Letizia.Intervención virtual en el acto del “Día Internacional de Internet Segura, SID 2021”

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
1.706
Calificaciones
9.116
Su Majestad la Reina participará con una intervención virtual en el acto del “Día Internacional de la Internet Segura, SID 2021”.

Su Majestad la Reina participara en el Día de Internet Segura, que se celebra el 9 de febrero en todo el mundo, bajo el lema en esta edición “Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros”. Un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes.

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y como cada año, se celebra el #DíaDeInternetSegura con un evento que tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero. Dada la situación sanitaria actual, y por primera vez, este año se llevará a cabo de manera online con retransmisión en directo del programa de actividades.
El SID se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año y reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.

Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una Internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa. El SID se dirige a niños y jóvenes, padres y tutores, profesores, educadores y trabajadores sociales, así como a las empresas y responsables políticos, animándoles a participar de forma activa en la creación de una Internet mejor.
 

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
1.706
Calificaciones
9.116

Martes 9 de febrero.​

10:00Acto de inauguración institucional y bienvenida
  • Intervención virtual de Su Majestad la Reina doña Letizia
  • Inauguración a cargo de Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
 
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
1.706
Calificaciones
9.116
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.932
Calificaciones
8.509
El sistema operativo ideal para Letizia debe ser el Red Star de Corea del Norte.

Es imposible conectarse a webs como cotilleando.com con este sistema operativo aunque lo tengas instalado en un ordenador comprado en España y te conectes con un proveedor de internet español...

Si cada español tuviese un sistema operativo en su equipo informático similar a éste. Letizia sería feliz... gracias a Dios, no es así.

red_star_linux_corea_del_norte.png