivo adjunto 3458586
Hoy Viernes, estáis por aquí en cotilleando y no de fiesta.
Os cuento yo estuve trabajando
mucho entre el libro, una fábrica de chupa chups y un cohete a la luna, no he parado, por eso no he tenido tiempo en publicar nada.


Ver el archivo adjunto 3458591Hoy me tocó regresar en metro que buenos tiempos cuando tenía chófer gratis gracias a
la casa real, que pesadilla tener que ir en metro bueno estoy en ello….El libro está a punto pero la primera parte me cuesta un montón, ya escribí el resto pero me quedo trabado al principio.




Ver el archivo adjunto 3458597Mirad mi cara, estoy preocupado, cuando comienzo mi historia, en los cuentos de hadas se comienza con Había una vez y desde Enero no avanzo, claro la peña quiere ya el libro y me he quedado pensando si
era una bella princesa, una bella reina o
una loca del cono con Ñ


Ver el archivo adjunto 3458599
JEJEJE me llaman de número oculto tengo una nueva propuesta como en el
Programa de allá tu!!!
“Tonta la que se casó con un don
Nadie” Ji ji ji LOVE FOREVER
PRIMAS FROM UK. JAMES OF BURGO a todas sin discriminación hasta @Aldraguera , que es mi mayor hater.
Os recomiendo seguirme que en nada, os llegará un regalito. EXO EXO GOSSIP BURGO


Cuánto bien hacen a este foro estos post....aquí estamos para pasarlo bien , con nuestras diferencias , pero siempre con risas!!!! Y sin crispación!!!
 
Antes atribuí al padre de Pilar un encargo a su esposa de que le pintara los labios. Debí leerlo mal o en otro documento, en realidad fue el propio quien compró el carmín y se lo aplicó a su hija Pilar.

Bueno, a lo que vamos que es cotilleo sabroso. Resulta que en la Fundación Francisco Franco se guarda el informe del espía que fue enviado a Estoril con ocasión de la puesta de largo de la joven señorita:

«Informe amarillo» –como tituló su anónimo autor los tres folios mecanografiados bajo el más estricto sigilo– sobre la puesta de largo de la Infanta en su residencia portuguesa de Villa Giralda, celebrada el 14 de octubre de 1954 con motivo de su dieciocho cumpleaños. El espía de Franco anotó luego: «La Infanta Pilar, según fotografías que constan en poder de este servicio, no llevaba medias; tenía el traje manchado en la espalda, en el omoplato derecho, y el collar, que era excesivo para su cuello, lo llevaba cogido con una simple gemita... Don Juan vestía traje azul a rayas, cuello duro y corbata verde con cuadritos blancos. Su esposa, traje gris perla con fondo de aguas. La Infanta Pilar, traje burdeos de moaré, sin planchar».

Se le nota con personalidad.

1709404708240.png
 
Porque el tratamiento de la Reina (Letizia) es Su Majestad la Reina. Al ser la única Reina en ejercicio.
Y a Doña Sofía le han dado, por Real Decreto, el tratamiento de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Real Decreto 470/2014.
También pone solo S.M. el Rey cuando hablan del Rey.
No es un desprecio a Letizia; es el uso correcto de los títulos.
Pero también se le llama a Letizia de "doña", cosa que últimamente no estoy viendo tampoco.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
456
Visitas
27K
Back