Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Perdona que puntualice una cosa.
Desde el momento en que el rey tiene esposa e hijos, el resto pasa a ser "familia del rey"
Así ha sido siempre.
De hecho Pilar y Margarita nunca fueron familia real en España, puesto que la conformaban JC, la griega y los tres hijos.
Pues, lógicamente, ahora son Flip, Lety y las niñas.
Aunque hubieran observado un comportamiento ejemplar, las hermanas del rey son familia del rey y nada más.
Y aún me sobran los eméritos!!!!
No queremos monarquía y tenemos 4 reyes!!!!!!!!! Es para morirse de de risa (por no llorar)
Es que cuando Elena fue apartada, he escrito en mi mensaje que Felipe no era rey, sino su padre. El caso Noos estalló con luz y taquígrafos en el año 2011, y Felipe fue coronado en el 2014. Siendo rey su padre y Elena familia real por tanto, ya fue apartada porque querían apartar a Cristina.
 
Es que cuando Elena fue apartada, he escrito en mi mensaje que Felipe no era rey, sino su padre. El caso Noos estalló con luz y taquígrafos en el año 2011, y Felipe fue coronado en el 2014. Siendo rey su padre y Elena familia real por tanto, ya fue apartada porque querían apartar a Cristina.
Ah! Perdona, hija.
Este calor no es el mejor aliado de mis neuronas!!!!
Sí. Eso fue injusto.
Aparta a la presunta choriza. Pero la otra no tenía por qué pagar el pato
Discúlpame
 
Leticia, su trabajo no lo hace bien, eso lo sabemos todos.A mí me parece muy raro que últimamente salgan tantos artículos dejándola en evidencia.
Bueno. Que no lo hace bien es innegable y palpable.
A mí no me parece raro.
Fíjate que aquí mismo puedes leer opiniones que culpan de la mala imagen de la monarquía a Lety.
Claaaaaro. Que el emérito haya sido un golfo putero, que lleve años y paños haciendo "negocios" y se haya librado de,sentar sus real posaderas en el banquillo por ser inviolable , que Nomeconsta se haya librado por ser vos quien sois, eso no hunde una monarquía. Sólo la hunde que la Lety sea una prepotente acomplejada.
Muy lógico todo.
Pasa que mientras se puedan derivar las iras hacia ella....muchos salen ganando
 
Bueno. Que no lo hace bien es innegable y palpable.
A mí no me parece raro.
Fíjate que aquí mismo puedes leer opiniones que culpan de la mala imagen de la monarquía a Lety.
Claaaaaro. Que el emérito haya sido un golfo putero, que lleve años y paños haciendo "negocios" y se haya librado de,sentar sus real posaderas en el banquillo por ser inviolable , que Nomeconsta se haya librado por ser vos quien sois, eso no hunde una monarquía. Sólo la hunde que la Lety sea una prepotente acomplejada.
Muy lógico todo.
Pasa que mientras se puedan derivar las iras hacia ella....muchos salen ganando
La mala imagen de la Monarquía no tiene nada que ver con leticia, en eso estoy de acuerdo contigo, en que estaban todos junto en el asunto de Urdangarín también, pero insisto a mí me parece raro que incidan tanto en Leticia.
 
La mala imagen de la Monarquía no tiene nada que ver con leticia, en eso estoy de acuerdo contigo, en que estaban todos junto en el asunto de Urdangarín también, pero insisto a mí me parece raro que incidan tanto en Leticia.

Tal vez por tratarse del ninguneo a una persona que lo ha dado todo por la Monarquía....porque está de por medio la heredera, por tratarse de una abuela maltratada, uf! Motivos los hay
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back