Letizia humilla a Felipe en público. Publicacion portuguesa Flash.

Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
372
Calificaciones
3.104
VANITATIS. NURIA TIBURCIA

"
Letizia humilla a Felipe en público". Con este escueto e impactante titular y una imagen de los Reyes tomada durante la Pascua Militar de este año, la revista portuguesa 'Flash!' presenta en su portada de esta semana un artículo en el que asegura que existe una grave crisis matrimonial entre los monarcas de España. "Los Reyes viven un mal momento como matrimonio", asegura el citado magacín. Para justificar las afirmaciones sobre esta supuesta crisis que atraviesan, la revista se basa en algunos episodios del pasado que dieron mucho que hablar como el "déjame terminar" que Letizia le espetó a su prometido el día de su compromiso público o el no brindis del Día de la Hispanidad de 2013 cuando el entonces Príncipe de Asturias propuso un brindis "por España, por el rey".
El motivo de esta crisis matrimonial entre los Reyes es, siempre según 'Flash!', el mal carácter de Doña Letizia. "La Reina de España se ha convertido en una frívola", asegura la revista, que deja entrever que la esposa de Felipe VI lo ha alejado del resto de la familia Borbón y que este ya no mantiene la estrecha
Cuando sí existió una crisis entre los entonces Príncipes de Asturias fue en el verano de 2013 y quedó patente tras diversas actuaciones de Doña Letizia como abandonar Palma de Mallorca sin su marido y sus hijas o estar de mal humor en numerosos actos oficiales. Viendo que su matrimonio no pasaba por un buen momento, Don Felipe acordó un 'pacto' con su esposa para darle esa libertad que tanto anhela y que cree que perdió al pasar a formar parte de la Familia Real. Doña Letizia aceptó la proposición de Felipe y reaparecieron juntos y enamorados en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Desde entonces, parece que han conseguido estabilidad en su matrimonio.

imagen-sin-titulo.jpg

Portada de 'Flash!'
relación que antes tenía con sus padres y sus dos hermanas, las infantas Elena y Cristina. Mientras al Rey lo dejan como a una víctima del fuerte carácter de su esposa, Letizia queda retratada como una mujer con una personalidad muy complicada. Asimismo, aseguran que a ella "le importa más su aspecto físico que el protocolo" y que "está obsesionada con su imagen porque es una persona demasiado perfeccionista".
Según asegura la revista 'Flash!', las informaciones que proporcionan están basadas en noticias que se pueden leer estos días en la prensa española. Esta afirmación es del todo incierta, pues ya hace bastantes meses -incluso años- que no se habla seriamente de una crisis matrimonial entre Don Felipe y Doña Letizia. Sí que es verdad que hasta el Palacio de La Zarzuela ha reconocido en algunas ocasiones que "su relación sufre altibajos" pero, desde la proclamación, estos rumores han pasado a un segundo plano. Los Reyes intentan dar la imagen de equipo y unidad para intentar recuperar el prestigio perdido de la monarquía en los últimos años de reinado de Don Juan Carlos.
 
Última edición por un moderador:
Si que es verdad que aparece él ultimamente mas veces solo que con ella. Quizás haya algo y nos estén preparando para darnos la tan
esperada noticia de la separación. No nos caira esa breva-.
 
Tiburcia cumpliendo órdenes de sus "jefes"y dejan por los suelos a sus compañeros de profesión. De verdad Nuria mírate lo tuyo, porque cómo es que para los suecos, daneses, noruegos, ingleses, etc, citas fuentes-o sea revistas o periódicos amarillistas hasta decir basta-, y para tu "jefa" lo que digan en Portugal está fuera de la realidad o contexto?. Si puedes da una explicación. Por cierto los portugueses no descubren nada nuevo, este par están es crisis 24/7, solo hace falta mirar los actos conjuntos y las miradas y gestos tan forzados que se marcan; ella se enamoró del puesto del y de su familia, traducción: $$$$:whistle:
 
La tia se cree la ultima coke en el desierto. Es feisima pero ella se cree un bellezon. Habla horrorosamente pero ella se cree que suena muy intelectual. Es una espantapajaros pero ella se cree una Miss Universo. La pobre es una ilusa y vive en su fantasias.
 
Back