Letizia la española mejor vestida del 2017-Showroom privé encuesta-

Letizia dedica cuerpo, alma y nuestro dinero para estar guapa y aun así tiene que venir la prensa cortesana a subirla a los altares de la elegancia porque cualquier observador/a imparcial diría que son más sus errores que aciertos, que no es elegante, ni estilosa, ni tiene encanto, ni clase, ni atractivo. Puede estar más o menos guapa dependiendo del día, luz, maquillaje... pero es fria, no transmite, envarada, pagada de sí misma, alguien así, produce rechazo, póngase lo que se ponga.
 
1464906540-princesa-letizia-10.jpg


Para muestra de elegancia basta un boton ! :p:p:p:p:p:p:p:p
 
En serio, yo no sé por qué tenéis que dudar de que Leti sea la Española mejor vestida del año después de ésto, en serio, no lo entiendo.....:cautious::p

Look gallinita de Jericó

21989B93-7024-4DD4-A9B6-898B836F72DE.jpeg

Modelo cementerio floral

B6F81141-7F0E-4FDD-99CA-6B965C793177.jpeg

Out fit pijama de raso

16009157-B987-4449-BB07-9BE3810731DD.jpeg


Modelo libertad para los Jordis

AB08ABB4-9A23-48CF-9502-C807FD312B4D.jpeg CC99FCF4-E4BA-4006-850F-F371D703F00F.jpeg
 
me van a disculpar, pero todas las imagenes que suben de los outfits de Letizia, son todos divinos.
Ella es la que se los carga, pero en alguna otra mujer , mas desenfadada y natural, quedaria genial
 
Siempre me ha parecido que Letizia tiene complejo de "primera dama farandulera". Parece que ella no se viste pensando que es una reina ( a lo mejor se cree actriz como su amiga Angelica "la Gaviota" Rivera) y para peores la sucesora de dona Sofia, quien siempre, siempre ha sabido cual es su lugar y de tal manera a actuado y vestido impecablemente!
 
1464906540-princesa-letizia-10.jpg


Para muestra de elegancia basta un boton ! :p:p:p:p:p:p:p:p
Este es de sus mejores looks pero con diferencia...no hay más q ver lo bien q le quedan las bermudas en la parte delantera, como se le ajustan al cuerpo, apenas sin bolsas ni arrugas, por detrás ni me lo imagino lo bien que le quedarán, lo que le favorecen para sus piernas y el estilo colocándose la pashmina....
 
Este es de sus mejores looks pero con diferencia...no hay más q ver lo bien q le quedan las bermudas en la parte delantera, como se le ajustan al cuerpo, apenas sin bolsas ni arrugas, por detrás ni me lo imagino lo bien que le quedarán, lo que le favorecen para sus piernas y el estilo colocándose la pashmina....


Si si , este modelito lo debió de comprar antes de que le abrieran una cuenta en el banco para ingresar su jugosa paga....y así le fue
 
Este es de sus mejores looks pero con diferencia...no hay más q ver lo bien q le quedan las bermudas en la parte delantera, como se le ajustan al cuerpo, apenas sin bolsas ni arrugas, por detrás ni me lo imagino lo bien que le quedarán, lo que le favorecen para sus piernas y el estilo colocándose la pashmina....
Y los zapatos. Que me dices de esa obra de arte puesta en sus lindisimos pies?:whistle::ROFLMAO:
 
Back