Letizia inaugura Feria del Libro

D
ando a las niñas "su lección magistral".Aprended como pescar
a un tonto muy tonto. Vuestro futuro son las operaciones de
estética.
CjdOwIBW0AA-o2U.jpg
Me has quitado del teclado la gracia :ROFLMAO: yo iba a ilustrar la foto, a ver nenas si queréis llegar a lo más alto como yo, mirad la delantera, son 6000, del resto no puedo comentaos, pero vosotras sois muy listas echad a volar la imaginación....
 
Tu eres persona humbilde no realeza. estamos hablando de hoy y un acto oficial. En privado uno es libre de vestirse como quiera,error seria presentarse en un acto oficial,como hace Mette Marit ultimamente. Todas la de realeza lo hace. Va muy fashion.

Es muy fashion ponerse como falda la manta que usa el perro para dormir en su cesta?
 
http://www.revistavanityfair.es/rea...z-feria-del-libro-alan-moore-providence/22402

Esta es la primera (y controvertida) obra que Letizia ha comprado en la Feria del Libro

Ha sido su primera adquisición en las casetas, y el autor escogido dice mucho de ella.
Por Vanity Fair
27 de mayo de 2016 / 12:30

Cuando se trata de la monarquía no hay gesto que no pueda y deba ser interprado. Vamos, que si eres reina, el término 'azar' no debe formar parte de tu vocabulario. Por eso Doña Letizia, que acudía esta mañana a la inaguruación de la Feria del Libro de Madrid, ha dicho mucho sin decir nada comprando Providence, un cómic firmado por Alan Moore que ha sido su primera adquisición en la Feria.

Alan Moore es, probablemente, todo lo contrario a la realeza: representa la brujería, ha tenido un matrimonio abierto durante mucho tiempo, cree en el poder del s*x* como algo mágico y en sus obras subvierte lo tradicional (en este caso en lenguaje del comic, vaya), es nigromante y organiza recorridos por las ciudades, como North Hampton, inspirándose pòr los hechos mágicos y trágicos que han sucedido en ellas (From Hell es tal vez el ejemplo más famoso de esto aplicado a su obra). Psicogeografía, lo llaman. ¿Imaginan qué saldría de su mente si algún día le dejaran recorrer en total libertad el Palacido de la Zarzuela?

Por eso Letizia intriga e impacta. Su actitud es, a veces, lo contrario a lo que se espera de una reina. Si el mes pasado veíamos a su suegro, el rey emérito Juan Carlos, y su cuñada, la infanta Elena, en los toros, hoy la vemos a ella en la feria del libro comprando el libro de un autor que se declara revolucionario. Si lo pensamos, no es del todo extraño que Letizia escoja un comic de Alan Moore. No solo es importante su apoyo al mundo del cómic, que aunque se haya revalorizado bajo la etiqueta de novela gráfica sigue siendo considerada literatura de tercerapor ciertas élites, sino que da alas a esa imagen de reina contracultural que ya ha demostrado acudiendo a festivales de música, leyendo libros de Valdemar, viendo la primera película underground de Carlos Vermut (antes del éxito de Magical Girl) o celebrando su aniversario de boda viendo una película muda de Orson Welles, algo que en El programa de Ana Rosa consideraron “un tostón de aniversario”.

Es bastante improbable que Alan Moore sea monárquico, pero su veneración de la magia como fuerza invisible que permite acceder a algo más allá de lo físico encaja de maravilla con la defensa de la existencia de la propia institución. ¿Qué es la monarquía, si no la confirmación de que hay algo antiguo y misterioso por encima de la realidad que no todo el mundo acierta a comprender?

*Este artículo contiene datos facilitados por Alberto Pinteño y Raquel Piñeiro.
 
la_reina_letizia_en_la_inauguracion_de_la_75_edicion_de_la_feria_del_libro_de_madrid_2540_863x-jpg.401763


de verdad alguien se toma en serio esto, es que veo a las jovenes esas escucharla y me pregunto que clase de educacion estan recibiendo debo vivir en una realidad paralela porque si se me acerca a contarme cualquiera de su milongas os juro que como poco salgo huyendo, es todo de un ridiculo que no entiendo como la gente no se revela de una buena vez por todas porque viven del puro cuento.Lo del atuendo la misma historia de siempre si no luce atributos no se siente nadie.
 
Back