Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo creo que sí le quiso, en su momento.
También creo que pensó que, una vez casada, iba a hacer lo que quisiera. Vamos, el futuro rey, qué menos.
Pero se encontró con que tenía que sonreír, ser amable, educada a todas horas, no 9 a 5, de lunes a viernes. Y tenía que compartir cosas que ella consideraba estrictamente personales.
Su personalidad no es esa, para nada.
También pienso que fue un noviazgo corto, en el que todo fue color de rosa.
Ella vivió en el lujo y a él no le dió tiempo a conocerla.

Resultado? Ella siempre al borde de la anorexia y él pareciendo un abuelito.


En algo discrepo...la anorexia si hemos tenido desmentido oficial...eso le dolio a mami queen,otras cosas parece que no,porque cuando quiere si desmiente
 
Yo a Alaska también la veo como reina...

En fin, que me parto de la risa... ¿Qué co** es eso de que los españoles asociamos a los Borbones con la corona?? ¿Esto lo ha dicho en serio?? Es como si no asociásemos a Papá Noel con la Navidad... Tócate las narices.
 
"Naziona
Opino igual

Muchas mujeres darían lo que fuera por salir con alguien como Felipe pero me han llegado informaciones que algunas que le conocieron dijeron que no les atraía su forma de ser, al igual que Letizia.

No creo que sea homosexual 100%, quizá sea bisexual. A mí uno que le conoció en persona y a su panda de amigos, me dijo que Felipe había quedado con un primo suyo para tirarse a dos chicas en un yate. Hay personas que son bisexuales. Y como dijo un periodista, eso hoy en día no es motivo de escándalo. Lo de los cuernos sí.

No son hijas de Letizia al 100%, eso lo tengo claro. Yo sospecho que Leonor puede ser hija de Felipe pero Sofía no. Y si me dicen que Sofía tiene algún parecido con alguien de la Familia REal, les diría que yo también conozco personas que se parecen a miembros de la Familia Real o a Letizia y no tienen ningún parentesco.
Yo no dudo para nada de la paternidad de Sofía, que no sea un calco del padre ni tenga ojos azules no significa que no es su hija, si es así Ingrid de Noruega tampoco es hija de su madre ya que no se parecen en nada, por ejemplo, eso de parecerse o no es algo muy subjetivo y que no es razón para se llevar en cuenta si una persona es hija biológica de alguien o no.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
34K
Back