Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Perdona que puntualice una cosa.
Desde el momento en que el rey tiene esposa e hijos, el resto pasa a ser "familia del rey"
Así ha sido siempre.
De hecho Pilar y Margarita nunca fueron familia real en España, puesto que la conformaban JC, la griega y los tres hijos.
Pues, lógicamente, ahora son Flip, Lety y las niñas.
Aunque hubieran observado un comportamiento ejemplar, las hermanas del rey son familia del rey y nada más.
Y aún me sobran los eméritos!!!!
No queremos monarquía y tenemos 4 reyes!!!!!!!!! Es para morirse de de risa (por no llorar)
La diferencia que hay entre las tías y Elena y Cristina,es que estas son hijas de rey y las tías no.Si no fuera por que España es un país con mentalidad machista,Elena sería la reina y su hermano sería el tercero en la linea de sucesión.Ahora estaria labrándose un futuro,o estar al amparo de su hermana mayor.Desde luego Letizia en esas condiciones no estaría con él de ninguna manera.Creo que el trato que le ha dado a su hermana Elena, ha cabreado a mucha gente monárquica.En el año 2003,se cambió la ley para la sucesión de títulos priorizando al primero o primera en nacer,muchas hermanas mayores se apresuraron a reclamar su primogenitura,JC se apresuró a promulgar que la "cogona" estaba exenta de esa ley.Entonces Felipe aún estaba soltero y por lo tanto exento de daños colaterales de terceros.Si Elena hubiera querido incordiar,hubiera tenido muchos apoyos para reclamar sus derechos,me consta que hubo mucha gente que la animaba hacerlo,pero ella se negó y el hermano la ha tratado incluso en público, con muy mala educación,sobretodo cuando en un acto público, trató de echarla con la complicidad de la sonrisa y mirada malévola de su consorte.
 
Esta mujer no se va a divorciar porque le gustan el poder, los agasajos, las reverencias, ser la primera al entrar, mirar por sobre el hombro al irse. No le vale seguir en la abundancia si se divorcia porque le gusta el candelero y que todo gire sobre su persona. Y lo que más le complace aún es haber escalado a una altura tal que puede darse el gusto de ningunear a los reyes que la ningunearon a ella.
Cierto, pero es una persona de "experiencias nuevas", se divorcia e imaginate que se lia con Trump o con Putin.
 
La diferencia que hay entre las tías y Elena y Cristina,es que estas son hijas de rey y las tías no.Si no fuera por que España es un país con mentalidad machista,Elena sería la reina y su hermano sería el tercero en la linea de sucesión.Ahora estaria labrándose un futuro,o estar al amparo de su hermana mayor.Desde luego Letizia en esas condiciones no estaría con él de ninguna manera.Creo que el trato que le ha dado a su hermana Elena, ha cabreado a mucha gente monárquica.En el año 2003,se cambió la ley para la sucesión de títulos priorizando al primero o primera en nacer,muchas hermanas mayores se apresuraron a reclamar su primogenitura,JC se apresuró a promulgar que la "cogona" estaba exenta de esa ley.Entonces Felipe aún estaba soltero y por lo tanto exento de daños colaterales de terceros.Si Elena hubiera querido incordiar,hubiera tenido muchos apoyos para reclamar sus derechos,me consta que hubo mucha gente que la animaba hacerlo,pero ella se negó y el hermano la ha tratado incluso en público, con muy mala educación,sobretodo cuando en un acto público, trató de echarla con la complicidad de la sonrisa y mirada malévola de su consorte.
Ostras! En qué acto? Eso se me escapó!
Edito: lo que dices de que Pilar y Margarita no eran hijas de rey, no estoy de acuerdo. Eran hijas de rey en el exilio.
De hecho no sé en qué libro, lo siento pero no recuerdo si era uno de Balansó o de quién, hablaban del inmenso desprecio que le hizo JC a su padre cuando "nombró "infantas a sus hermanas siéndolo estas por nacimiento.
Comentaba también otra bofetada a D Juan al nombrar Príncipie de Asturias a Felipe en vida de este.
Esto último no me pareció tan grave. Total ya había aceptado ser rey estando el padre vivo...
 
