Letizia humilla a Felipe en público. Publicacion portuguesa Flash.

Dicen que entre marido y mujer, nadie se debe meter. Allá ellos si han llegado a un pacto o se tiran de los pelos a diario , ahora bien por el cargo que tiene él y ella de rebote aun sin cargo es la mujer del jefe , no puede mostrar públicamente la mala educación que tiene desde siempre , no he visto que sucedió en Portugal, pero si he visto en este foro, imágenes y videos de ella que muestran es una autentica maleducada, con su marido, con sus hijos y con quienes tiene cerca. Nadie me lo ha contado, lo he visto. Si en su casa se tiran " los trastos por la cabeza " que con su pan se lo coman. Públicamente están obligados, ambos, a tener un comportamiento educado propio de su cargo y lo que representan. Digo ambos porque aun el cargo solo lo tenga él, los ciudadanos le pagamos a él , le pagamos a ella , pagamos a su descendencia desde que la tuvieron y pagamos a los adosados que lleva ella, por lo que están obligados todos a mostrarse educados.
Luego en su casa si se sacan los ojos es cosa de ellos, por lo menos a mi no me importa. Pagamos para que nos representen y ellos no les queda otra que trabajar con educación.

Esta mujer es como el perro del hortelano que no come ni deja comer. Así entiendo su comportamiento, entro cual sargenta en la casa, echo a cajas destempladas a sus habitantes y ahora que esta sola con el dueño intenta por todos los medios manejar a su antojo al dueño de la casa, cuando no lo consigue lo que quiere le sale públicamente la mala educación que tiene.
 
Lo que la revista portuguesa ‘Flash’ publica de que ella humilla a su marido en público no es nuevo ni desconocido para los españoles. Desgraciadamente, el pan nuestro de cada día. Azul y Rosa JP
 
http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2016-05-14/rey-sevilla-portugal_1199879/

Palo Alto

GRACIANO PALOMO

Lo que preocupa al Rey es Sevilla, no Portugal
Don Felipe y Doña Letizia tendrá sus más y sus menos como cualquiera pero las cosas de su convivencia, salvo que sean pagadas por el contribuyente, carecen de interés

lo-que-preocupa-al-rey-es-sevilla-no-portugal.jpg


14.05.2016 – 05:00 H.
El refrito de la portuguesa 'Flash' sobre las presuntas desavenencias en la alcoba real española forma parte de ese género periodístico, tan antiguo como inclasificable en términos académicos, que a la falta de datos que llevarse a la boca se construye una historia con morbo sólo con poner el oído en las alcantarillas.

Está Portugal como para perder el tiempo en zarandajas y supuestas entrepiernas del vecino. Supongo que el Rey Felipey la Reina Letizia tendrán en su convivencia diaria sus más y sus menos como cualquier mortal. Salvo que afecten al desempeño de la responsabilidad asumida o sus broncas, en el supuesto de existir, se paguen con el dinero del contribuyente, me traen al pairo. Ya sé que es material de gran consumo. Pero distingamos de una vez lo sólido del confeti.

El Rey representa antes que nada la unidad nacional y sus ambiciones. En este contexto constitucional y de calado no me parecen irrelevantes las quejas de Sevilla ante la ausencia del Jefe del Estado en su palco cuando antes lo ha hecho en el Vicente Calderón y en el Santiago Bernabeu. Sevilla es demasiado importante para la Corona, mucho más en los actuales momentos altamente disolventes, y sus quejas son justas. No sólo es que la presencia del Rey añada un plus a los acontecimientos, deportivos en este caso, si no que el Monarca representa a todos los territorios, no sólo a Madrid por importante y representativo que sea.

