Letizia humilla a Felipe en público. Publicacion portuguesa Flash.

Es que ellos son así la chonizia de dominatrix y el preparado de sometido salvo que participe don compiyogui y cambian los papeles:el es el capataz de las yeguas Potros y demás....el bartolo va para 50 sino se siente bien o piensa que está dominado que se planté y si le gusta pues para el.de la otra...esta como una montaña rusa ....
 
"La Reina de España se ha convertido en una frívola", la palurda no se ha convertido en nada, Ella es, desde que nació, una frívola total. Antes no podía desarrollar semejante virtud por ser una muerta de hambre, pero ahora... ¡sudad españolitos que la kkuin necesita pasta para sus caprichos!

"le importa más su aspecto físico que el protocolo" y que "está obsesionada con su imagen porque es una persona demasiado perfeccionista".

Porque es una cabeza hueca, descerebrada y mal bicho, le importa más su aspecto físico que el protocolo. Y aun así no consigue parecer ni siquiera una mujer normal. Su imagen no puede ser mas paupérrima y desagradable. Es un saco de huesos, poco femenina, vulgar, ¿de qué imagen hablan? Porque peor no puede ser. El protocolo, obviamente, no puede importarle ya que al carecer de las mínimas normas de educación, roce y comportamiento social, no entiende ni entenderá que es protocolo. Y por último, estoy hasta los tuétanos de que es perfeccionista, si eso es ser perfeccionista, estamos al horno. Una persona perfeccionista se hubiera roto el alma, el cuerpo, y mucho más para aprender, en esta situación, a ser lo que tiene que ser: una royal. La choni tenía al alcance de la mano a la Reina y a la Infanta Elena, buenos espejos para mirarse.
¿Humilla al rey? Joderse y comer quina, nadie ni nada obligaron al bartolo a elegir consorte. Que se haga cargo de sus errores.
 
"La Reina de España se ha convertido en una frívola", la palurda no se ha convertido en nada, Ella es, desde que nació, una frívola total. Antes no podía desarrollar semejante virtud por ser una muerta de hambre, pero ahora... ¡sudad españolitos que la kkuin necesita pasta para sus caprichos!

"le importa más su aspecto físico que el protocolo" y que "está obsesionada con su imagen porque es una persona demasiado perfeccionista".

Porque es una cabeza hueca, descerebrada y mal bicho, le importa más su aspecto físico que el protocolo. Y aun así no consigue parecer ni siquiera una mujer normal. Su imagen no puede ser mas paupérrima y desagradable. Es un saco de huesos, poco femenina, vulgar, ¿de qué imagen hablan? Porque peor no puede ser. El protocolo, obviamente, no puede importarle ya que al carecer de las mínimas normas de educación, roce y comportamiento social, no entiende ni entenderá que es protocolo. Y por último, estoy hasta los tuétanos de que es perfeccionista, si eso es ser perfeccionista, estamos al horno. Una persona perfeccionista se hubiera roto el alma, el cuerpo, y mucho más para aprender, en esta situación, a ser lo que tiene que ser: una royal. La choni tenía al alcance de la mano a la Reina y a la Infanta Elena, buenos espejos para mirarse.
¿Humilla al rey? Joderse y comer quina, nadie ni nada obligaron al bartolo a elegir consorte. Que se haga cargo de sus errores.
 
Yo he pensado lo mismo Kasi, es como si estuvieran tanteando... Él con cada vez más actos en solitario, con las niñas en el fútbol... Está el tema un poco raro. Veremos en qué queda, porque cada vez que nos creemos que ya se echan patrás!

Hola Brujilda. ¡tanto tiempo!
No nos hagamos ilusiones. Se lleven bien o mal no creo que seamos bendecidos con un divorcio semi real.
La monarquía ha caido mucho en el concepto del pueblo. Aun para los que son monárquicos. JC se fue rodeado de escándalo. Imposible ocultar su matrimonio pour la gallerie con la Reina. Pero los Reyes eran los reyes. Al bartolo y su adlater no se le perdonarían tantos desbarres, creo. Tiene que cuidarse.
No se, no nos ilusionemos. El verano del 2013 parecía definitorio y que se terminaba con el tema y... acá estamos, con los bartoletes de reyes.
Un cariño grande.
 
Hola Brujilda. ¡tanto tiempo!
No nos hagamos ilusiones. Se lleven bien o mal no creo que seamos bendecidos con un divorcio semi real.
La monarquía ha caido mucho en el concepto del pueblo. Aun para los que son monárquicos. JC se fue rodeado de escándalo. Imposible ocultar su matrimonio pour la gallerie con la Reina. Pero los Reyes eran los reyes. Al bartolo y su adlater no se le perdonarían tantos desbarres, creo. Tiene que cuidarse.
No se, no nos ilusionemos. El verano del 2013 parecía definitorio y que se terminaba con el tema y... acá estamos, con los bartoletes de reyes.
Un cariño grande.
¡Es verdad!¡Mucho tiempo! te confesaré que mi madre es monárquica hasta la médula y todavía cree que JC fue un gran rey y que hacía lo que todos los reyes. Con Felipe, está encantada (qué guapo, que alto, que simpático...), sin embargo a ella empieza a no tragarla, por lo que creo que tienes mucha razón en lo de que hasta los más monárquicos no van a aguantar las meteduras de pata... de ella. A él le perdonarán todo, como hicieron con su padre, siempre que sea discreto. Con esto quiero decir que si el matrimonio efectivamente va mal, mucha gente que apoya a la monarquía aprobaría sin dificultad un divorcio "irreal", sobre todo por las niñas, verlo con ellas en plan padre amantísimo puede ser mucho mayor activo que el peso muerto con stilettos. Cariños para ti también!!
 
