Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Letizia no cree en nadie, ni en D--s ni el Diablo. Es un ser narcisista, egocentrista y trepadora nata con posible desequilibrio emocional o mental que se ha creido que es la ultima Coca-Cola en el desierto hasta que se encuentre con alguien que la ponga en su sitio. Evidentemente, hace lo que quiere con el calzonazos de su marido. Por otro lado, los seguidores de las boberias de Youtube y/o de muchas redes sociales se ha salido de madre. Hay quien cree que lo que encuentra en Google, Tweeter, Youtube o hasta en el mismisimo Cotilleando es la Biblia.
 
Última edición:
Más que satánica me parece loca y desquiciada.
Y que el lugar que ocupa le viene muy grande. Que no se halla en él, que está desubicada, y de ahí el desquiciamiento que padece.
Algunas cosas de las que hace las hace a posta, esta claro, por ejemplo cuando su marido le indica que se coloque a su lado, LE MIRA, y PASA a colocarse donde a ella le sale...
De forma que eso ya no es por la grandeza ni pequeñéz del puesto; ni por la ignorancia del protocolo, es simplemente un acto de MALA LECHE.-
 
Darle una dimensiòn satánica al caso de la Petarda Real me parece absurdo. letizia es un tipo de persona que abunda, en este caso ella destaca mucho porque ha trepado eficazmente hasta una posiciòn muy elevada y trabaja arduamente para denostarse a sí misma con sus actuaciones estelares. Pero solo es una arribista insensata con poco cerebro y posiblemente en sus inicios promocionada y asesorada por algún "duende" oculto que la guiaba . Ella no tenía suficiente entidad para moverse en ciertos circulos y algún padrino oportuno la fué guiando. Pero en cuanto a su personalidad, a mi me parece bastante boba aparte de arrogante, la arrogancia de los necios. Repito, como esta las hay a cientos pero no las conocemos ni seguimos. De satanismo nada, no creo que Satán que se supone es una inteligente figura del mal se entretenga con la pava esta que es el pim pam pum de su propia Zarzuelilla.
Aporto mi granito de arena suscribiendo este post de pirula, en toda su extensión, a ver si poco a poco, aunque sea lentamente, se dejan de atribuir a esta mujer, Leticia, signos que nada que ver con ella.
Es como es sin descargo ni diferencias añadidas.
 
Que mal le sale todo a esta mujer..
Se quiere vestir de reina y parece una vedette de tercera.
Quiere ser la mas guapa de todas y se destroza la cara hasta parecerse al jocker.
Graban un video para promocionarse y hace el ridiculo de la sopa..sopla, sopla.
No hace falta que metamos el:vamp: ..
Verdaderamente la elementa no ofrece nada interesante con lo que nehociar.
Se trata de personalidad, mal caracter, falta de interes, no ver la realidad, mala educacion, egoismo...inestabilidad e incompetencia..

Todo juntito...Tambien llamado un grano en el culo o una mosca cojonera..

El diablo esta para otras cosas que molestarse en esta mujercita del tres al cuarto..No se puede corromper lo que ya venia muy tocado...
Con respecto a sus vestimentas yo no pienso que se quiera vestir de reina, sino que ella se quiere vestir de vedette o de it girl. Y su desequilibrio de personalidad es evidente desde hace largo tiempo, quizás es algo incluso genético.
 
El que Penny se interese por temas oculistas ha estado en el aire...

MUNDO FRIKI
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad? http://elpais.com/elpais/2015/07/05/tentaciones/1436093892_183414.html?id_externo_rsoc=TW_CC vía @el_pais


Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica?


La reina de España visitó la última Feria del Libro en Madrid y se hizo con un ejemplar de "Ángeles Fósiles": un ensayo sobre arte, magia y oscurantismo. Su autor, Alan Moore, fue considerado por sus coetáneos "uno de los seres más pervertidos y perversos del momento".
En @los_replicantes: Letizia Ortiz compra un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica? https://www.losreplicantes.com/articulos/letizia-ortiz-compra-libro-oscurantismo-una-reina-satanica/


¿Camino hacia la androginia?
letizia-hola1-a.jpg
qpdKX7.jpg
En la visita oficial a Mexico, cuando fueron a la Biblioteca, dejo a todos de lado y salió disparada a la sección donde se guardan los manuscritos Satánicos.- algo hay.-
 