Es un hecho no discutido que Felipe VI es el rey mejor preparado de la Historia de España. Tampoco sé a ciencia cierta sobre qué bases asienta el aserto. Reyes en la larga y abigarrada historia de nuestro país ha habido muchos y de suerte bien distinta. Por el momento, Felipe VI ha hecho honor al postulado. Sin embargo, su permanencia, además de ganada día a día, sólo se aguantará si realmente el pueblo -especialmente el llano- percibe que sirve a sus intereses. Y si sucediera lo contrario no le salvaría ni Letizia ni Eva Sannum ni los hijos de los Albertos.

Es el primero que lo sabe.
A Graciano Palomo le tengo ya animadversión personal, cada vez que escribe algún artículo sobre la monarquia tengo que ir a por el Primperán
 
http://www.esdiario.com/740736858/E...ia-que-ha-levantado-ampollas-en-Zarzuela.html

El inesperado rejonazo contra Doña Letizia que ha levantado ampollas en Zarzuela

4341_reyes.jpg


El despiadado e inesperado ataque periodístico al otro lado de la frontera contra la Reina en el momento más insospechado ha caído como un jarro de agua fría en los pasillos de la Casa Real.

Nadie entiende en los pasillos de La Zarzuela a cuento de qué ha venido en estos momentos el despiadado reportaje que la revista portuguesa Flash acaba de publicar en contra de la Reina Letizia en el momento más insospechado, y cuando la pareja de Monarcas atraviesa uno de sus mejores momentos de popularidad a pesar de las complicadas circunstancias políticas que les está tocando atravesar, en una situación nunca antes vista en la historia de la democracia española.

Es por ello, que ha caído como un jarro de agua fría absolutamente inesperado la información de la revista lusa según la cual "Letiziahumilla a Felipe en público".
Ahora que la experiodista vive un momento dulce en cuanto a la valoración ciudadana, no se ha entendido muy bien en la Casa Real que se critique a la REina de manera despiadada asegurando que "es frívola, demasiado perfeccionista, egoísta y distante y obsesionada con su imagen y ha alejado a Felipe de su familia". Sobre todo cuando es precisamente la familia de Felipe VI la que atraviesa peor momento de popularidad entre los españoles, sobre todo a raíz del juicio por el Caso
Nóos o las comentadas apariciones y desapariciones de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Pese a todo, la publicación del país vecino asegura que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora por su mal carácter, ya que "ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano".

Momento dulce de la ex periodista y no han pasado ni 2 meses del compi yogui y su consiguiente encierro voluntario para evitar abucheos?? :banghead::dead:
 
¡Es verdad!¡Mucho tiempo! te confesaré que mi madre es monárquica hasta la médula y todavía cree que JC fue un gran rey y que hacía lo que todos los reyes. Con Felipe, está encantada (qué guapo, que alto, que simpático...), sin embargo a ella empieza a no tragarla, por lo que creo que tienes mucha razón en lo de que hasta los más monárquicos no van a aguantar las meteduras de pata... de ella. A él le perdonarán todo, como hicieron con su padre, siempre que sea discreto. Con esto quiero decir que si el matrimonio efectivamente va mal, mucha gente que apoya a la monarquía aprobaría sin dificultad un divorcio "irreal", sobre todo por las niñas, verlo con ellas en plan padre amantísimo puede ser mucho mayor activo que el peso muerto con stilettos. Cariños para ti también!!

Hola Bruja. Estoy de acuerdo con lo que dices. A él, que si pone un poco de ganas, (solo un poco porque es un abúlico total) puede pasar por un rey. Si juega de muy buen padre su imagen se acomoda. A ella no se le perdonara nada, porque desde el vamos no supo hacer, ni en sus mejores momentos, lo mínimo de una royal. Pueden anunciar "cese de convivencia temporaria", separación o directamente divorcio y los misiles le caerán a letuza y él pasará por la "pobre víctima" cuyo enamoramiento no le impidió ver el peligro de esa unión.
No nos engañemos, ya tuvimos hace unos años posts de este tenor y un buen día nos desayunamos con abdicación de JC y los bartoletes al trono. Esa pulseada la gano la choni, ayudada y apoyada por bartolete y la Reina pero la ganó. Si decidieran separarse, si bartolo la botara ¿es suficiente imagen el amante padre, sus blondas, torpes y vulgares herederas, y Doña Sofía apoyando, incondicionalmente al niñato? Porque la España de hoy no es , ni siquiera, la de hace 10 años.
Yo no me ilusionaría. Son una asociación ilícita, todos ellos, el negocio es más importante que la vida familiar.
Un cariñete.
 