Jajajjajaa...sí, querídisima...con el "compy yogui" gate, y en los periódicos la llaman frívola que simpatiza con Pablo Iglesias, está en lo más bajo de su popularidad, nunca lo fué....


http://www.esdiario.com/740736858/E...ia-que-ha-levantado-ampollas-en-Zarzuela.html

El inesperado rejonazo contra Doña Letizia que ha levantado ampollas en Zarzuela

4341_reyes.jpg


El despiadado e inesperado ataque periodístico al otro lado de la frontera contra la Reina en el momento más insospechado ha caído como un jarro de agua fría en los pasillos de la Casa Real.

Nadie entiende en los pasillos de La Zarzuela a cuento de qué ha venido en estos momentos el despiadado reportaje que la revista portuguesa Flash acaba de publicar en contra de la Reina Letizia en el momento más insospechado, y cuando la pareja de Monarcas atraviesa uno de sus mejores momentos de popularidad a pesar de las complicadas circunstancias políticas que les está tocando atravesar, en una situación nunca antes vista en la historia de la democracia española.

Es por ello, que ha caído como un jarro de agua fría absolutamente inesperado la información de la revista lusa según la cual "Letiziahumilla a Felipe en público".
Ahora que la experiodista vive un momento dulce en cuanto a la valoración ciudadana, no se ha entendido muy bien en la Casa Real que se critique a la REina de manera despiadada asegurando que "es frívola, demasiado perfeccionista, egoísta y distante y obsesionada con su imagen y ha alejado a Felipe de su familia". Sobre todo cuando es precisamente la familia de Felipe VI la que atraviesa peor momento de popularidad entre los españoles, sobre todo a raíz del juicio por el Caso
Nóos o las comentadas apariciones y desapariciones de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Pese a todo, la publicación del país vecino asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora por su mal carácter, ya que "ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano".
 
Porque aquí los medios se autocensuran. Porque vivimos en una sociedad globalizada y la información atraviesa las fronteras. Porque la gente no es tonta y se da cuenta de la realidad. Porque existen países donde la prensa no teme. Porque, por mucho que lo intenten, no nos darán gato por liebre.
¿Divorciarse? Nunca. Ella está donde siempre quiso. Ahora sí, manteniendo ese estatus, pactarán un acuerdo donde tendrá menos actos públicos en beneficio de las niñas, que la irán sustituyendo. Ella hará su vida. Blindada y pagada por todos los españoles, eso sí.
 
lo que publica este medio portugués no es novedad para nadie de nosotros foreros. ahí TENEMOS AL TROLA CON SUS TROLERÍAS, ESTUPIDECES QUE PUBLICAN ESTA SEMANA. O MEJOR DICHO TODAS LAS SEMANAS, MUY ABURRIDA.
 
http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2016-05-14/rey-sevilla-portugal_1199879/

Palo Alto

GRACIANO PALOMO

Lo que preocupa al Rey es Sevilla, no Portugal
Don Felipe y Doña Letizia tendrá sus más y sus menos como cualquiera pero las cosas de su convivencia, salvo que sean pagadas por el contribuyente, carecen de interés

lo-que-preocupa-al-rey-es-sevilla-no-portugal.jpg


14.05.2016 – 05:00 H.
El refrito de la portuguesa 'Flash' sobre las presuntas desavenencias en la alcoba real española forma parte de ese género periodístico, tan antiguo como inclasificable en términos académicos, que a la falta de datos que llevarse a la boca se construye una historia con morbo sólo con poner el oído en las alcantarillas.

Está Portugal como para perder el tiempo en zarandajas y supuestas entrepiernas del vecino. Supongo que el Rey Felipey la Reina Letizia tendrán en su convivencia diaria sus más y sus menos como cualquier mortal. Salvo que afecten al desempeño de la responsabilidad asumida o sus broncas, en el supuesto de existir, se paguen con el dinero del contribuyente, me traen al pairo. Ya sé que es material de gran consumo. Pero distingamos de una vez lo sólido del confeti.

El Rey representa antes que nada la unidad nacional y sus ambiciones. En este contexto constitucional y de calado no me parecen irrelevantes las quejas de Sevilla ante la ausencia del Jefe del Estado en su palco cuando antes lo ha hecho en el Vicente Calderón y en el Santiago Bernabeu. Sevilla es demasiado importante para la Corona, mucho más en los actuales momentos altamente disolventes, y sus quejas son justas. No sólo es que la presencia del Rey añada un plus a los acontecimientos, deportivos en este caso, si no que el Monarca representa a todos los territorios, no sólo a Madrid por importante y representativo que sea.

Es un hecho no discutido que Felipe VI es el rey mejor preparado de la Historia de España. Tampoco sé a ciencia cierta sobre qué bases asienta el aserto. Reyes en la larga y abigarrada historia de nuestro país ha habido muchos y de suerte bien distinta. Por el momento, Felipe VI ha hecho honor al postulado. Sin embargo, su permanencia, además de ganada día a día, sólo se aguantará si realmente el pueblo -especialmente el llano- percibe que sirve a sus intereses. Y si sucediera lo contrario no le salvaría ni Letizia ni Eva Sannum ni los hijos de los Albertos.

Es el primero que lo sabe.
 
Back