Letizia no encuentra su sitio: 15 años de una reina que se niega a ser consorte

La realidad es que a la Ortiz no le da la gana cumplir con sus obligaciones. Lo que sí sabe hacer a la perfección es conciliar sus caprichos cuando le conviene.

Uno de los múltiples ejemplos - la mayoría tapados por los medios lacayos - de su falta de saber estar, sentido del deber y responsabilidad.
¿A qué esperan para apartarla de la vida institucional y del título de reina que no se merece?

Monumental bronca entre Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca al negarse la reina a tomar té con Melania https://casoaislado.com/monumental-...-blanca-al-negarse-la-reina-tomar-te-melania/
 
Última edición:
La ineptitud de Leticia para el cargo ha dejado sembrado el terreno para que una advenediza como Begoña Gomez se haga con el papel. Eso unido a las ganas de figurar de Pedro Sanchez y al hecho de que quien manda en Zarzuela es Moncloa pues tenemos lo que tenemos y tendremos. La prensa y la calle parecen no darse cuenta de que el proyecto estrella de Sanchez de desaforar a los politicos va en realidad contra el rey, asi como el meter mano en la constitucion. Ken Sanchez quiere ser king Sanchez y derribar a Leticia es el primer paso. Viendo como esta el patio, no me creo que Leticia se haya negado a ir, mas bien no la dejan para que el hueco pese e ir metiendo a la Gomez como una primera dama al estilo de USA.
 
Última edición:
¿Pero cómo se atreven ni siquiera a plantear este tema así?????

¿De verdad que este tema merece tanta militancia, tanto compromiso, tanta visibilidad nacional e internacional? ¿por eso se ha comprometido a ello con tanta intensidad la KK? ¿justo este tema que sirve para currar menos, para viajar menos????

¿que casualidad no? y en una CARA DE CEMENTO como esta kk, aún más. Me parece el colmo de la manipulación mediática, llamar "reivindicación por la conciliación" a la JETA MONUMENTAL DE NO CURRAR.

¿Es que no hay otros temas más prioritarios? Como el índice de pobreza en las familias españolas, en nivel de paro de todos sus miembros, niños españoles que comen bien gracias a los comedores de colegios, HAY TANTOS TEMAS ABSOLUTAMENTE PRIORITARIOS QUE ME PARECE UN INSULTO QUE DISFRACEN LA JETA DE ESTA TÍA CON UNA REIVINDICACIÓN PARA CONCILIAR:

OSEA QUE LA SRA MACRÓN, LA DE SÁNCHEZ, MELANIA, LA SRA MAY.... SON TODAS INSOLIDARIAS PORQUE NO CONCILIAN???????

¿¿¿LA KK DE LAS NARICES ES LA REINA DEL UNIVERSO AHORA, Y PRETENDE SACAR LOS COLORES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, A TODOS LOS ACTOS PROTOCOLARIOS PLANETARIOS POR CELEBRAR ACTOS EN FINES DE SEMANA????

¡QUE NOS DEJEN DE TOMAR EL PELO YA! ¡ME INDINGA!!!!

VETE YA DE UNA VEZ KK!!!!!!!

Nos toman por idiotas integrales.
 
¿Que no quiere ir de florero????????

Pero bueno!!! el solo argumento es insultante para la inteligencia de un ser humano!!!

KK: ¡¡¡¡SI ESTÁS AHÍ ES POR UN PTO BRA-GUE-TA-ZO!!!!

No estás ahí por una oposición, por un ascenso laboral, estas ahí por haberte casado con un príncipe, hdp!!!! Eres una consorte, eres la "mujer de"!!!

Que peligro tiene esta tía, pero que peligro. Esto bien puede ser un pulso en toda regla para tener más poder institucional. Y por nuestro bien espero que la paren, porque ESTA DON NADIE, QUE ES UNA DON NADIE, CUYO ÚNICO CURRICULUM HA SIDO TRABAJAR DE PRESENTADORA DE TELEDIARIOS, NO LE DEBERÍAN DEJAR ACERCARSE A UN DOCUMENTO CONFIDENCIAL DEL ESTADO A MÁS DE 10 METROS.

LO QUE DEBERÍAN HACER ES ECHARLA DE UNA MALDITA VEZ!!!!!
 
¿Que no quiere ir de florero????????

Pero bueno!!! el solo argumento es insultante para la inteligencia de un ser humano!!!

KK: ¡¡¡¡SI ESTÁS AHÍ ES POR UN PTO BRA-GUE-TA-ZO!!!!

