LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

Él tampoco, pero no fue "elegido para el puesto", sólo tuvo el privilegio de nacer con pedigrí y heredar el "trabajo"
.
Ella fue " seleccionada""elegida".

Se supone que pasó un casting!!!!

Precisamnete por NO haber sido elegido en las urnas , NO LE QUEREMOS..
Comorrrrg, que ella fue seleccionada???
Desconozco de dónde has sacado ese dato???
 
Precisamente, por esto que dice usted que hace el Trola, con esa portada, realmente, la están poniendo en evidencia.
Con ella, venden menos y por eso no les gusta, aunque se la tienen que tragar, of course.

Pues no entiendo nada de las revistas del corazón. Atendiendo a la tradición el Hola se debe de sentir con el encargo de ser la imagen de Letizia. Antes las fotos del hola que yo veía era recepciones y cosas oficiales y oficiosas... pero con vestidos bonitos etc... ahora Letizia nos sale en vaqueros etc...(pienso que es ella la que les llama para cubrir las noticias o hay un "pacto" de contenido en el que ella les tiene que facilitar material....). Pienso que lo que "vende" es el amor o desamor de la pareja, y no Letizia... y por eso (a saber qué le dirá a Felipe) se le cuelga llama al Hola y aparecen fotos de esa vida en pareja... Felipe, a nivel de "corazón" no sé si vende o no vende, pero NO es buena imagen para él hacer de Galán, ni posar para el Hola (porque es superficial a menos que sea en recepciones) aunque a él le guste ir de... Sinceramente, si ella se tiene a estas alturas que colgar del el y sigue haciéndolo, ella no "vende" nada... y los del Hola se deben de "matar" por tratar de hacerla quedar bien para vender "buenos" titulares... pero la mujer no da contenido "presentable"... y están consiguiendo que la imegen de los Reyes sea... pues eso.... que ni a los del Hola ya les debe de gustar... presuntamente

Mi opinión...
 
Precisamnete por NO haber sido elegido en las urnas , NO LE QUEREMOS..
Comorrrrg, que ella fue seleccionada???
Desconozco de dónde has sacado ese dato???
No, es una forma irónica ;);)de decir que el más preparado de Europa(entre todas las posibilidades que tuvo) eligió / enamoró a la mejor :LOL:( como esposa y en su caso, como reina):ROFLMAO:
Siento la confusión!!
 
Dos cositas...

Ningún rey ha sido elegido por las urnas, y los hay que son queridos por su pueblo. Por algo será. ( Por ejemplo, la prima Lilibeth )

Lo otro... he pensado que poner en Hola! una foto de Letizia con los ojos cerrados... quizá en todas las que tenían con los ojos abiertos, sus ojos no transmitían nada acorde a la ocasión ?
 
Dos cositas...

Ningún rey ha sido elegido por las urnas, y los hay que son queridos por su pueblo. Por algo será. ( Por ejemplo, la prima Lilibeth )

Lo otro... he pensado que poner en Hola! una foto de Letizia con los ojos cerrados... quizá en todas las que tenían con los ojos abiertos, sus ojos no transmitían nada acorde a la ocasión ?
pues lo arreglamos bien...



si entre todas las fotos del sábado,visita a dos hospitales el del Mar y Sant Pau,la ofrenda floral a las víctimas en la Rambla,acudir a firmar al Ayuntamiento el libro de condolencias y el domingo a la misa de la Sagrada Familia..

es esta la mejor foto...y mejor con los ojos cerrados porque en las otras no transmite nada ...

que no digo yo que no sea..que poder puede ser..

pero inutil y patética es la pareja.. si la mejores fotos de cientos son estas.. :shifty::sorry:
 

Adjuntos

  • images (7).jpg
    images (7).jpg
    4,3 KB · Visitas: 13
Dos cositas...

Ningún rey ha sido elegido por las urnas, y los hay que son queridos por su pueblo. Por algo será. ( Por ejemplo, la prima Lilibeth )

Lo otro... he pensado que poner en Hola! una foto de Letizia con los ojos cerrados... quizá en todas las que tenían con los ojos abiertos, sus ojos no transmitían nada acorde a la ocasión ?
Puesto que no te han elegido,estás por designios ajenos a los ciudadanos.Que menos que hacerte querer.El esfuerzo si es menester de mostrar amor a su país y a sus gentes, por encima de los negocios turbios de las élites.Isabel II no se negó, ni presionó para que no se hiciera un referéndum en Escocia.Por poner un ejemplo.
 
