Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Las Navas y yo hemos estado viendo sus vídeos en YouTube y estamos tirados de la risa.

El alocado gurú que decía que doña Ortizia había contratado brujos para hacerle magia negra por contar públicamente sus miserias cambió radicalmente hace un tiempo. Sospechamos que ha caído víctima de algún filtro "chechual" y ahora ha pasado de denostar las "costumbres sucias" de "la quincallera" (sic) a querer meterse en el barro, con proposición indecente incluida.

No me atrevo a poner el vídeo aquí por las reglas del foro. Está en YouTube con el título "Alberto Canosa proposición indecente a Letizia".
Atención a la banda sonora y el fondo de pantalla de "decoración". Vaya tela... :LOL:
El video que citais no es de CANOSA, esta subido por MK ULTRA, es un montaje con frases de CANOSA.-
Porque una cosa es reirse de Canosa o con Canosa, y otra no saber de quien o de que se rie uno.-Los videos de Canosa tienen siempre el mismo fondo, su oficina.-
 
Última edición:
Las Navas y yo hemos estado viendo sus vídeos en YouTube y estamos tirados de la risa.

El alocado gurú que decía que doña Ortizia había contratado brujos para hacerle magia negra por contar públicamente sus miserias cambió radicalmente hace un tiempo. Sospechamos que ha caído víctima de algún filtro "chechual" y ahora ha pasado de denostar las "costumbres sucias" de "la quincallera" (sic) a querer meterse en el barro, con proposición indecente incluida.

No me atrevo a poner el vídeo aquí por las reglas del foro. Está en YouTube con el título "Alberto Canosa proposición indecente a Letizia".
Atención a la banda sonora y el fondo de pantalla de "decoración". Vaya tela... :LOL:
Es cierto su repentino cambio de postura. Sorprendente.
Bien puede ser atendible la razón que esgrimes.
No he visto aún este nuevo video.
EL Profesor Canosa es un personaje "de culto" al que no se puede renunciar.
Gracias Titanic por subir al foro a "nuestro Gurú", sin el cual la vida sería un lugar gris.
Lo último que vi de él fue la explicación sobre los Obeliscos, sobre todo el del Vaticano.
Aún estoy bajo la impresión de sus palabras.....
Gracias nuevamente, un honor que un forero de tu talla lo haya traído.
 
Es cierto su repentino cambio de postura. Sorprendente.
Bien puede ser atendible la razón que esgrimes.
No he visto aún este nuevo video.
EL Profesor Canosa es un personaje "de culto" al que no se puede renunciar.
Gracias Titanic por subir al foro a "nuestro Gurú", sin el cual la vida sería un lugar gris.
Lo último que vi de él fue la explicación sobre los Obeliscos, sobre todo el del Vaticano.
Aún estoy bajo la impresión de sus palabras.....
Gracias nuevamente, un honor que un forero de tu talla lo haya traído.

Es un divertimento, Coti. Bastantes disgustos nos dan todas nuestras autoridades un día sí y otro también.

Ahora bien, pongámonos serios un momento y pensemos: el personaje de la consorte es tan tiradillo y con tanto runrún por su peculiar trayectoria vital que se convierte en tema de relato hasta para este tipo de sujetos pirados. Y mucha gente ve y oye estas cosas y considera que sí, que el tío está como una puñetera regadera, pero que ella es turbia y algo hay. Sencillamente, doña Ortiz no induce de forma natural al respeto. Y eso no hay campaña de blanqueamiento que lo cambie.
 
@a bordo deltitanic
Es un divertimento, Coti. Bastantes disgustos nos dan todas nuestras autoridades un día sí y otro también.

Ahora bien, pongámonos serios un momento y pensemos: el personaje de la consorte es tan tiradillo y con tanto runrún por su peculiar trayectoria vital que se convierte en tema de relato hasta para este tipo de sujetos pirados. Y mucha gente ve y oye estas cosas y considera que sí, que el tío está como una puñetera regadera, pero que ella es turbia y algo hay. Sencillamente, doña Ortiz no induce de forma natural al respeto. Y eso no hay campaña de blanqueamiento que lo cambie.
Totalmente de acuerdo, ella no resiste el menor análisis. Más allá del cotilleo, tiene muchos flancos oscuros. Pero siempre la gran pregunta que me hago es cómo llegó a colarse de tal manera. Dejando de lado de que su prometido se hubiera encaprichado...
Se le nota una impronta de energías desagradables a ella.
No creo que sea solamente antipática, creo que tiene energías de baja vibración, por no decir mala directamente.
Cierto que es un tema que aporta un poco de "frescura" a la agobiante realidad.
Gracias por traerlo, de verdad.
Está sirviendo para que mucha gente descubra al iluminado de Canosa. Mi gran duda es: de qué vive? cuál es su fuente de ingresos? Te juro que esa pregunta me desvela.
Un gran saludo.
 
Canosa es profesor? Si yo pensaba que era y es un charlatan sensacionalista.
Hay cosas que no me las creo, la segunda hija de kk nació después de la muerte de E, por lo tanto se desmonta esa teoría
Canosa es Profesor en un Instituto privado Alemán, de historia de las Religiones.-
Yo le veo de cuando en cuando, y naturalmente, hago "criba" de lo que expone; pero algunos puntos son ciertos, lo que ocurre es que su exposición impetuosa unida a sus salidas por la tangente sirven la risa en bandeja.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back