No estás ahí por una oposición, por un ascenso laboral, estas ahí por haberte casado con un príncipe, hdp!!!! Eres una consorte, eres la "mujer de"!!!

Que peligro tiene esta tía, pero que peligro. Esto bien puede ser un pulso en toda regla para tener más poder institucional. Y por nuestro bien espero que la paren, porque ESTA DON NADIE, QUE ES UNA DON NADIE, CUYO ÚNICO CURRICULUM HA SIDO TRABAJAR DE PRESENTADORA DE TELEDIARIOS, NO LE DEBERÍAN DEJAR ACERCARSE A UN DOCUMENTO CONFIDENCIAL DEL ESTADO A MÁS DE 10 METROS.

LO QUE DEBERÍAN HACER ES ECHARLA DE UNA MALDITA VEZ!!!!!
La culpa y responsabilidad es de ÉL. Dime con quién andas y te diré quién eres.
Si ella está ahí es porque él no vale para el cargo.
Ningún político sirve en este país y Sesto tb es un cargo politico más .
 
La ineptitud de Leticia para el cargo ha dejado sembrado el terreno para que una advenediza como Begoña Gomez se haga con el papel. Eso unido a las ganas de figurar de Pedro Sanchez y al hecho de que quien manda en Zarzuela es Moncloa pues tenemos lo que tenemos y tendremos. La prensa y la calle parecen no darse cuenta de que el proyecto estrella de Sanchez de desaforar a los politicos va en realidad contra el rey, asi como el meter mano en la constitucion. Ken Sanchez quiere ser king Sanchez y derribar a Leticia es el primer paso. Viendo como esta el patio, no me creo que Leticia se haya negado a ir, mas bien no la dejan para que el hueco pese e ir metiendo a la Gomez como una primera dama al estilo de USA.

Yo, pienso al contrario que tu. Al PSOE no le interesa derribar ni el tipo de Estado que tenemos ni tocar la Constitucion del 78. Sanchez lo unico que le preocupa es recuperar votos para su partido que estaba hecho unos zorros y salvarlos muebles. Lleva en campaña electoral permanente desde la mocion de censura. Quiere repetir de presidente de gob. no meterse a cambiar la jefatura de estado, bastante tiene con los barones de su propio partido.

Podemos grita mucho pero porque lo de "monarquia/republica" les viene bien con su votante. Pero son unos mindundis que tampoco tienen ni la estructura de partido ni de poder para algo asi.

Y lo del PP y VOX quieren un rey a la antigua, de su cuerda ideologica, que piense como ellos. Si no, no les gusta y es "traidor" como han ido diciendo con la boca pequeña desde lo de Cataluña. Un rey que este en el medio como punto de encuentro, que hable con unos y otros, eso no les va para nada.

Asi que yo creo que si alguna vez cae la monarquia sera con un empujon de la derecha mas rancia y totalitaria, pero haciendo creer que es cosa de los otros, de la izquierda. Anda que no nos conocemos ya en España como hacemos las cosas!
 
Ojo con los comentarios en la página del artículo :


  • Victoria Galvani Foresi
    hace 12 horas
    En mi opinión,Letizia Ortiz no sólo daña a la monarquía, sino que daña a España. Todos y cada uno de sus actos (bragueta abierta y traje arrugado -desalineada o super escotada y enjoyada-de un extremo a otro-, deprecio a las personas que le comentaban en Perú sobre Venezuela y le entregaban un documento, tomar un vuelo de Air Europa porque se quedaba sola y sin nada qué hacer en Peru, Embajador aparte) son comentados por servicios de información y Cancillerías latinoamericanas y de todo el mundo. El mal lugar en que deja a su segundo marido, el rey de España es de manual. Y va a más. No entendió nada. Ni de dónde viene ni a dónde va. No sabe lo que es desempeñar el rol de reina consorte de un país europeo y está aislada tanto de sus pares como de la familia de los Borbones, que saben mucho mucho mucho....Y creo que cuanto antes Felipe VI termine con ese matrimonio, su mayor error, antes cesará de que nuestro país sea el comentario jocoso un día sí y otro también de "la reina de España", Carmen Enríquez, que ha disfrutado y mucho con sus viajes en avión real por todo el mundo en compañia de los Eméritos y cobrado mucho dinero por un enviadable trabajo como cronista real debería dejarse de eufemismo y decir claramente lo que ocurre en Zarzuela