Última edición:
La diferencia que hay entre las tías y Elena y Cristina,es que estas son hijas de rey y las tías no.Si no fuera por que España es un país con mentalidad machista,Elena sería la reina y su hermano sería el tercero en la linea de sucesión.Ahora estaria labrándose un futuro,o estar al amparo de su hermana mayor.Desde luego Letizia en esas condiciones no estaría con él de ninguna manera.Creo que el trato que le ha dado a su hermana Elena, ha cabreado a mucha gente monárquica.En el año 2003,se cambió la ley para la sucesión de títulos priorizando al primero o primera en nacer,muchas hermanas mayores se apresuraron a reclamar su primogenitura,JC se apresuró a promulgar que la "cogona" estaba exenta de esa ley.Entonces Felipe aún estaba soltero y por lo tanto exento de daños colaterales de terceros.Si Elena hubiera querido incordiar,hubiera tenido muchos apoyos para reclamar sus derechos,me consta que hubo mucha gente que la animaba hacerlo,pero ella se negó y el hermano la ha tratado incluso en público, con muy mala educación,sobretodo cuando en un acto público, trató de echarla con la complicidad de la sonrisa y mirada malévola de su consorte.
Si me permites voy a puntualizar una diferencia notable,entre las infantas Cristina,y Elena con sus tías.Cristina y Elena son hijas de rey.las tías no,Felipe es rey por la mentalidad machista española,por lo tanto Elena sería la reina y si no tuviera descendencia,sería Cristina y en último lugar sería Felipe,que ahora mismo tendría que haberse labrado su propio futuro, o vivir bajo la protección de su hermana.Creo que por está lógica,Felipe tendría que tener una mayor consideración hacia su hermana mayor,que cuando se cambió la ley en España sobre la sucesión de titulos con carácter retroactivo y muchas hermanas mayores reclamaron el tituloa
Elena la reina
Marichalar el conzuerte..porque entonces no hubiese habido divorcio..Bueno igual tampoco ni boda..(n)
Nos deleitaria en los veranos mallorquines con pantalones estampados, patinetes, foulards..
Froilancito el Principe de Asturias..y aqui nos venderian lo maravilloso:Destudiante:D que es.Estaria en el ejercito probandose los uniformes..y estudiando una carrera a medida.Hubiese salido con la novia de los embutidos:oops:?????
Y Victoria:oops::rolleyes::oops:....de novia de un torero..
Que bonito;);)
 
Elena la reina
Marichalar el conzuerte..porque entonces no hubiese habido divorcio..Bueno igual tampoco ni boda..(n)
Nos deleitaria en los veranos mallorquines con pantalones estampados, patinetes, foulards..
Froilancito el Principe de Asturias..y aqui nos venderian lo maravilloso:Destudiante:D que es.Estaria en el ejercito probandose los uniformes..y estudiando una carrera a medida.Hubiese salido con la novia de los embutidos:oops:
Y Victoria:oops::rolleyes::oops:....de novia de un torero..
Que bonito;);)
Jajajajaja.Quizás Froilan hubiera sido diferente,o tal vez más protegido ... Sabemos algo de los estudios de Felipe?? de su carrera militar?? de sus masters???:LOL: La monarquía a mi me sobre por sentido común básicamente.He tratado de poner de manifiesto la mala orientación de respeto hacia su hermana mayor,sin justificación alguna.Elena creo que estorba menos,por que se adaptaría a vivir como una ciudadana más, sin incordiar,pero su hermanito pequeño... ese es otra cosa,está agarrado al cargo con uñas y dientes.Sería capaz de provocar otra guerra civil, por mantener la monarquía a flote.
 
Ya recuerdo por qué fue tan ofensivo el nombramiento de Felipe como heredero a la corona!
Porque se hizo en enero de 1977 cuando D Juan aún no había renunciado a sus derechos dinásticos en favor de su hij (mayo 1977)
Luego hicieron el paripé en Covadonga. Pero en el BOE se publicó en enero
 
Bueno. Que no lo hace bien es innegable y palpable.
A mí no me parece raro.
Fíjate que aquí mismo puedes leer opiniones que culpan de la mala imagen de la monarquía a Lety.
Claaaaaro. Que el emérito haya sido un golfo putero, que lleve años y paños haciendo "negocios" y se haya librado de,sentar sus real posaderas en el banquillo por ser inviolable , que Nomeconsta se haya librado por ser vos quien sois, eso no hunde una monarquía. Sólo la hunde que la Lety sea una prepotente acomplejada.
Muy lógico todo.
Pasa que mientras se puedan derivar las iras hacia ella....muchos salen ganando
Letuzza no es solo una 'prepotente acomplejada', está desequilibrada, no puede ni quiere relacionarse con nadie, boicotea al rey, logró aislarlo completamente, no educa a la heredera que mantiene segregada, ha filtrado información a la prensa, se hizo enemigos en todas partes, así que no puede ocupar ese lugar. Es increíble que le hayan permitido llegar hasta el punto de arriesgar un conflicto diplomático por sus declaraciones y posturas en contra de la primera dama estadounidense. Si Felipe tenía una décima parte del carisma de su padre y KK una décima parte de la simpatía o inteligencia de Máxima y el savoir faire de Mary de Dinamarca, la monarquía se habría reforzado después de los 'negocios' de JC y Urdargarin. De hecho, trataron de venderlos como una monarquía moderna para un nuevo tiempo, pero no, la parejita hace aguas y solo están tratando de salvar lo que queda. La responsabilidad del fracaso es toda y solo de Felipe y su mujercita, se han cargato a la monarquía.
 
