Letizia inaugura Feria del Libro

Me gusta la falda (ese modelo le queda genial porque es acampanado y no la lleva ajustada!!) los zapatos y los pendientes. Lo que me parece horrible es la mierda de camiseta,suéter o lo que quiera que sea y encima va y se la pone super mega pegada porque si no va marcando no es ella.

En cuanto a los pendientes no se los veo bien y creo que el bolso no es el mismo de siempre no?
CjdPCnMUYAAzeu_.jpg
 
El cardenal de la espinilla derecha no se le va a quitar en años, me recuerda al de una amiga que, en medio de un "trancazo" se dió una leche con la esquina de la mesa de centro. Hace lo menos dos años y aún lo conserva. El "trancazo" entendedlo como veáis.
 
Hablo de su cara, la tiene hinchada, acabo de poner que es igual que Tita Cervera.

bueno si algo tienen en comun, se pasan con el botox y ser ricas les parece dificil pero ninguna vuelve a sus origenes son desde luego dignas de admirar como sacrifican sus vidas por el bien comun deberian de hacerles un monumento ya que de la mujer triunfadora son un buen ejemplo para la humanidad.
 
Tu eres persona humbilde no realeza. estamos hablando de hoy y un acto oficial. En privado uno es libre de vestirse como quiera,error seria presentarse en un acto oficial,como hace Mette Marit ultimamente. Todas la de realeza lo hace. Va muy fashion.
Perdona Anele.Esa persona era una mujer humilde,no era de la realeza,tan solo cambia en que ella se ha casado con uno de la "realeza" pero eso no hace que sea "royal" aquella que ha nacido en un hogar humilde.Si destaco este hecho,es para poner en evidencia una verdad como un templo.No se trata de clásismo se trata de como se ha tomado esta mujer su casamiento,que no es más que otra mujer de sus mismos orígenes.
 
Back