Hola Bruja. Estoy de acuerdo con lo que dices. A él, que si pone un poco de ganas, (solo un poco porque es un abúlico total) puede pasar por un rey. Si juega de muy buen padre su imagen se acomoda. A ella no se le perdonara nada, porque desde el vamos no supo hacer, ni en sus mejores momentos, lo mínimo de una royal. Pueden anunciar "cese de convivencia temporaria", separación o directamente divorcio y los misiles le caerán a letuza y él pasará por la "pobre víctima" cuyo enamoramiento no le impidió ver el peligro de esa unión.
No nos engañemos, ya tuvimos hace unos años posts de este tenor y un buen día nos desayunamos con abdicación de JC y los bartoletes al trono. Esa pulseada la gano la choni, ayudada y apoyada por bartolete y la Reina pero la ganó. Si decidieran separarse, si bartolo la botara ¿es suficiente imagen el amante padre, sus blondas, torpes y vulgares herederas, y Doña Sofía apoyando, incondicionalmente al niñato? Porque la España de hoy no es , ni siquiera, la de hace 10 años.
Yo no me ilusionaría. Son una asociación ilícita, todos ellos, el negocio es más importante que la vida familiar.
Un cariñete.

Me autocito, debe decir y él pasará por la "pobre víctima" cuyo enamoramiento le impidió ver el peligro de esa unión.
 
Me autocito, debe decir y él pasará por la "pobre víctima" cuyo enamoramiento le impidió ver el peligro de esa unión.
Yo eso no lo dudo ni por un momento, por eso quiero que sigan muy juntitos, mientras ella siga ahí dentro la monarquia no hace más que perder, si ella sale tienen una oportunidad que yo particularmente no deseo, juntos muy juntos, cuando caigan que caigan ambos y ahí ya me da igual si ella le da la patada ( que sería lo más seguro) o si comen perdices para siempre.
 
Oh, sí, éstos son momentos dulces para la parejísima irreal en la opinión pública. Es que, por ejemplo, Felipe....No se puede ser TT si no eres suuuperr populaaaar.

Y ella, qué me dicen?? No puedes llegar e imponer una palabra de moda "compiyogui" o "merde" si no estás viviendo un dulce momento con tus fans!

Por eso los dos no hablan, no dan entrevistas, nadie fuera de los discursos escucha sus palabras, porque estarían rompiendo twitter cada dos por tres y la Kardashian dejaría de percibir ingresos y no se trata de dejar a sus dos bebés sin comer.

Esto es popularidad y dulces momentos con tu pueblo, lo demás....
 
Hola Brujilda. ¡tanto tiempo!
No nos hagamos ilusiones. Se lleven bien o mal no creo que seamos bendecidos con un divorcio semi real.
La monarquía ha caido mucho en el concepto del pueblo. Aun para los que son monárquicos. JC se fue rodeado de escándalo. Imposible ocultar su matrimonio pour la gallerie con la Reina. Pero los Reyes eran los reyes. Al bartolo y su adlater no se le perdonarían tantos desbarres, creo. Tiene que cuidarse.
No se, no nos ilusionemos. El verano del 2013 parecía definitorio y que se terminaba con el tema y... acá estamos, con los bartoletes de reyes.
Un cariño grande.
Como bien dices, el verano de 2013, fué difinitivo, a puntito, peeeeeroo, se quedaba sin hijas. Fué el trato, se quedaba, juntos aparentemente, pero cada uno por su lado.
Así que, dejemos de soñar en ese sentido.
 
Back