Bueno. Que no lo hace bien es innegable y palpable.
A mí no me parece raro.
Fíjate que aquí mismo puedes leer opiniones que culpan de la mala imagen de la monarquía a Lety.
Claaaaaro. Que el emérito haya sido un golfo putero, que lleve años y paños haciendo "negocios" y se haya librado de,sentar sus real posaderas en el banquillo por ser inviolable , que Nomeconsta se haya librado por ser vos quien sois, eso no hunde una monarquía. Sólo la hunde que la Lety sea una prepotente acomplejada.
Muy lógico todo.
Pasa que mientras se puedan derivar las iras hacia ella....muchos salen ganando

Lo que pasa es que en la era de internet es más difícil tapar ciertas cosas que antes se tapaban.
La mayoría de la gente, entre la que me incluyo, no sabía nada de las correrías del emérito, ni de la vida en Londres de la emérita, ni nada de nada.
Solamente se veía lo que salía en el Trola.
Ahora se conocen algunos trapos sucios y unido al cambio de mentalidad de la gente más joven y, también, al hartazgo pues la gente se cuestiona el papel de la monarquía.

Letizia es el eslabón débil de la cadena porque ella no nació royal. A ella se la encontraron en la calle y entró como entró en Zarzu, con nocturnidad y alevosía. Y como la mujer es, además, una petarda que no se quita el pelo de la dehesa ni con láser y,encima, es una jeta que está a lo que está, pues se le da estopa.
Y, aunque todos en esa famiglia, están a lo que están, no lo hacen tan rematadamente mal como la advenediza Ortiz. O, al menos, disimulan.
 
Jajajajaja.Quizás Froilan hubiera sido diferente,o tal vez más protegido ... Sabemos algo de los estudios de Felipe?? de su carrera militar?? de sus masters???:LOL: La monarquía a mi me sobre por sentido común básicamente.He tratado de poner de manifiesto la mala orientación de respeto hacia su hermana mayor,sin justificación alguna.Elena creo que estorba menos,por que se adaptaría a vivir como una ciudadana más, sin incordiar,pero su hermanito pequeño... ese es otra cosa,está agarrado al cargo con uñas y dientes.Sería capaz de provocar otra guerra civil, por mantener la monarquía a flote.
Te digo yo que Felipe Juan Froilan...
Seria entonces un chico muy campechano, muy borbon.
Buen estudiante, cumplidor, pasando por las academias, formandose en politicas, econonia y derecho...

Y uno de los mejores partidos de Europa.
Al menos practicaria vela..y se dejaria ver mas..
Digo yo...
 
Ostras! En qué acto? Eso se me escapó!
Edito: lo que dices de que Pilar y Margarita no eran hijas de rey, no estoy de acuerdo. Eran hijas de rey en el exilio.
De hecho no sé en qué libro, lo siento pero no recuerdo si era uno de Balansó o de quién, hablaban del inmenso desprecio que le hizo JC a su padre cuando "nombró "infantas a sus hermanas siéndolo estas por nacimiento.
Comentaba también otra bofetada a D Juan al nombrar Príncipie de Asturias a Felipe en vida de este.
Esto último no me pareció tan grave. Total ya había aceptado ser rey estando el padre vivo...
Nunca fue proclamado rey formalmente es decir jurídicamente,los monárquicos de´le época lo llamaron rey, pero en realidad no lo era.nunca fue proclamado en las Cortes generalas del Estado y jurar la Constitución española en documento firmados por las partes,saliento en el BOE posteriormente,que tus incondicionales te digar rey es más simbólico que real.
En cuanto al acto que me refiero,fue en unos premios deportivos,de unos deportistas con alguna discapacidad, donde creo que Elena era la que siempre estaba con ellos como madrina o algo así.Me encantaría que alguna de las cotillas que se acordará de ese acto, donde se ve a Felipe señalando a su hermana con un gesto iracundo,por estar ahí lo trajera para ver de nuevo esas imágenes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back