Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

El emérito tenía que haber aceptado el órdago porque Flip no hubiera tenido huevos de dejar su vida por ella. Ni de broma hubiera dejado de ser heredero, con lo vago que es.
Claro! Si yo fuese a Juan Carlos le decia "muy bien hijo hoy mismo hacemos el comunicado". Me gustaria saber si Letizia continuaba a salir con el...
 
El problema es cuando dejan la medicación, y es muy frecuente. Cosa que no sucede con un efermo de tiroides que sabe que se tiene que medicar toda la vida y lo hace o con un diabético.
A mí me ha parecido un personaje trastornado, eso al margen de lo que haya podido o no tener con LTZ.
Yo tengo una compañera bipolar y es una lianta de lo más grande, con una imaginación sin límites y capaz de llamar ( cómo hizo) a la madre de un compañero para decir que su hijo le ofrecía coca.
El problema no es ser bipolar, es que hay quien siéndolo ,no se toma la medicación.
 

Similar threads

45 46 47
Replies
559
Views
34K
Back