Hola foreros:

He estado escuchando un programa que @Alquezar puso en un hilo del foro donde un psicólogo de Analistas de la Mentira hablaba sobre Letizia Ortiz. Como el audio estaba en Ivoox, al terminar de oírlo he mirado, por pura curiosidad, qué podcasts había por ahí sobre la sin par consuerte del jefe del Estado. Y he caído en este: "La reina Letizia controlada por los demonios (por Alberto Canosa)", del 13 de octubre de 2016. Enlace:
https://www.ivoox.com/la-reina-letizia-controlada-demonios-por-audios-mp3_rf_13306713_1.html

Canosa es un tipo que intriga bastante. Hablando en presente, es obvio que está como una puñetera maraca y que necesita tratamiento. Ha desarrollado una especie de delirio mesiánico en torno a su persona y tiene un grupo sectario a su alrededor de crédulos de ambos lados del Atlántico que lo toman por un elegido. Empezó como un aspirante a Iker Jiménez y en algún momento se pasó de revoluciones y su cabeza descarriló. Lo curioso es que el tío se trataba con fauna conocida de ese mundillo (Enrique de Vicente, Josep Guijarro & co, véase este enlace:http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t2194-alberto-canosa-quien-es) y hasta con gente principal colgada con los temas ocultistas. A partir de ahí, cuando perora sobre los temas más peregrinos mezcla los delirios de su propia invención con historias de curso común en ese submundo ocultista por donde pululan pirados, charlatanes, psicópatas y gentes públicas con afición por esas cosas. Qué porcentaje de lo que dice es de su locoide cosecha y cuánto es de lo que circula por ese submundo, pues a saber...

La leyenda urbana de Letizia Ortiz y el ocultismo (el satanismo incluso) es ya vieja y hasta asomó en una revista de circulación minoritaria. Hubo en el foro un hilo de los buenos sobre aquella portada:
https://www.cotilleando.com/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/

En el podcast Canosa dice que la consorte tiene varios problemas. Unos son personales y privados, otros con la familia de Felipe de Borbón y otros, "muy oscuros, con su afición al ocultismo y al espiritismo". Cuando empezó su relación con el príncipe ya tenía, según Canosa, "un pasado de contactos con espiritistas, médiums y sectas satánicas" que ocurrió "en México y otros sitios". Se mete por los vericuetos de cómo funciona el comercio con los demonios de gente que quiere conseguir triunfar sexual, económica y socialmente vendiéndose a las fuerzas oscuras. "Se comprometen a serles útiles a los demonios para siempre y mientras les obedezcan, estos no los destruirán". Ocurre, según Canosa, que cuando conquistan posiciones ventajosas, hay entre estas gentes algunas que quieren desvincularse de su contrato siniestro. Pero eso es imposible y si lo intentan, reciben primero avisos y si persisten, son destruidos. Y dice que la consorte intentó esa desvinculación. El lado oscuro le dio entonces "avisos" -atención- "poniéndola muy delgada y con una caja de muerto con un esqueleto: mira cómo vas a verte" :confused:.

Por si faltaba intriga, Canosa asegura que en el pasado él mismo tuvo una cierta "amistad" con Sofía de Grecia. "Nos escribíamos cartas" (dice) hablando de "gigantes, Nazca, la cueva de Hércules...". "Apreciaba a esa mujer", asegura. No cuenta cómo terminó la supuesta relación epistolar con la reina Sofía, pero si es verdad que existió, a lo mejor nos hemos perdido una clave de la guerra Ortiz-Grecia (conjuros y amuletos de por medio) digna del programa Cuarto Milenio. Nigromancia vs magia blanca en la Zarzuela, cada una con sus rasputines de cabecera :nailbiting:.

El final del podcast es delirante (quiero decir: más delirante todavía) y Canosa se ofrece como exorcista de la consorte, además de revelar qué alta misión le tiene reservada el destino. Eso no os lo cuento, porque es más impresionante oyéndoselo decir a él mismo :LOL:.

