Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

pelea-letizia-sofia-playmobil-jpg.725072

somos unicos!!!!!
 
Sobre la Reina Sofía, no hay rumores de que tocara magias, espiritismos y temas de esos. Hasta donde sé, era muy buena amiga de Jimenez del Oso y de J.J. Benitez, y que ambos frecuentaban la Zarzuela y hablaban de los temas que trataban con la reina. Mi primo andaba por este tipo de ambientes de revistas y programas esotéricos y lo sabía ya que conocía a ambos.
De la KK ya me lo creo todo, o casi todo.
 
Yo he escuchado algo de este señor (no sabía su nombre), cuando murió Erika.
Le escuché decir que la gente con mucho poder, en este caso las monarquías, hacían pactos con Satán para que les conservará su poder. Y que la muerte de Erika era un aviso a Letizia por hablar demasiado.

Me pareció un lunático perdido en Youtube. Nunca he creído ni en el diablo ni en ninguna religión. Si que es cierto que a mucha gente le da cierto respeto, cuando no miedo; y eso es lo que se busca, que la gente les tenga miedo.
No hay más que ver que desde que la gente es más culta ya no tienen tanto poder.
A mi sí que me dan miedo los dirigentes políticos consultando videntes y astrólogos. En manos de quién estamos?.
 
Hola foreros:

He estado escuchando un programa que @Alquezar puso en un hilo del foro donde un psicólogo de Analistas de la Mentira hablaba sobre Letizia Ortiz. Como el audio estaba en Ivoox, al terminar de oírlo he mirado, por pura curiosidad, qué podcasts había por ahí sobre la sin par consuerte del jefe del Estado. Y he caído en este: "La reina Letizia controlada por los demonios (por Alberto Canosa)", del 13 de octubre de 2016. Enlace:
https://www.ivoox.com/la-reina-letizia-controlada-demonios-por-audios-mp3_rf_13306713_1.html

Canosa es un tipo que intriga bastante. Hablando en presente, es obvio que está como una puñetera maraca y que necesita tratamiento. Ha desarrollado una especie de delirio mesiánico en torno a su persona y tiene un grupo sectario a su alrededor de crédulos de ambos lados del Atlántico que lo toman por un elegido. Empezó como un aspirante a Iker Jiménez y en algún momento se pasó de revoluciones y su cabeza descarriló. Lo curioso es que el tío se trataba con fauna conocida de ese mundillo (Enrique de Vicente, Josep Guijarro & co, véase este enlace:http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t2194-alberto-canosa-quien-es) y hasta con gente principal colgada con los temas ocultistas. A partir de ahí, cuando perora sobre los temas más peregrinos mezcla los delirios de su propia invención con historias de curso común en ese submundo ocultista por donde pululan pirados, charlatanes, psicópatas y gentes públicas con afición por esas cosas. Qué porcentaje de lo que dice es de su locoide cosecha y cuánto es de lo que circula por ese submundo, pues a saber...

La leyenda urbana de Letizia Ortiz y el ocultismo (el satanismo incluso) es ya vieja y hasta asomó en una revista de circulación minoritaria. Hubo en el foro un hilo de los buenos sobre aquella portada:
https://www.cotilleando.com/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/

En el podcast Canosa dice que la consorte tiene varios problemas. Unos son personales y privados, otros con la familia de Felipe de Borbón y otros, "muy oscuros, con su afición al ocultismo y al espiritismo". Cuando empezó su relación con el príncipe ya tenía, según Canosa, "un pasado de contactos con espiritistas, médiums y sectas satánicas" que ocurrió "en México y otros sitios". Se mete por los vericuetos de cómo funciona el comercio con los demonios de gente que quiere conseguir triunfar sexual, económica y socialmente vendiéndose a las fuerzas oscuras. "Se comprometen a serles útiles a los demonios para siempre y mientras les obedezcan, estos no los destruirán". Ocurre, según Canosa, que cuando conquistan posiciones ventajosas, hay entre estas gentes algunas que quieren desvincularse de su contrato siniestro. Pero eso es imposible y si lo intentan, reciben primero avisos y si persisten, son destruidos. Y dice que la consorte intentó esa desvinculación. El lado oscuro le dio entonces "avisos" -atención- "poniéndola muy delgada y con una caja de muerto con un esqueleto: mira cómo vas a verte" :confused:.

