Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Gracias por traerlo, pero es un hilo compilatorio y como tal figura el título; cuanto más que ese enlace que has puesto lo puso Las Navas precisamente por incluirlo en este compilatorio.

En realidad debería haber subido aquel hilo, pero ya que no lo hizo sino que abrió este, creo que debes considerarlo una actualización de aquel, ya que ha habido muchas novedades en la vida amorosa y económica de las dos Ortices, y a una de ellas la mantiene -al menos oficialmente- con ese peculio. La cuña de Felipe vive de un régimen de gananciales matrimonial mientras no se demuestre lo contrario, es decir, que no es el Estado el que la mantiene, que no la mantienen los ciudadanos por ser eso, una cuña.
 
Última edición:
¿Qué significa este tuit de Paloma Barrientos?


Oh has estado muy fina!!!
Bien hecho!
Paloma Barrientos, en el programa, fue quien dijo que Letizia había tenido un noviazgo con del Burgo, que fue testigo de su boda, que se apoya mucho en su hermana… la presentadora pregunta si se lleva bien con del Burgo y Paloma contesta sonriendo que con del Burgo tiene una relación fantástica.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que fue así.
 
Última edición:
A todo esto hoy x Twitter decían que se acabó @abrelosojos. O eso o han despedido a una colaboradora catalana.

Yo lo leí antes como noticia, que ya sólo queda el programa del sábado próximo (y lo siento porque lo va a sustituir el programa de la mar*ca mala, "Hay una cosa..."). ¿Qué es eso de la colaboradora catalana, algo de Pilar Rahola?
 
¿le seguimos arreando al calvp de Gamesa casado con Telma o qué?
¿Qué hizo con el piso de Tarragona? ¿todavía lo tiene?
 
Recordad que presentaban con la música del No-Do estos dos.
Ella estaba aún más cabreada, po haberle dejado Urdaci solamente la coletilla de que darían más noticias el 16 de octubre del fatídico año de 2003.
Es una joyita que hay que guardar

 
AMBICIONES no estuvo nunca casado o ha convivido en pareja?
Es mayorcito y que sepamos no hay fotos de su o sus parejas, si es que las hubo.
Montero en su comentario dió a entender que boda, boda, como que no...

Esto, es tan turbio y oscuro...
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back