No sé donde ubicarlo pero creo que puede ser interesante para las cotis:

http://informalia.eleconomista.es/i...-es-el-unico-periodico-que-se-puede-leer.html

Froilán cree que La Razón es el único periódico que se puede leer
J. Moriarty
23/08/2017 - 14:40
1 comentario


marhuenda-froilan-7701.jpg


Ya no es aquel niño travieso que pateaba primas en la iglesia, que se disparaba tiros en el pie o que acababa con la paciencia de sus padres, suspendiendo y teniéndole que meterle interno para hacer carrera de él. Ahora, con la primera etapa de sus estudios terminada y aprobada, y a la espera de empezar la carrera de Empresas en universidad privada en el madrileño barrio de Salamanca, Froilán Marichalar Borbón vive a sus 19 años el verano de su vida, y se ve que cuenta con presupuesto para ello o que le invitan: buenos planes, mucho viaje y su novia siempre a su lado. Lo normal a su edad: playa, toros, discotecas, fiestas, buenas comidas... Uno de los lugares que ha visitado ha sido Mallorca, y allí se pasó por ejemplo por el Club Náutico de Palma, donde no dio una patada física a los periodistas pero metió un zasca a toda la prensa. Bueno, a casi toda.

El cuarto en la línea de sucesión al Trono, por detrás de su madre la infanta Elena, su prima la infanta Sofía, y su otra prima, la princesa de Asturias, llegó al elitista club palmesano acompañado por su novia, María del Mar, y una pareja de amigos. El grupo aprovechó la ocasión para pedirse unos refrescos y allí esperaron casi tres horas una lancha que nunca llegó. Cuenta La Razón que en realidad Felipe había ido a saludar a su otro tío, Álvaro Marichalar, el aventurero, que acababa de llegar a la capital balear a bordo de un barco de investigación, con bandera de Mónaco, que durante los próximos tres años se dedicará a estudiar los fondos marinos en una travesía que les permitirá viajar alrededor del mundo. Un sacrificio en pos de la ciencia o un planazo, según se mire.

Al margen de la no siempre ponderada labor de Álvaro de Marichalar, por el bien, por España y el españolismo, hay que reconocer que el ex cuñado de la infanta Elena sabe cómo montárselo para viajar barato, aunque sea en BlaBlaCar.

La cuestión es que, de acuerdo con el relato firmado por la periodista Carmen Duerto en el periódico de Marhuenda el pasado 6 de agosto, Froilán se acercó a saludar al hermano de su padre.

En ese contexto, y en presencia de la periodista del diario fundado por Luis María Anson, Álvaro de Marichalar dijo esto: "La Razón es el único periódico que se puede leer ahora". Eso le soltó al parecer tío Álvaro a su sobrino. Y el nieto mayor del rey Juan Carlos se mostró de acuerdo con Marichalar porque en la información publicada pone claramente que el joven asintió. De lo cual podemos colegir que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar suscribe la frase: "La Razón es el único periódico que se puede leer", atribuida a su tío. Hemos dejado pasarunos días y ni Froilán ni su tío han negado la información publicada.

Al parecer Froilán incluso hizo algún apunte más al respecto de su desapego a los medios que no son La Razón, y que no conocemos, porque la autora de la información no ha querido compartirlo, y no trascendió.

Froilán, después de mostrar el acuerdo con su tío en que solo el diario conservador se puede leer ahora, mantuvo una conversación que recuperamos, "por su evidente interés", que diría el fundador del citado rotativo: "Nunca concederé una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y podéis poner lo que queráis. Yo no puedo decir lo que tienen que escribir pero se equivocan muchas veces", espetó el chaval a la periodista, según relata (aunque no fue una entrevista, recordemos).

Por cierto, que al final de la información nos contaba Carmen Duerto que el año pasado la Reina le dijo a un chef local que no comía carne, únicamente pescado, en especial salmón y merluza salvaje, verduras y frutas ecológicas y que también se había quitado ya del azúcar, las grasas y las harinas. No sabemos si se refería a doña Sofía o a doña Letizia. Les pega a las dos.
Tiene la misma cara de listuco que su madre .
Tiemblo al pensar el pastizal que hemos pagado para el aprobado de bachillerato elemental del nietísimo .
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Gané hace tiempo una suscripcion trismetral del trola, te mandaban una tarjeta y recogía la revista y después te ,mandaban un cuestionario para que opinaras sobre que te habia parecido, como podeis imaginar en el apartado observaciones me quedaba a gusto ejercia mi libertad de opinión u expresión, sobre este par, por que la mayoria de las veces salian en esta revistilla que sus hojas por cierto me venian genial para el fondo de la jaula de mis periquitos ^^, el caso es que ellos saben, los del trola que no son queridos no son gratos, por que a gusto me quedaba criticando a estos dos siempre sin faltar el respeto, pero diciendo lo que pienso correctamente.