¿Qué os parece la historia? ¿Hay una guerra esotérica entre las mujeres de Zarzuela?.
Y hablando en serio, ¿le dais crédito a la leyenda urbana sobre Ortiz y sus tratos con el lado oscuro? Otro tema de conversación sería por qué entre la gente pública hay tanto gusto por el tema ocultista y en qué consisten exactamente las aficiones de Sofía de Grecia en ese terreno. Curioso asunto.

Saludos a todos.

Muchas gracias.
No es novedad. No obstante se agradecen comentarios que no estén saturados de repetición.
Cuando comentan algo negativo siempre es lo que todos sabemos. Pasan la vida publicando lo mismo.

Cuando la señora Leti está en una Iglesia siempre me lleva a pensar en esto. EL hecho de no santiguarse, me hace pensar en este asunto de color negro.
Por su carácter le va sentir curiosidad por ese mundo.
Si ya de soltera hizo pinitos en la oscuridad, una vez aislada en Palacio habrá querido entrar en el negro túnel.

La vida palaciega, más cuando el Palacio estå más en campo que en ciudad, lleva a los habitantes de las mansiones palaciegas a prácticas muy particulares.
Si, yo doy crédito a estos comentarios.

La reina Sofía siempre se comentó sobre su afición al más allá. Yo no creo que ella, haya sido nunca tan imprudente, como para entrar en el lado negro. Yo la imagino más de espiritismo blanco y búsquedas extraterrestres .
 
Última edición:
Hola foreros:

He estado escuchando un programa que @Alquezar puso en un hilo del foro donde un psicólogo de Analistas de la Mentira hablaba sobre Letizia Ortiz. Como el audio estaba en Ivoox, al terminar de oírlo he mirado, por pura curiosidad, qué podcasts había por ahí sobre la sin par consuerte del jefe del Estado. Y he caído en este: "La reina Letizia controlada por los demonios (por Alberto Canosa)", del 13 de octubre de 2016. Enlace:
https://www.ivoox.com/la-reina-letizia-controlada-demonios-por-audios-mp3_rf_13306713_1.html

Canosa es un tipo que intriga bastante. Hablando en presente, es obvio que está como una puñetera maraca y que necesita tratamiento. Ha desarrollado una especie de delirio mesiánico en torno a su persona y tiene un grupo sectario a su alrededor de crédulos de ambos lados del Atlántico que lo toman por un elegido. Empezó como un aspirante a Iker Jiménez y en algún momento se pasó de revoluciones y su cabeza descarriló. Lo curioso es que el tío se trataba con fauna conocida de ese mundillo (Enrique de Vicente, Josep Guijarro & co, véase este enlace:http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t2194-alberto-canosa-quien-es) y hasta con gente principal colgada con los temas ocultistas. A partir de ahí, cuando perora sobre los temas más peregrinos mezcla los delirios de su propia invención con historias de curso común en ese submundo ocultista por donde pululan pirados, charlatanes, psicópatas y gentes públicas con afición por esas cosas. Qué porcentaje de lo que dice es de su locoide cosecha y cuánto es de lo que circula por ese submundo, pues a saber...

La leyenda urbana de Letizia Ortiz y el ocultismo (el satanismo incluso) es ya vieja y hasta asomó en una revista de circulación minoritaria. Hubo en el foro un hilo de los buenos sobre aquella portada:
https://www.cotilleando.com/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/

En el podcast Canosa dice que la consorte tiene varios problemas. Unos son personales y privados, otros con la familia de Felipe de Borbón y otros, "muy oscuros, con su afición al ocultismo y al espiritismo". Cuando empezó su relación con el príncipe ya tenía, según Canosa, "un pasado de contactos con espiritistas, médiums y sectas satánicas" que ocurrió "en México y otros sitios". Se mete por los vericuetos de cómo funciona el comercio con los demonios de gente que quiere conseguir triunfar sexual, económica y socialmente vendiéndose a las fuerzas oscuras. "Se comprometen a serles útiles a los demonios para siempre y mientras les obedezcan, estos no los destruirán". Ocurre, según Canosa, que cuando conquistan posiciones ventajosas, hay entre estas gentes algunas que quieren desvincularse de su contrato siniestro. Pero eso es imposible y si lo intentan, reciben primero avisos y si persisten, son destruidos. Y dice que la consorte intentó esa desvinculación. El lado oscuro le dio entonces "avisos" -atención- "poniéndola muy delgada y con una caja de muerto con un esqueleto: mira cómo vas a verte" :confused:.

