LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

y yo que veo la portada publicada hecha con mala ostia y para j.d.r a la mariboñigas??:rolleyes:
cualquiera de estas hubiera salvado el tema...sobretodo la primera ;)

Ver el archivo adjunto 564093 Ver el archivo adjunto 564094 Ver el archivo adjunto 564095
De acuerdo.
La foto no puede ser peor, con las greñas sucias y despelujadas y con el plasturrón del maquillaje de los ojos y los polvos en la cara, que le acentúan las arrugas y la avejentan una barbaridad.
Deliberadamente omiten fotoshop
 
y yo que veo la portada publicada hecha con mala ostia y para j.d.r a la mariboñigas??:rolleyes:
cualquiera de estas hubiera salvado el tema...sobretodo la primera ;)

Ver el archivo adjunto 564093 Ver el archivo adjunto 564094 Ver el archivo adjunto 564095
Pues es verdad, la primera sobre todo. Igual han querido impactar los del Hola con esa foto tan poco cuidada de ella, como en todas parece la mujer bionica, a lo mejor la foto en la q la encontraban más empatica con la situación era la q ha puesto. Digo yo.... a saber...
 
no me creereis:rolleyes:

pero yo:smug: cuando he visto la revista pensaba que la portada era una broma:oops:..

un montaje de los de por aquí..

que tenéis muy mala leche:sneaky: y mucha guasa(y)..

pero no¡¡¡
es de verdad...:happy:

Ver el archivo adjunto 564125

igual se abre la veda..(y)



¿Que hace esta impresentable haciéndose la foto con un niño victima de un atentado ? ¿ no sabe la inepta que no se pueden sacar fotos de menores y menos aun para utilizarlos como atrezzo ? ¿ porque no saca a sus hijas y las deja que la gente las toquetee para utilizarlas como monitos de feria?

Asco de chupones.
 
las fotos no las cuelgan ni Felipe ni.letizia.."sólo faltaria"...asi que están rodeados de "incompetentes"¿?¿?¿?

noticia..

El Departament de Treball, Afers Socials i Família de la Generalitat ha remitido una carta a la Casa Real para pedir que se retiren de las redes sociales y de su web las fotografías en las que aparecen niños y adolescentes heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Felipe VI y la Reina Letizia acudieron el pasado sábado a los hospitales barceloneses del Mar y de Sant Pau para visitar a los heridos en el atentado de La Rambla ingresados en los dos centros sanitarios y para ser informados sobre su estado clínico y las iniciativas seguidas en su atención médica tras el ataque terrorista.

La difusión de imágenes de niños que han vivido experiencias traumáticas está expresamente prohibida por la legislación de protección a la infancia y la adolescencia

A raíz de la publicación de fotografías realizadas durante esta visita de los Reyes, la Generalitat ha divulgado hoy un comunicado en el que señala que, en la carta dirigida a la Casa Real, el Departamento de Asuntos Sociales “recuerda que la difusión de este tipo de imágenes supone una injerencia en el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de las víctimas menores de edad”.

En la carta, que dicho departamento de la Generalitat ha remitido a través de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, también señalan que “la difusión de imágenes de niños que han vivido experiencias traumáticas está expresamente prohibida por la legislación de protección a la infancia y la adolescencia”.

Petición similar para medios y redes sociales

En este sentido, añaden que tanto un artículo de la ley de los derechos y oportunidades de la infancia y la adolescencia como otro de la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de la infancia preservan estos derechos.

El Departament de Treball, Afers Socials i Família recuerda que la semana pasada presentó una petición de protección similar ante la Fiscalía de Menores, tras la difusión en redes sociales y medios de comunicación de imágenes de las víctimas menores de edad, al igual que hicieron el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) y el Colegio de Periodistas.
 
no me creereis:rolleyes:

pero yo:smug: cuando he visto la revista pensaba que la portada era una broma:oops:..

un montaje de los de por aquí..

que tenéis muy mala leche:sneaky: y mucha guasa(y)..

pero no¡¡¡
es de verdad...:happy:

Ver el archivo adjunto 564125

igual se abre la veda..(y)



¿Y el careto este se supone que es de dolor y tristeza? ... cualquier actiz de tercera conseguiría ser mas creíble. Mucho postureo pero nada mas.
 
portada-23-a.jpg


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017082398423/reyes-atentado-barcelona-portada/
La portada de Hola es Trola puro.
La Reina hace muecas para disimular un cabreo puro,se le obligo a venir de su retiro vacacional...y el problema es q esto ya no es un vox populi es una evidencia.
Esta mujer es mas vaga q su esposo....y no hacen nada para remediar su mala imagen .
Van al hospital y se hacen fotos con los niños.....imbeciles q no sois los Reyes magos...q sois un par de zanganos.
 
triste portada por los fallecidos...

que al final es lo que debería primar..

y patética portada con la cara de la mariboñigas con los ojos cerrados y apretando los labios (para no reírse?? ?)...y el segundo marido igual...

Pues si, el Hola cada día da más asco. También me gustaría saber si tienen permiso para sacar la imagen de los niños del hospital en la portada
 
No veo en estas fotos una reina, tampoco una joven bella y elegante, ni siquiera sexi. Lo que veo no lo puedo escribir.

¿ Una "fulana lista y fea" como un dolor de muelas?
Hay que ver que "era fea" de coj........oooooones.
¡¡¡¡¡¡¡ Dios!!!!!!! que hemos hecho para merecer a ésta.
Saluditos.
Sonia
 
Última edición:
Back