Por si faltaba intriga, Canosa asegura que en el pasado él mismo tuvo una cierta "amistad" con Sofía de Grecia. "Nos escribíamos cartas" (dice) hablando de "gigantes, Nazca, la cueva de Hércules...". "Apreciaba a esa mujer", asegura. No cuenta cómo terminó la supuesta relación epistolar con la reina Sofía, pero si es verdad que existió, a lo mejor nos hemos perdido una clave de la guerra Ortiz-Grecia (conjuros y amuletos de por medio) digna del programa Cuarto Milenio. Nigromancia vs magia blanca en la Zarzuela, cada una con sus rasputines de cabecera :nailbiting:.

El final del podcast es delirante (quiero decir: más delirante todavía) y Canosa se ofrece como exorcista de la consorte, además de revelar qué alta misión le tiene reservada el destino. Eso no os lo cuento, porque es más impresionante oyéndoselo decir a él mismo :LOL:.

¿Qué os parece la historia? ¿Hay una guerra esotérica entre las mujeres de Zarzuela?.
Y hablando en serio, ¿le dais crédito a la leyenda urbana sobre Ortiz y sus tratos con el lado oscuro? Otro tema de conversación sería por qué entre la gente pública hay tanto gusto por el tema ocultista y en qué consisten exactamente las aficiones de Sofía de Grecia en ese terreno. Curioso asunto.

Saludos a todos.

Bueno, yo creo que Canosa desvaría bastante, como decimos en mi país "se le arranca la moto" PERO no hay que matar al mensajero y creo que de las cosas que dice, hay una buena parte que son verdad.

Es sabido que las personas que se ubican en puestos de poder tienen que protegerse porque luchan espiritualmente entre ellos. Entonces, o se protegen con las fuerzas del bien o con las del mal. O pueden haber luchas entre distintos sectores de las fuerzas del mal. Casi todos los gobernantes han tenido sus "asesores" ...es sabido que Hitler consultaba videntes, astrólogos, lo mismo Franco y Perón, que creo que pertenecían a un mismo grupo de esos tintes cuando Perón ya estaba en el exilio en Madrid, etc... Sofía con su interés por el ocultismo y toda la parafernalia con los amuletos contra el mal de ojo... ufff y la lista es laaaaaarga.

Ojo, que cuando digo "consultaban" es eso, que no digo que se la pasaban todos metidos en sesiones espititistas todos los días, no. Porque eso es más bien una imagen de las películas. Pero de que tenían sus asesores particulares para consultarles cosas, sí. Si por ejemplo convenía hacer tal o cual cosa en ese momento y qué decían los astros.

Ahora, yo no sé si Penny es satánica... que está medio loca y desquiciado OK, satanista no lo sé....aunque de ser cierto explicaría muchas cosas (ascenso rápido al poder, etc.) Pero de que pueden tener una lucha en el plano esotérico con la suegra ...pues saben qué? No me suena tan descabellado después de lo que se ha ido revelando sobre ocultismo & personajes famosos.

Edito: incluso hay quienes dicen que los lideres de regimenes comunistas, aun siendo ateos o por lo menos declarando eso de cara a la galería- tambien tenian sus asesores. Total: cuando eres poderoso no desechas ninguna oportunidad de "consulta" si no tienes clara la película.
 
Gracias por el audio, A bordo. :cat:

Soy de las que cree en el demonio y en el infierno, vaya eso por delante. Creo que hay gente poseída a quienes les puede librar un exorcista. Hace algún tiempo ví un documental italiano sobre exorcismo y exorcistas. Presentaron a unos cuantos sacerdotes y una monja, si no recuerdo mal, que se estaban preparando en una escuela especial en el Vaticano. Es tan peligroso el tema que no puede ser exorcista cualquiera, en general son sacerdotes con una fe en Dios inquebrantable. No todos los que se presentan y estudian son aceptados. Muy interesante. Leí recientemente una entrevista a un arzobispo anglicano en la que le preguntaron si creía en la posesión de personas por el demonio. Dijo categóricamente que sí, que había hay mucha más gente poseída de lo que nos podemos imaginar.

