LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

Oye, en la portada de la revista franquijta, Trepi tiene un ojo con maquillaje efecto ahumado y el otro no. O igual en uno se le ha corrido el rímel. Y es portada...
El criterio para escoger ha sido la foto en la que salga más horrorosa. Es un primer plano sin filtros. Muy pocas caras lo aguantan. Me daba la impresión de que para Hola era importante crear una imagen, una estética horterilla si se quiere, pero muy cuidada, con ese glamour casposo y pelota característico especialmente en la portada. Hacen lo imposible por sacar favorecidas a las que tienen el honor de salir en tan privilegiado espacio.
Pero en este número han roto con su estilo,aproximándose peligrosamente al desgarrado y feísta de 10 minutos (que solía tener a la Esteban cómo grotesca musa). Empieza la operación derribo?

Pero el mérito mayor es de ella, no vamos al quitárselo : no lavarse el pelo ni peinarse, pintarse los ojos con brocha gorda y cada uno de una forma, amén de los labios mal perfilados con el carmín por dentro y fuera de los bordes y los plasturrones de polvos irregularmente repartidos. No falta un detalle.
 
portada-23-a.jpg


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017082398423/reyes-atentado-barcelona-portada/[/QUOT Por favor ese titulo subestima al pueblo. Si tanto le dolió por que tardo en hacerse presente?
 
A mi lo que me transmite esa foto es que su máxima preocupación al salir de casa es que no se le notaran las orejas de soplillo.

Porque mira que es complicado sujetar el pelo justo en el borde de la oreja, y que no se vea la oreja. Y que aguante.

Cero espontaneidad, cero sentimiento. Preocupación por las fotos, no por el acto en sí.
 
yo por definición..portada que salga mariboñigas no compro la revista y menos hoy
patética portada como bien dices

Precisamente, por esto que dice usted que hace el Trola, con esa portada, realmente, la están poniendo en evidencia.
Con ella, venden menos y por eso no les gusta, aunque se la tienen que tragar, of course.
 
Última edición:
Para mí, la foto de Hola le da relevancia a ella , ya que ocupa casi toda la portada y al coronado lo tienen en un cuadrito.
Felipe x si solo no vende.
Se ha convertido en un monarca casposo,aburrido y con una vida social casi nula.
Hola con esa portada no vendera ...basicamente xq hemos visto esas imagenes muchas veces esa semana,mas la polemica de usar menores para promocionar una imagen irreal de los monarcas(preocupados por los heridos).
 
Felipe x si solo no vende.
Se ha convertido en un monarca casposo,aburrido y con una vida social casi nula.
Hola con esa portada no vendera ...basicamente xq hemos visto esas imagenes muchas veces esa semana,mas la polemica de usar menores para promocionar una imagen irreal de los monarcas(preocupados por los heridos).
es una portada muy fea....y no ayuda en nada...

se la he mostrado...y desde "es una broma".. "que le pasa".."grotesca"..." que pretenden"...


gente que no sigue casa Real ni foros ni na de na.. .

sigo pensando que no es porque si...y aquí no se busca precisamente favorecer..
 
es una portada muy fea....y no ayuda en nada...

se la he mostrado...y desde "es una broma".. "que le pasa".."grotesca"..." que pretenden"...


gente que no sigue casa Real ni foros ni na de na.. .

sigo pensando que no es porque si...y aquí no se busca precisamente favorecer..
Si lo q intentan es sensibilizar/manipular a la poblacion....van muy equivocados. Creo q todo el mundo percibio las caras de asqueo de ambos pero sobretodo de ella x hacer su trabajo tarde,mal y con desgana.
Una vez mas ....son muy torpes y cutres.
 
Back