Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ese tema se ha tocado en el foro hace muchos años.

De ojos verdes y azules genéticamente no pueden nacer marrones.


Ver el archivo adjunto 3391624
Mendel debe estar revolviéndose en su tumba con esa gráfica.
Genéticamente, podemos mostrar aspectos de cualquier antepasado y los bebés negros que nacen de padres blancos son un ejemplo
 
Que va hombre , si es por cajas de galletas y le dan su parte no.
Mira como amaga y después de tanto tiempo no publica nada más
La justificación para untar al que jugaba con un balon en las manos con además de la presunta renta de 25.000 y presuntamente 2 millones en efectivo, la justificación repito de la segunda cantidad es el lucro cesante de un libro ofrecido por la historia de su vida.
Eso es un precedente y JB igual ha olido su oportunidad
 
A las preguntas de mi querida Prima

Si F se divorcia, de casa y nace una criatura varón, sin que se cambie la Ce, el pequeño desbanca a Leo. Si se cambia la Ce antes de su nacimiento sigue Leo

El hecho de los abortos antes del matrimonio no hace nulo el matrimonio eclesiástico, siempre que estuviera arrepentida. Pero puede haber otros motivos para la nulidad como las infidelidades. En cualquier caso la nulidad del matrimonio no afectaría a la sucesión de Leo

Si las hijas no fueran de la madre oficial tampoco afecta a la sucesión, siempre que sean del padre oficial, y han nacido dentro del matrimonio

La ilegalidad de la donación de donante conocida, podría inhabilitar a la clínica durante un tiempo y no sé cómo afectaría a los progenitores, tendría que estudiarlo más porque no me consta Jurisprudencia al respecto

Lo que está claro es que si se demostrara, que es difícil, el lío es monumental y debería abdicar, ya que debe respetar la ley y ser ejemplar, y sería una flagrante ilegalidad

Los familiares paternos pueden enfadarse pero no veo la reclamación judicial

Espero haber contestado tus dudas. Quizás otras primas juristas tengan más criterio que yo, que lo he analizado rápidamente, sin estudio profundo
 
No se puede desacreditar a nadie utilizando la salud mental. Trepi también está muy concienciada y participa en temas de salud mental. Sobra decir que su salud mental también fue muy comentada, su relación con la comida y un posible ingreso (no sé si finalmente confirmado) en Alfaz del Pi. Sea cual sea la salud mental de los protagonistas, les juzgamos por sus hechos, que deben tener consecuencias.
 
Si tal fuera el caso, eso no lo convierte en un mentiroso
Quien no ha tenido ansiedad o ataques de pánico en el mundo en el que vivimos? vamos que yo conozco muchísima gente y me incluyo. No es algo raro y no es locura.
Y ser bipolar tampoco significa ser delirante o fantasioso. Yo tengo una amiga íntima que lo es, está medicada y lleva una vida completamente normal y coherente.
Y no sólo eso sino que aún cuando mintiese, los que no mienten son los mensajes de WhatsApp, fotografías, audios etc... No pueden desacreditarlo ni entrar al trapo a discutirle nada, así que la excusa que sacan para tener la boca cerrada es decir que el pobrecito está loco.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
558
Visitas
34K
Back