Este Canosa, que me parece está un poco p'allá, dice que tiene poder sobre los demonios, que por eso le temen. Tantico soberbio. Es para escucharle una vez y ello con esfuerzo. :cat:
En cuanto a que Leticia esté poseida, no lo creo.

A la Reina Sofía parece que lo que le gusta son las teorías de alienígenas, ovnis y demás. La ciencia ficción. Las figuras de Nazca parece que le han interesado mucho siempre. No es de esoterismos maléficos.

opino igual que tú.
Recalco que dudo mucho que Sofía ande haciendo magia negra ni esas cosas. Más bien creo que es de "protegerse" y de investigar sobre temática iker-jimeniana.
 
Bueno, yo creo que Canosa desvaría bastante, como decimos en mi país "se le arranca la moto" PERO no hay que matar al mensajero y creo que de las cosas que dice, hay una buena parte que son verdad.

Es sabido que las personas que se ubican en puestos de poder tienen que protegerse porque luchan espiritualmente entre ellos. Entonces, o se protegen con las fuerzas del bien o con las del mal. O pueden haber luchas entre distintos sectores de las fuerzas del mal. Casi todos los gobernantes han tenido sus "asesores" ...es sabido que Hitler consultaba videntes, astrólogos, lo mismo Franco y Perón, que creo que pertenecían a un mismo grupo de esos tintes cuando Perón ya estaba en el exilio en Madrid, etc... Sofía con su interés por el ocultismo y toda la parafernalia con los amuletos contra el mal de ojo... ufff y la lista es laaaaaarga.

Ojo, que cuando digo "consultaban" es eso, que no digo que se la pasaban todos metidos en sesiones espititistas todos los días, no. Porque eso es más bien una imagen de las películas. Pero de que tenían sus asesores particulares para consultarles cosas, sí. Si por ejemplo convenía hacer tal o cual cosa en ese momento y qué decían los astros.

Ahora, yo no sé si Penny es satánica... que está medio loca y desquiciado OK, satanista no lo sé....aunque de ser cierto explicaría muchas cosas (ascenso rápido al poder, etc.) Pero de que pueden tener una lucha en el plano esotérico con la suegra ...pues saben qué? No me suena tan descabellado después de lo que se ha ido revelando sobre ocultismo & personajes famosos.

Edito: incluso hay quienes dicen que los lideres de regimenes comunistas, aun siendo ateos o por lo menos declarando eso de cara a la galería- tambien tenian sus asesores. Total: cuando eres poderoso no desechas ninguna oportunidad de "consulta" si no tienes clara la película.
Más que satánica me parece loca y desquiciada.
Y que el lugar que ocupa le viene muy grande. Que no se halla en él, que está desubicada, y de ahí el desquiciamiento que padece.
 
Más que satánica me parece loca y desquiciada.
Y que el lugar que ocupa le viene muy grande. Que no se halla en él, que está desubicada, y de ahí el desquiciamiento que padece.

¿Penny podría ser algo similar a una MK-Ultra que sirvió/sirve a alguna secta sexual? Cuando quieren salir de esos ambientes corren mucho peligro...
 
El que Penny se interese por temas oculistas ha estado en el aire...

MUNDO FRIKI
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad? http://elpais.com/elpais/2015/07/05/tentaciones/1436093892_183414.html?id_externo_rsoc=TW_CC vía @el_pais


Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica?

La reina de España visitó la última Feria del Libro en Madrid y se hizo con un ejemplar de "Ángeles Fósiles": un ensayo sobre arte, magia y oscurantismo. Su autor, Alan Moore, fue considerado por sus coetáneos "uno de los seres más pervertidos y perversos del momento".
En @los_replicantes: Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica? https://www.losreplicantes.com/articulos/letizia-ortiz-compra-libro-oscurantismo-una-reina-satanica/


¿Camino hacia la androginia?
letizia-hola1-a.jpg
qpdKX7.jpg
 
Back