Por si faltaba intriga, Canosa asegura que en el pasado él mismo tuvo una cierta "amistad" con Sofía de Grecia. "Nos escribíamos cartas" (dice) hablando de "gigantes, Nazca, la cueva de Hércules...". "Apreciaba a esa mujer", asegura. No cuenta cómo terminó la supuesta relación epistolar con la reina Sofía, pero si es verdad que existió, a lo mejor nos hemos perdido una clave de la guerra Ortiz-Grecia (conjuros y amuletos de por medio) digna del programa Cuarto Milenio. Nigromancia vs magia blanca en la Zarzuela, cada una con sus rasputines de cabecera :nailbiting:.

El final del podcast es delirante (quiero decir: más delirante todavía) y Canosa se ofrece como exorcista de la consorte, además de revelar qué alta misión le tiene reservada el destino. Eso no os lo cuento, porque es más impresionante oyéndoselo decir a él mismo :LOL:.

¿Qué os parece la historia? ¿Hay una guerra esotérica entre las mujeres de Zarzuela?.
Y hablando en serio, ¿le dais crédito a la leyenda urbana sobre Ortiz y sus tratos con el lado oscuro? Otro tema de conversación sería por qué entre la gente pública hay tanto gusto por el tema ocultista y en qué consisten exactamente las aficiones de Sofía de Grecia en ese terreno. Curioso asunto.

Saludos a todos.


Gracias, y agrego, para hacer más truculento esto, dicen los que saben que el maligno te lleva un ser querido .......a ojos está que se fué la hermana.....
 
Hay otro podcast de Alberto Canosa sobre la consorte en Ivoox.
Es todavía más fuerte:
https://www.ivoox.com/la-reina-letizia-su-final-tragico-por-audios-mp3_rf_11131919_1.html

Cuando veo un tema con A bordo entro inmediatamente, y claro leer a Las Navas!
Ahora acabo de leer a @Al loro, y sí yo también he leído que sólo los muy especialistas de los mejores pueden hacer exorcismo. Lei también la testimonial de uno que hablo con el maligno, de ponerse los pelos de punta.
Y yo creo, estoy convencida, que hay niveles de posesión, porque no me explicaría tanta maldad y ensañamiento.
En el caso de azzpirante......recuerdo ese mensaje, su foto y una lápida de sepulcro, lo recuerdan?
 
Darle una dimensiòn satánica al caso de la Petarda Real me parece absurdo. letizia es un tipo de persona que abunda, en este caso ella destaca mucho porque ha trepado eficazmente hasta una posiciòn muy elevada y trabaja arduamente para denostarse a sí misma con sus actuaciones estelares. Pero solo es una arribista insensata con poco cerebro y posiblemente en sus inicios promocionada y asesorada por algún "duende" oculto que la guiaba . Ella no tenía suficiente entidad para moverse en ciertos circulos y algún padrino oportuno la fué guiando. Pero en cuanto a su personalidad, a mi me parece bastante boba aparte de arrogante, la arrogancia de los necios. Repito, como esta las hay a cientos pero no las conocemos ni seguimos. De satanismo nada, no creo que Satán que se supone es una inteligente figura del mal se entretenga con la pava esta que es el pim pam pum de su propia Zarzuelilla.

No se trata de si Satán se interesa por Leti. Es más bien si Leti se ha interesado por Satán.
 
Pues en los ultimos videos Canosa dice que ahora lo esta haciendo muy bien.-

Qué ha sucedido Franfei? por qué cambió de idea nuestro alocado Gurú?

Las Navas y yo hemos estado viendo sus vídeos en YouTube y estamos tirados de la risa.

El alocado gurú que decía que doña Ortizia había contratado brujos para hacerle magia negra por contar públicamente sus miserias cambió radicalmente hace un tiempo. Sospechamos que ha caído víctima de algún filtro "chechual" y ahora ha pasado de denostar las "costumbres sucias" de "la quincallera" (sic) a querer meterse en el barro, con proposición indecente incluida.

No me atrevo a poner el vídeo aquí por las reglas del foro. Está en YouTube con el título "Alberto Canosa proposición indecente a Letizia".
Atención a la banda sonora y el fondo de pantalla de "decoración". Vaya tela... :LOL:
 
Back