No obstante al tiempo y después de hacer estos cuestionarios ( y nunca leí la revista) gané la suscripción trimestral, la cual recojo para darsela a la madre de mi compañera de la eoi, que es octogenaria y le gusta a la mujer estas revistas. El caso que este miercoles cuando fui a por la revista y me vi el careto falso, hipocrita de la individua esta, me dio ganas de decirle a la dependienta mira dejalo que esta tia está gafá y la madre de mi compi es muy mayor.....pero como le prometi darsela pues me la lleve. Con esa cara de extasis producida por fármacos que te trasnporta a lugares inimaginarios......

La kioskera me dijo que se vendia mas el pronto que el trola, la verdad que es una revista que no vale ni un duro, y tienen que estar de horas bajas por que para que regalen suscripciones.... valiendo 2€...

pd: para que leer la revista si aqui te enteras mejor ^^, y la otra tiene un tufillo rancio.....
 
Última edición:
Me gustaría iniciar una sección en la que podamos ir agrupando todas las situaciones, acontecimientos, ( como esta desgracia última de Cataluña) en las que

Leti suspende con un 0 si evaluamos "su trabajo " :D:D por España y "en España".

¿ Qué os parece?





LA INSTITUCIÓN Y LA AUSENCIA DE LETIZIA



636386583825641379w.jpg


Jaime Peñafiel | 21/08/2017. REPÚBLICA


¿En qué paraíso desconocido y lejano les habrá sorprendido el criminal atentado de Barcelona? , preguntaba yo en mi columna del pasado sábado, en El Mundo.

Por aquello de tener la fiesta en paz, en ese momento no quise añadir ¡que mala suerte!

Pero esta misma pregunta me la volví a hacer, personalizándola, después de ver, en el emotivo y solemne acto de la Plaza de Cataluña, con autoridades estatales, autonómicas y locales, con Felipe a la cabeza, la ausencia de …. Letizia.

Como yo, se lo preguntaron también muchísimos periodistas.

Ante esta incómoda situación, la Casa Real dio una obligada e improvisada respuesta, que no tenía ni pies ni cabeza.

Y, como diría un castizo, hay cosas que con azúcar están peor.

Entiendo las dificultades de mi querido amigo y compañero Jordi Gutiérrez, Jefe de Prensa de La Zarzuela, para explicar lo inexplicable, como era la ausencia de Letizia en el acto del viernes pasado:

“porque se trataba de un acto institucional y que ella si asistiría el sábado en un acto más personal, como era visitar a los heridos”.

Por primera vez, desde que se casa, “se reconoce” que ella no forma parte de la Institución.

Todo por no tener argumentos para explicar que la inefable consorte no acompañó a Felipe a Barcelona ese día, simple y sencillamente, porque no se encontraba en España, porque no había llegado todavía de ese “lejano paraíso”, donde la Familia Real disfrutaba de sus vacaciones.

Nada más conocerse la terrible noticia del atentado, el gobierno montó una urgentísima operación para el inmediato regreso del Jefe del Estado a España. La consorte y las hijas, lo harían después por aquello de no poder viajar juntos el soberano y su heredera.

Me gustaría saber cuantos aviones se han utilizado en esta operación y el coste.
Porque lejos, muy lejos, estaban. Me resisto a creer que fuera el lugar donde mis fuentes bien informadas me han comentado.

Cuando lo tenga confirmado, no les quepa la menor duda que lo haré público aunque sea Australia.

De todas formas, me congratula y tranquiliza saber que la propia Casa Real ha reconocido que la monarquía española no es bicéfala y que solo don Felipe es el Jefe del Estado.

Letizia, la consorte y que, como tal, no forma parte de la Institución.


Lo ha dicho La Zarzuela y no yo aunque lo comparto.

Este argumento se debería utilizar cada vez que ella meta la pata o actúe de una forma no muy correcta


yo le pondría un 10 pero NEGATIVO!
 
Back