  • josefa cortés
    hace 17 horas
    Esta maleducada, que no digo, formada, porque lo que la cuna no da, Salamanca no otorga. Es una prepotente, que se cree muy lista, pero falla en lo principal, que no tiene modales. Tiene un afán de protagonismo desmedido y como es consciente de que a quién se le quiere es al al rey, por bien educado, sencillo y buena persona, le fastidia tener que compartir con él algo que ,en su patológica prepotencia,cree que se diluye su protagonismo





  • Julia Santos Rebollo
    hace 17 horas
    Esta individua es una vergüenza
    Los manotazos de su hija a la reina doña Sofía la retrata a las mil maravillas
    Es tan decadente como el presente de España
    Cuantas veces me acuerdo de la señorita Sartorius. Ella si que tenía madera de reina





  • Alfonso Marin
    hace 18 horas
    Mmmm, ¿cómo decir esto...? Es que ella es reina por haberse casado con el rey, porque la educación y saber estar hay que llevarlo en la sangre. En el fondo a esta señora lo que le gusta es la fiesta y (aquí dejaré lo que pensaba añadir), pero representar a España, lo que se dice eso, nada de nada.




  • CATON
    hace 7 horas
    pobre, una cateta de órdago que demostró, como bien dijo Don Juan q.e.p.d., que Don Felipe es el primer Republicano al no cumplir con su primera obligación histórica. La Monarquía tiene sentido por hereditaria, si él considera que la "sangre azul" no es necesaria, nos transmite que no tiene sentido su papel por herecia.
    Lo dicho una cateta del ocho que hará de España una triste república. Don Felipe se la jugó y perdió. Solo lo salvaría un divorcio, pero con esta cateta se compicaría porque se uniría a Podemos para reivindicar su maternidad. Don Felipe la cagó y ahora todos jodidos
 
Yo, pienso al contrario que tu. Al PSOE no le interesa derribar ni el tipo de Estado que tenemos ni tocar la Constitucion del 78. Sanchez lo unico que le preocupa es recuperar votos para su partido que estaba hecho unos zorros y salvarlos muebles. Lleva en campaña electoral permanente desde la mocion de censura. Quiere repetir de presidente de gob. no meterse a cambiar la jefatura de estado, bastante tiene con los barones de su propio partido.

Podemos grita mucho pero porque lo de "monarquia/republica" les viene bien con su votante. Pero son unos mindundis que tampoco tienen ni la estructura de partido ni de poder para algo asi.

Y lo del PP y VOX quieren un rey a la antigua, de su cuerda ideologica, que piense como ellos. Si no, no les gusta y es "traidor" como han ido diciendo con la boca pequeña desde lo de Cataluña. Un rey que este en el medio como punto de encuentro, que hable con unos y otros, eso no les va para nada.

Asi que yo creo que si alguna vez cae la monarquia sera con un empujon de la derecha mas rancia y totalitaria, pero haciendo creer que es cosa de los otros, de la izquierda. Anda que no nos conocemos ya en España como hacemos las cosas!
Efectivamente, acordemonos de cómo cercaron al Rey tras las elecciones de 20D de 2015 porque M.Rajoy no quiso ser candidato a la investidura y disolver las Cortes siendo presidente en funciones (un presidente en funciones tiene expresamente prohibido hacerlo) y quiso el Sexto presentar al sigiientr (Sánchez) y por ello estuvo un año con la agenda política exterior cancelada (véase lo que tardó el viaje British en salir... Hasta que el Rey se alineó con ellos )
 
No va porque no le apetece y no se siente en la obligación de ir.

Para ella la mayoría de los actos son ya un toston . Siempre lo mismo: saludar, sonreír, oír discursos... y no tiene ningún problema en decir que no va. Tan a gusto está ella en su casa con las Meninas o vete tú a saber dónde pero lejos de los focos sin tener que poner la sonrisa falsa, sin tener que hablar inglés y esforzarse por ser simpática, agradable , Etc. Ese domingo estaría con Palometa, Pelma y Amandita tan a gusto en el casoplón.

No va porque no le sale del moño, sin más.
 
Hay quien comenta que ella no quiere aparecer junto a su marido como simple acompañante, sin que haya algo que justifique específicamente su presencia en ese acto. Dicho en un lenguaje coloquial, doña Letizia no quiere hacer de “florero”, es decir de puro adorno al lado de su marido. Y esa es la razón por la que prefiere reservarse para actos en los que ella es la única protagonista.

...yo empiezo a pensar, muy seriamente, que la Ortiz cree que Felipe VI està ahí por haberse casado con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
361
Back